Exmadridistas

editado julio 2013 en Real Madrid
Para hablar de todo jugador, entrenador, directivo o lo que sea que haya pasado por la casa blanca.
Post edited by alexchoutas on
«13456760

Comentarios

  • Admite que los favoritos son Madrid, Barça y Bayern<br /><br />Sahin: "El Dortmund puede ganar la Liga de Campeones"<br /><br /><br />Al final Sahin está cedido o vendido? No me quedó clara la operación.<br />
  • Creo que sigue cedido, lo que queda de esta temporada y la siguiente, pero todo pinta a que ya se queda allí, por lo que viene diciendo últimamente.
  • Este post debería tener chincheta.<br />La otra vez vi un resumen del partido del Galatasaray-Real Madrid del año 2001,con Hagi y Mario Jardel a la cabeza y no pude evitar acordarme del nivel que tenía Salgado.Qué pedazo de lateral,solo Cafú estaba por delante suya,igualito que el cono de Arbeloa.
  • Salgado, en sus buenos años, antes de convertirse oficialmente en Malulo, era un grandísimo lateral derecho, el mejor que ha tenido el Real madrid desde que yo tengo uso de razón. <br /><br />Sus últimos años no dejaron buen recuerdo, ni deportivamente ni en lo demás. Se convirtió en uno de los mandamases del vestuario (de esos que se creen por encima del bien y del mal) y ya no daba la talla en el campo. Recuerdo el 0-3 que nos endosó el Barcelona en el Bernabeu (ese en el que los piperos acabaron aplaudiendo), como un partido que fue la tumba deportiva de Michel Salgado y de algún otro (Helguera, por ejemplo) que quedaron muy en evidencia como jugadores que ya no estaban para esos trotes. En ese partido se coronó Ronaldinho, pero también destacó un delantero que llevaba el 30 a la espalda, un tal Leo Messi. En ese mismo partido también, Raúl sufrió la lesión más grave que ha tenido en toda su carrera, una lesión de rodilla al intentar chutar desde lejos y fallar en el golpeo (otro que tal, ya en esa época). Temporada 2005-2006. Ha llovido poco...
  • Lesión pre-Mundial de Alemania. Ahí empezó todo el lío con la selección.<br /><br />Helguera otro que a mi me encantaba. De mis centrales preferidos.
  • Salgado en sus buenos tiempos me parecía de lo mejor de EUropa.<br /><br />Helguera no tanto. Mucha clase y huevos, pero le faltaban cosas
  • Pues con huevos y con sus carencias salvó al Madrid tropecientas veces.
  • Sï, a mi me gustaba...pero no me parecía un fenómeno, por decirlo así
  • Como suele pasar aquí, las dos primeras temporadas de Salgado fueron muy mediocres, recuerdo que hasta alternaba bastante la tirularidad con Geremi. De hecho hubo un par de veranos que sonaron con muchísima fuerza los nombres de Zanetti y el gran Manuel Pablo (antes de la lesión), porque el gallego no convencía. <br /><br />Luego se confirmó como uno de los tres mejores laterales de Europa durante un par de temporadas. Tenía un estilo de tuercebotas cutrísimo, corriendo con los pies para dentro y chepado, lo menos fino que puedas ver pero era un peligro constante. No se como coño desbordaba tanto y se internaba tantas veces en el área con la cabeza gacha. A veces Figo le dejaba la banda para él solo y él tiraba hacia el medio. <br /><br />Luego en defensa era bravísimo, muy pegajoso en la marca y rápido en distancias cortas. Tácticamente recuerdo que no era gran cosa porque siempre defendía muy atrás y le ganaban la espalda, pero eso debe de ser cosa de aquel Madrid con la línea defensiva (Hierro y Helguera eran los centrales) muy retrasada. También le faltaba cintura, porque recuerdo que Vicente le hacía un ocho cada vez que se enfrentaban. pero vamos, muy superior a Ramos y Arbeloa, tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva. Aun recuerdo a todo el Calderón aplaudiéndole en un partido amistoso en el que se salió contra Italia, a gritos de "Échale huevos, Salgado échale huevos". De ahí vino su bautismo en Italia como "Il Due".<br /><br />A partir de cuando mintió con lo del contrato del Chelsea, para mi perdió mucho. A los 30 años ya estaba en claro declive, al ser un tío que dependía básicamente de sus cualidades físicas.<br /><br />Helguera tenía una clase sacándola, unos cojones y una colocación como pocos, pero tenía carencias muy evidentes. A parte de la lentitud (agravada al jugar siempre con defensas como Hierro, Karanka, Pavón, Samuel o un Cannavaro viejo a su lado, todos lentísimos), se le iba la cabeza muy a menudo con errores infantiles al estilo Sergio Ramos. Era tan temperamental que se iba del partido con facilidad, con expulsión incluída o no.
  • Helguera salvándole el culo a Hierro en sus años de decadencia. Siempre me ha gustado mucho y lo he considerado un gran jugador. Lo peor de su carrera es que coincidió con aquella época que nos tiramos un lustro sin defensas decentes y fichando gente lesionada o que no funcionaba.<br /><br />
  • Al igual que Burn, recuerdo a Helguera salvando el culo a Hierro en incontables ocasiones, siempre me gusto, fue en la octava cuando con Hierro lesionado pasaron a jugar con 3 centrales, acompañado de I.Campo y Karanka puede ser? <br /><br />Tambien lo recuerdo calentarse con demasiada facilidad, en un derbi, Javi Moreno empezo a buscarle las cosquillas y al primer balon que recibio de espaldas en el centro del campo lo puso bocarriba.<br /><br />Y como no, es imposible olvidar la cantidad de gapos que tiraba durante los partidos, todo el puto rato escupiendo el cabron
  • Salgado antes de ser Malulo era enorme, pero también lo era Manuel Pablo antes de lo de Giovanella. Quizá más incluso que Salgado<br />
  • El único Salgado que recuerdo es el de aquel vídeo de "zurdito cerrado", "zurdito cerrado".
  • Con los dedos de una mano se cuentan los que opinan lo contrario que no vivan en la burbuja del Madrid.
  • />IMPRESIONANTE
  • Que grande es, vaya pie que tiene el cabrón
  • en 1366098510:
    <br /><br /><br /><br />Siempre me ha irritado y me irritará ver a un jugador con condiciones indudables para triunfar como futbolista y que se eche a perder porque tiene serrín en lugar de cerebro. Ahí está, la gran promesa holandesa de hace unos años, pasando lo que debería ser el mejor momento de su carrera deportiva en el todopoderoso Alania Vladikavkaz. Tiene solo 26 años y por su trayectoria y el lugar al que ha ido a parar, se diría que esté quemando los últimos cartuchos de su carrera.
  • Ya predije en su día que iba a ser un lateral tremendo. Igual que Owusu Abeye un extremo imparable...mi ojo no falla 
  • Vya crack Owusu, chupon como el solo el cabron
  • a drenthe desde luego no le disgusta como le va<br /><br />http://www.marca.com/2013/04/16/futbol/1366122651.html
  • El tebeo ASs publica una entrevista exclusiva con Sahin... y va el jugador y publica en su Twitter que él no ha hablado con el ASs.<br /><br />
    Nuri Şahin ‏@nurisahin05 <br />Hi friends! I haven't spoken to anyone from the AS! <br />Have a nice day...
    <br /><br />Entonces va el ASs y cambia lo de "entrevista exclusiva" por "entrevista concedida al diario alemán Ruhr Nachrichten"... y resulta que va el diario Ruhr Nachrichten y dice que su departamento de deportes no le ha hecho ninguna entrevista a Sahin.<br /><br />
    @RN_DORTMUND Unsere Sportredaktion plant derzeit nicht, ein Sahin-Interview zu bringen.
    <br /><br />Pobre Rebaño, debe haber cogido la entrevista exclusiva del Marcaca y la ha intentao colar primero como que era del ASs, y luego como que era de un medio alemán. Me da penilla el hombre, se le hunde el periódico  :hola:
  • <br />Valdano compareció en El Larguero e hizo un repaso de algunos de los nombres propios de la actualidad blanca. Sobre Xabi Alonso afirmó:  "El medio del campo del Real Madrid es muy exigente; creo que sustituirle es un reto muy complicado".<br /><br />Lo tiene claro: "Xabi Alonso es el segundo jugador más importante del Real Madrid por la incidencia que tiene en el juego".<br /><br />En cuanto al debate del 9 comentó: "¿Higuaín o Benzema? El Real Madrid tiene que saber primero quién será su entrenador la próxima temporada"<br /><br />Sobre el próximo técnico, Valdano aseguró: "Ancelotti es un entrenador que sabe manejarse con estrellas".<br /><br />El ex director deportivo blanco tiene plena confianza en la actual plantilla: "Ha madurado en estos tres años. Ya no necesita, como antes, un entrenador con tanta personalidad".
  • Me cago en la hostia, lo qe hacen las redes sociales y el marketing<br /><br />el otro dia 13 de MAYO, GUTI puso esto en TWITTER<br /><br />Vosotros perdéis el tiempo en reciclar el vidrio?yo no.<br /><br />y obviamente la gente le puse fino filipino<br /><br />el dia 16, osea, AYER, se dio a conocer un nuevo anuncio de Reciclaje en el qe GUTI es el protagonista. Manda ese tweet adrede para qe la gente hable del reciclaje<br /><br />Para los q insultan,para los bocazas y para los q no tienen vida propia,recordad:el vidrio al contenedor verde y las amapolas para vosotros.<br /><br />http://www.yoreciclovidrio.es/index.php/2013/05/guti-recicla-siempre-el-vidrio-que-consume-y-tu/
  • Guti es el puto amo
  • Guti puede ser el tío al que más echo de menos del Madrid.
  • en 1368798548:
    <br />Me cago en la hostia, lo qe hacen las redes sociales y el marketing<br /><br />el otro dia 13 de MAYO, GUTI puso esto en TWITTER<br /><br />Vosotros perdéis el tiempo en reciclar el vidrio?yo no.<br /><br />y obviamente la gente le puse fino filipino<br /><br />el dia 16, osea, AYER, se dio a conocer un nuevo anuncio de Reciclaje en el qe GUTI es el protagonista. Manda ese tweet adrede para qe la gente hable del reciclaje<br /><br />Para los q insultan,para los bocazas y para los q no tienen vida propia,recordad:el vidrio al contenedor verde y las amapolas para vosotros.<br /><br />http://www.yoreciclovidrio.es/index.php/2013/05/guti-recicla-siempre-el-vidrio-que-consume-y-tu/<br />
    <br /><br />CRACK
Accede o Regístrate para comentar.