2456742

Comentarios

• Opciones
    Exacto, para mi es lo ideal, aunque también puede haber un director deportivo de esa sección pero qie sea gente que entiende.
  • Opciones
    Es peligroso darle todo el poder en el ámbito deportivo a una sola persona.<br /><br />Lo ideal es que el área económica y directiva señale los límites económicos, tanto respecto a traspasos como respecto a salarios, y las líneas básicas respecto a la plantilla que se quiere tener para consolidar una determinada identidad a lo largo del tiempo cara a sus aficionados (mínimo de cantera en el primer equipo, mínimo de españoles, reconocimiento mediático de algunos jugadores, media de edad....).<br />A partir de ahí ha de haber un trabajo coordinado del entrenador del primer equipo con el director deportivo, para detectar las necesidades y cubrirlas de la manera más adecuada teniendo en cuenta lo que hay en la cantera y lo que ofrece el mercado dentro de los límites establecidos por la economía y la filosofía del Club.
  • Opciones
    ni que 27 años fuera un vejestorio. Es bueno? lo es? muy bueno? lo es.<br />Fichar. y si se vende a benzema por un pastizal pues tampoco es tanta inversión.
  • Opciones
    A Zidane lo fichasteis en edad pre-benjamín, no?
  • Opciones
    en 1400171613:
    <br />Es peligroso darle todo el poder en el ámbito deportivo a una sola persona.<br /><br />Lo ideal es que el área económica y directiva señale los límites económicos, tanto respecto a traspasos como respecto a salarios, y las líneas básicas respecto a la plantilla que se quiere tener para consolidar una determinada identidad a lo largo del tiempo cara a sus aficionados (mínimo de cantera en el primer equipo, mínimo de españoles, reconocimiento mediático de algunos jugadores, media de edad....).<br />A partir de ahí ha de haber un trabajo coordinado del entrenador del primer equipo con el director deportivo, para detectar las necesidades y cubrirlas de la manera más adecuada teniendo en cuenta lo que hay en la cantera y lo que ofrece el mercado dentro de los límites establecidos por la economía y la filosofía del Club.<br />
    <br /><br />Yo creo que irá mejor si decide altas y bajas quien va a tener que manejar el vestuario y entrenarlos que si lo hace cualquier otro.<br /><br />Dentro de un presupuesto...pero nada más
  • Opciones
    El Girondins confirma que quiere fichar a Zidane<br /><br />http://as.com/futbol/2014/05/15/primera/1400188307_348494.html
  • Opciones
    El Girondins queriendo fichar a Zidane con cuarenta y pico tacos y vosotros poniendo pegas a Luis Suárez porque tiene 27. En fin....
  • Opciones
    Edu en plan trolazo máximo <br />
  • Opciones
    El Mallorca le està amargando la vida<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1400187917:
    <br />
    en 1400171613:
    <br />Es peligroso darle todo el poder en el ámbito deportivo a una sola persona.<br /><br />Lo ideal es que el área económica y directiva señale los límites económicos, tanto respecto a traspasos como respecto a salarios, y las líneas básicas respecto a la plantilla que se quiere tener para consolidar una determinada identidad a lo largo del tiempo cara a sus aficionados (mínimo de cantera en el primer equipo, mínimo de españoles, reconocimiento mediático de algunos jugadores, media de edad....).<br />A partir de ahí ha de haber un trabajo coordinado del entrenador del primer equipo con el director deportivo, para detectar las necesidades y cubrirlas de la manera más adecuada teniendo en cuenta lo que hay en la cantera y lo que ofrece el mercado dentro de los límites establecidos por la economía y la filosofía del Club.<br />
    <br /><br />Yo creo que irá mejor si decide altas y bajas quien va a tener que manejar el vestuario y entrenarlos que si lo hace cualquier otro.<br /><br />Dentro de un presupuesto...pero nada más<br />
    <br /><br />Esto me parece aún más peligroso.<br /><br />¿Qué pasa si las ideas y planteamientos del entrenador no funcionan y hay que cambiarlo por otro con ideas y planteamientos distintos?. ¿Fichamos otro puñado de jugadores al gusto del nuevo entrenador?. ¿Malvendemos a los jugadores fichados en año anterior que al nuevo entrenador no le convenzan?....
  • Opciones
    No, hay que marcar una línea de club y tener controlados una serie de entrenadores de características similares, para no ir dando bandazos cada vez que uno salga.<br /><br />Claro, si de Capello pasas a Schuster o de Valdano a Mourinho...es imposible.<br /><br />Pero si sigues una línea, una idea, y vas apostando por personas que se identifiquen con ella...pues no hay problema, en mi opinión<br /><br />
  • Opciones
    en 1400256684:
    <br />No, hay que marcar una línea de club y tener controlados una serie de entrenadores de características similares, para no ir dando bandazos cada vez que uno salga.<br /><br />Claro, si de Capello pasas a Schuster o de Valdano a Mourinho...es imposible.<br /><br />Pero si sigues una línea, una idea, y vas apostando por personas que se identifiquen con ella...pues no hay problema, en mi opinión<br />
    <br /><br /><br /><br />Opino igual.<br /><br />Si sustituyes a un entrenador por otro con una filosofía similar, lo normal es que le valgan la mayoría de jugadores que le valían al anterior.
  • Opciones
    Pero a lo mejor la causa de que al equipo le haya ido mal con el anterior entrenador era el sistema de juego, y estilo.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Como comenté antes, opino que la decisión sobre fichajes, dentro de los límites de la economía y el ideario del Club, no debe estar en manos sólo del entrenador, sino que debe ser coordinado entre entrenador y director deportivo, pues este último es el que asegura una línea de continuidad y evita, por ejemplo, que la plantilla de se llene de "mendesitos" sin que se sepa muy bien por qué.<br /><br />Para mí lo ideal es que el entrenador pida perfiles de jugadores que necesitemos o nos mejoren, la dirección deportiva ponga diversos nombres a esos perfiles y el entrenador y el director deportivo consensúen el jugador a fichar.
  • Opciones
    en 1400307006:
    <br />Como comenté antes, opino que la decisión sobre fichajes, dentro de los límites de la economía y el ideario del Club, no debe estar en manos sólo del entrenador, sino que debe ser coordinado entre entrenador y director deportivo, pues este último es el que asegura una línea de continuidad y evita, por ejemplo, que la plantilla de se llene de "mendesitos" sin que se sepa muy bien por qué.<br /><br />Para mí lo ideal es que el entrenador pida perfiles de jugadores que necesitemos o nos mejoren, la dirección deportiva ponga diversos nombres a esos perfiles y el entrenador y el director deportivo consensúen el jugador a fichar.<br />
    <br /><br />Pienso igual.
  • Opciones
    No sale aquí lo de Etoo con Moñigo? ....se os ve flojos...
  • Opciones
    Lo puse en el post de la premier.
  • Opciones
    en 1400350772:
    <br />No sale aquí lo de Etoo con Moñigo? ....se os ve flojos...<br />
    <br /><br />Cuentanos más!
  • Opciones
    Etoo dijo que "porque un idiota me trate como a un viejo no quiere decir que lo sea", o algo así
  • Opciones
    Dijo algo como "un tonto me llamó viejo y he sido el mejor delantero"
  • Opciones
    Estrategia de motivación a un exjugador.
  • Opciones
    Mou acaba pasando de ser muy querido por jugadores a ser odiado <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Zidane quiere a dos adjuntos del Madrid para el Burdeos<br /><br />http://as.com/futbol/2014/05/21/primera/1400666455_363729.html<br /><br />"Se trata de Stéphane Paille, actualmente ojeador del conjunto blanco, y David Bettoni, encargado de supervisar a los rivales del Madrid por cuenta del técnico."
  • Opciones
    Mal empieza<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Pues parece que alfinal Zizou se queda
  • Opciones
    <br /><br />[archivo adjunto borrado por el administrador]
  • Opciones
    En el fondo a pesar de lo serio que es, es un rato troll<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Owen 
  • Opciones
    Gerard Piqué hablando de Nabo de Oro:<br /><br />"Creo que es el mejor entrenador de la historia. Ganó la Champions con el Real Madrid dos veces, ganó el Mundial y la Eurocopa. Lo ha ganado todo con clubes y con la selección, y es muy humilde, como una persona de pueblo. Tiene un equipo de superestrellas y está tranquilo. Perdimos contra Suiza, en el primer partido del Mundial de Sudáfrica y el decía: "Fácil, podemos clasificarnos". No quiere ser una estrella y estar en el centro de todo, ni ser el protagonista. Quiere estar fuera. Es un gran entrenador, endiende al futbolista porque fue futbolista y sabe tratar a un vestuario como este".<br /><br /> <br /><br />http://as.com/futbol/2014/06/09/mundial/1402338171_848555.html<br />
  • Opciones
    Sí, eso lo sabemos, pero de temas tácticos y tal no dicen nada xd. Además, PIque estará encantado con un entrenador que le apriete lo justo o menos

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo