editado julio 2013 en Real Madrid
Para hablar de todo jugador, entrenador, directivo o lo que sea que haya pasado por la casa blanca.
Post edited by alexchoutas on (log)
«13456742

Comentarios

• Opciones
    Ayer Nabo de Oro se la sacó en la cope, hay que reconocerlo. <br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Bueno, en lo de Casillas cuando lo sentó en la época de la Novena lo dice el mismo Iker en su biografía y lo de que el que se mete con él se mete en parte con el Madrid... Paso palabra.<br /><br />Sí, ayer parecía que le dio al orujo o algo, estaba muy desatado pa' ser él
  • Opciones
    Estaba mazado fijo, pero habló bien.<br /><br />Nabo de Oro podrà no gustar, pero es verdad que con el Madrid lleva una vida y no creo q nunca se haya portado mal<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Bueno, desde luego le molesto mas que le preguntaran por busquets que cuando era arbeloa....
  • Opciones
    El Mónaco quiere a Zidane como entrenador<br /><br />Según publica el diario francés L'Équipe<br /><br />http://www.marca.com/2014/04/10/futbol/equipos/real_madrid/1397112889.html
  • Opciones
    "¿Zidane? Es solo un rumor"<br /><br />http://as.com/futbol/2014/05/06/internacional/1399401680_503767.html<br /><br />Tiene toda la pinta de que el año que viene Zizou entrenará al Girondins. Yo no lo veo mal, un año "de fogueo" en el club donde se dio a conocer como jugador y si la cosa va bien, en 2016 cuando Carletto el Fucker acabe contrato que Zizou tome las riendas del Madrid
  • Opciones
    Primero espera a ver qué tal es Zizou, no es lo mismo estar de primer entrenador que en la sombra...<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Por eso digo, si todo va bien... Al menos el carisma necesario para que le respeten los cracks y los "normales" y los chavales de la cantera le admiren lo tiene, que tenga también los conocimientos y sepa plasmarlos está por ver<br />
  • Opciones
    Pues, yo si creo que Kaká y Ronaldo a plenitud son (en el caso de Kaká fue) mejores jugadores que Robben, n
  • Opciones
    Ronaldo sin ninguna duda, Kaka ya tengo mis dudas....pero porque Robben me encanta
  • Opciones
    Yo, sobre todo, lo que no entendí en su momento fue el afán por venderlo por parte de la directiva cuando el entrenador había dicho tan claramente que no quería que se fuera. Cuando un entrenador pinta tan poco a la hora de decidir si un jugador se va o se queda, malo.<br /><br />Por lo demás, Robben siempre ha sido un jugadorazo, si bien para mí Ronaldo es mucho más determinante. Eso sí, Robben siempre tuvo un problema gordo con las lesiones, miras los partidos jugados en cada temporada y da pena comparándolos con los que suele jugar otro jugador que no se lesione más de lo normal.
  • Opciones
    habían gastado mucho dinero y quiso recuperar parte, con él y sneijder, y seguramente si le hubiera salido comprador, también con Van der Vaart.  Tampoco es tan raro estas cosas en florentino. Este año mismo con la venta de Ozil. O cuando llegó y entre la llegada de Figo y lo que había fichado floren antes, vendió a Redondo. Y el resto de años siempre vendiendo o cediendo "clase media" para que le cuadraran las cuentas con el crack de turno que llegaba.
  • Opciones
    Lo mismo que pasará este verano si llega Suárez, Pogba o Vidal vaya. Di María y Khedira yo los veo fuera.
