Exmadridistas

1356762

Comentarios

• Tremendo joder. Menudos jetas. Y eso que yo estoy de acuerdo con lo escribió Guash. Pero lo de Relaño es de traca. A Roncero ni lo cuento porque el pobre es un ultra de bar y va al sol que más calienta y la cerveza más fría, bastante tiene con saber llegar a casa sin olvidarse de respirar
  • Menudo putón la Hormigos esta. Y cuando se hizo famosa por lo del video se lamentaba de lo que eso iba a afectar a su marido y a sus hijos.
  • Guti Maricón
  • Sigue metiendo goles el cabrón, a mi me pone la pureta esta...  :lengua:
  • A las 18h en marca tv real madrid-juve de veteranos, rememorando la séptima.<br /><br />Zidane creo que solo jugará con el madrid pero cannavaro jugará una parte con cada equipo.
  • A todo esto, esta tía no estaba casada? Y que fue de Rafa Mora?
  • en 1370791505:
    <br />A todo esto, esta tía no estaba casada? Y que fue de Rafa Mora?<br />
    <br /><br /><br />Está casada y con hijos, y se lamentaba por ellos cuando salió el vídeo "robado" donde salía ella masturbándose (y que la hizo famosa). Ahora se ve que no lo lamenta demasiado por ellos cuando sale en pelotas en el Interviu y queda como una guarrilla en el Salvame.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
    Spoiler:
  • en 1370790152:
    <br />A las 18h en marca tv real madrid-juve de veteranos, rememorando la séptima.<br /><br />Zidane creo que solo jugará con el madrid pero cannavaro jugará una parte con cada equipo.<br />
    <br /><br />Lo habéis visto??<br /><br />Zidane da para muchas pajas joder, cómo lo echo de menos.
  • Que pasó realmente con Sahin? Era cedido y tendría que volver no?<br /><br /><br />Quizás este post debería estar con chincheta no?
  • Uy, pues ahora que lo dices viendo los deportes a mi me había parecido verlo en una de las imágenes del entrenamiento nusenuse
  • Yo creo que está cedido un año más.
  • Sí sí, estaba cedido un año y medio (llegó en el mercado de invierno al Dortmund). Debería volver la próxima temporada, para la 2014-15
  • Entrevista a Sacchi, destacaría que pone por las nubes a Illarra, parece que prefiere a este incluso antes que a Isco.<br /><br />http://www.marca.com/2013/07/20/futbol/equipos/real_madrid/1374322035.html
  • Alfonso  si yo juraría que no estaba como Nessy
  • Pero si Alfonsito tenia PELAZO
  • en 1374500688:
    <br />Pero si Alfonsito tenia PELAZO <br />
    <br /><br />Pues seria en los cojones.<br /><br /><br />alfonso-perez-esradio-10.jpg
  • Cuando era futbolista joder
  • en 1374501000:
    <br />Cuando era futbolista joder <br />
    <br /><br />Pues tampoco tio, ya tenia unas entadas cojonudas, pero las tapaba con el peinado ese que tenia xD.<br /><br /><br />Mira, con entradas.<br /><br />alfonso2.jpg<br /><br />8KbQj.jpg<br /><br />Pero claro, se peinaba asi y os tenia engañados.<br /><br />n_betis_alfonso_perez-41947.jpg
  • Como se nota que nessy entiende de todo esto, madre mia
  • No hace falta ser muy listo, pero si, este tema no se me da mal 
  • Alfonso lleva anunciando mierdas para el pelo toda su vida, siempre ha sido un calvo
  • Sabéis si el Madrid también pilla cacho de la plusvalía por la venta de Soldado? Si es así, cuanto % y cuanta pasta es eso? El Valencia lo va a vender por casi 30 kilos al Tottenham<br />
  • El Madrid yo creo que ya pilló cacho cuando el Getafe lo vendió al Valencia , ahora recibiría algo por los derechos de formación pero no es mucho
  • Hoy se cumplen 13 años de esta imagen:<br /><br />BP7fJhcCAAAjQK9.jpg<br /><br />Que tiempos  :triste:
  • Ni una puta cana tenía floren y Di Stéfano aun era casi igual de alto 
Accede o Regístrate para comentar.