  • Opciones
    en 1400026802:
    <br />Lo mismo que pasará este verano si llega Suárez, Pogba o Vidal vaya. Di María y Khedira yo los veo fuera.<br />
    <br />Esperemos que este año le de por fichar a Pogba, que un mediocampista de su estilo nos viene bien, en tal caso vería con buenos ojos la salida de Khedira,  Di María no debe salir a ver si Ancelotti se impone en algo
  • Opciones
    Khedira aporta mucho equilibrio y rigor defensivo cuando está, pero es una pieza que se puede sustituir perfectamente.<br />Pero Di María es más que intocable. Esas ganas, entrega y lucha que pone en el campo no la da nadie, es un dolor de muelas constante para el equipo rival y su salida del balón, y puede jugar tanto de interior o volante como en cualquier zona de 3/4. Hay que valorar más lo que hay en casa, vino como gran promesa del Benfica y se h hecho un jugadorazo aquí, ni por Pogba lo cambiaba.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1400018832:
    <br />habían gastado mucho dinero y quiso recuperar parte, con él y sneijder, y seguramente si le hubiera salido comprador, también con Van der Vaart.  Tampoco es tan raro estas cosas en florentino. Este año mismo con la venta de Ozil. O cuando llegó y entre la llegada de Figo y lo que había fichado floren antes, vendió a Redondo. Y el resto de años siempre vendiendo o cediendo "clase media" para que le cuadraran las cuentas con el crack de turno que llegaba. <br />
    <br /><br />Yo lo veo así, pero es que también lo veo necesario. Si fichas a Cristiano, Benzema y Kaká, lo lógico es que tengas que vender a otros atacantes como Robben y Sneijder, igual que si este año fichas a Bale alguien tendrá que salir y no vale que fuese Morata, al final fue Ozil. Hay que cuadrar presupuestos, que no solo es lo que ingresas o gastas en fichajes, sino también la cantidad de dinero que pagas en los sueldos de la plantilla.<br /><br />Por eso estoy seguro que si se produce este año otra llegada millonaria tipo Suárez, Pogba o Vidal, el sacrificado será Di Maria y no Casemiro evidentemente, por cifra de traspaso y por sueldo. Esto lo llevamos viendo muchos años ya, y debemos entender que es así porque esto no es el Football Manager. Qué hacer para que esto no ocurra? Pues no sirve de nada, pero negarse a la llegada de otro jugador por un pastizal, negarte a la llegada de Bale por 100 kilos, etc.<br /><br />Ya no estamos en aquella época en la que necesitábamos un crack y lo teníamos que fichar por precios fuera de mercado.<br /><br />Y bueno, Robben, creo que los dos bandos salimos ganando, él no paraba de lesionarse aquí, nunca se sabía si podías contar con él, aunque fuese muy bueno cuando jugase, pero se tiraba meses y meses parado. Y él, cambio la casa de putas que era el Real Madrid en aquella época, por un buen club donde se hacen las cosas bien, donde iba a ser importante y seguramente ganando más dinero del que ganaba aquí.
  • Opciones
    No hace mucho vi una gráfica de un periodico qleman con todas las lesiones que ha tenido Robben a lo largo de su carrera en twitter, era algo acojonante. Estuve pensando en traer la gráfica aquí pero tampoco sabía muy bien donde ponerla y no quería quedar como hater del holandés.
  • Opciones
    Esta?<br /><br />BdFKDxNIEAAFUU1.jpg
  • Opciones
    en 1400063124:
    <br />Esta?<br /><br />BdFKDxNIEAAFUU1.jpg<br />
    <br />Sip ese, que rápido lo has encontrado!
  • Opciones
    Facil. Twitter: Lesiones Robben Buscar
  • Opciones
    en 1400062422:
    <br />
    en 1400018832:
    <br />habían gastado mucho dinero y quiso recuperar parte, con él y sneijder, y seguramente si le hubiera salido comprador, también con Van der Vaart.  Tampoco es tan raro estas cosas en florentino. Este año mismo con la venta de Ozil. O cuando llegó y entre la llegada de Figo y lo que había fichado floren antes, vendió a Redondo. Y el resto de años siempre vendiendo o cediendo "clase media" para que le cuadraran las cuentas con el crack de turno que llegaba. <br />
    <br /><br />Yo lo veo así, pero es que también lo veo necesario. Si fichas a Cristiano, Benzema y Kaká, lo lógico es que tengas que vender a otros atacantes como Robben y Sneijder, igual que si este año fichas a Bale alguien tendrá que salir y no vale que fuese Morata, al final fue Ozil. Hay que cuadrar presupuestos, que no solo es lo que ingresas o gastas en fichajes, sino también la cantidad de dinero que pagas en los sueldos de la plantilla.<br /><br />Por eso estoy seguro que si se produce este año otra llegada millonaria tipo Suárez, Pogba o Vidal, el sacrificado será Di Maria y no Casemiro evidentemente, por cifra de traspaso y por sueldo. Esto lo llevamos viendo muchos años ya, y debemos entender que es así porque esto no es el Football Manager. Qué hacer para que esto no ocurra? Pues no sirve de nada, pero negarse a la llegada de otro jugador por un pastizal, negarte a la llegada de Bale por 100 kilos, etc.<br /><br />Ya no estamos en aquella época en la que necesitábamos un crack y lo teníamos que fichar por precios fuera de mercado.<br /><br />Y bueno, Robben, creo que los dos bandos salimos ganando, él no paraba de lesionarse aquí, nunca se sabía si podías contar con él, aunque fuese muy bueno cuando jugase, pero se tiraba meses y meses parado. Y él, cambio la casa de putas que era el Real Madrid en aquella época, por un buen club donde se hacen las cosas bien, donde iba a ser importante y seguramente ganando más dinero del que ganaba aquí.<br />
    <br /><br />El tema es, para mi, que si quien debe decidir lo que es necesario es el presidente o el entrenador. Lo necesario para la sección de fútbol del club, digo. Mi opinión es clara, siempre la del que se dedica a lo de la pelotita, y con Pellegrini eso no se cumplió.<br /><br />Fuera de eso, también creo que, a la larga, la venta de Robben fue lo mejor para él. No sé si para el Madrid, pero para él seguro
  • Opciones
    Yo también pienso alex que el entrenador tiene mucho que decidir en el tema de bajas y altas (no 100% pero si una parte importante). Pero en ese caso era jugador de banda Ronaldo por Robben y mediapunta, Kaka por Sneijder y lo veamos como lo veamos ahora en aquel momento todos firmábamos, venían 2 de los 4 mejores jugadores del mundo por 2 buenos jugadores. <br /><br />Creo que Pellegrini ahí se columpió cuando las cosas empezaron a irle mal y dijo que él no quería que se marcharan, que no había dado su consentimiento, pero cojones, todos no pueden estar, es algo lógico.
  • Opciones
    Este año a mi me pareció que decidieron iniciar, una senda bastante parecida a la de "zidanes y pavones" un 11 de gala y meriotorios jovenes por detrás. Con algunas diferencias como que los meritorios jovenes de ahora eran carvajal, varane, illarra, isco o jesé y antes eran miñambres borja o portillo. Los únicos "suplentes" que no eran de ese perfil eran Casillas, Coentrao y Di Maria. Y porque no se acabaron de atrever con Denis, en sustitución de uno de los dos zurdos, y Casillas/Diego porque ni Mejias ni Jesús seguramente ofrecen garantías para ser segundo portero.<br /><br />Para esta temporada yo creo que la idea era seguir con esa idea. Por eso siempre se ha hablado en el lateral izquierdo de la posible llegada de Alberto Moreno y si a Denis le hubiera ido medio bien en Sevilla y no hubiera encadenado lesión de 2 meses en lesión de 2 meses, no tendría dudas que sustituiría a Di Maria. Y Luego algunos como Carva, Varane, Illarra o Isco supongo que esperan que den el paso definitivo a asentarse como titulares y acabaran sustituyendo a los arbeloa, pepe o alonso.  A partir de ahí, creo que seguiremos con el "cambio de cromos" y si llega Pogba (que en principio imagino sería la apuesta, por ser del mismo estilo de lo que se busca) Di Maria o Khedira lo tendrían mas crudo, pero sin que haya mas movimientos. <br /><br />Lo único que puede cambiar para mi, es que consideren a algunos de estos jovenes que necesitan foguearse fuera. Basicamente Casemiro o Morata, pero Casemiro siempre que juega demuestra cosas y pienso que puede quedarse. Y morata, con la lesión de Jesé, salvo que venga otro delantero (ayer hablaban otra vez de Rodrigo) es posible que se quede igualmente.<br /><br />
  • Opciones
    en 1400074332:
    <br />Yo también pienso alex que el entrenador tiene mucho que decidir en el tema de bajas y altas (no 100% pero si una parte importante). Pero en ese caso era jugador de banda Ronaldo por Robben y mediapunta, Kaka por Sneijder y lo veamos como lo veamos ahora en aquel momento todos firmábamos, venían 2 de los 4 mejores jugadores del mundo por 2 buenos jugadores. <br /><br />Creo que Pellegrini ahí se columpió cuando las cosas empezaron a irle mal y dijo que él no quería que se marcharan, que no había dado su consentimiento, pero cojones, todos no pueden estar, es algo lógico.<br />
    <br /><br />Pero es que Pellegrini quería que Robben y Sneijder estuviesen sí o sí. A partir de ahí...que Floren no le haga caso y decida él me parece un error, por mucho que luego le pueda salir bien, porque por lógica, para mi, Floren puede acertar una vez sobre cien decidiendo sobre fútbol (o tenis, o moto gp), y quien se dedica a esto tiene muchas más posibilidades de tener la razón<br /><br /><br />P.D. No veo que pasen estas cosas en las secciones de basket, balonmano, futbol sala etc de los clubes que las tienen...y es que es lo mismo. Pero exactamente lo mismo
  • Opciones
    bueno en la nuestra de basket, con su pequeño recorte de presupuesto anual sí pasa XD a laso no le renovaron a velickovic como él quería. luego vino slaughter y mira salió bien. este año para tener a bourussis, tuvo que prescindir de begic (obvio) y de carlos suarez para cuadrar numeros.
  • Opciones
    Me refiero a que si los presis se ponen a jugar a PC Basket como hacen con la sección de fútbol.<br /><br />Eso no pasa, y ni se plantea y se las llamaría chalados por meterse donde no saben. Pues yo creo que en fútbol debería ser igual
  • Opciones
    Para esto que comentaís es esencial que el entrenador sea también el Manager,que sea el que decide quien se ficha y se vende, incluso los precios, y que la Junta solo de el visto bueno. En esta temporada en cuestión si que es algo más complicado porque al gastar 300M en verano, había que cuadrar las cuentas y los de más cartel eran los dos holandeses

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo