1333436383942

Comentarios

• Opciones
    Si Marcelo mira al linier es porque sabe que le ha dado y no sabe como va a reaccionar el árbitro, después va a interesarse por Messi.

La entrada de Ramos me parece dura pero no como para roja.
  • Opciones
    Lo de Marcelo te lo puedo comprar pero lo de Ramos a medias, Ramos en cuanto ve que llega tarde encoge las piernas antes de que toque a Messi.
  • Opciones
    editado abril 2017
    Marcelo se va a interesar una hora despues, cuando tu das una ostia sin querer te sale solo ir a interesarte, no sigues como si nada, miras al linea a lo zorro y luego ya si eso vas de los ultimos para ver si Messi puede seguir jugando o no.

Venga hombre que es de sentido comun, que pinta el codo de Marcelo ahi, protegerse de que?, si Messi va casi por detras y no tenia ninguna opcion de llegar al balon, o me estas tomando por tonto o eres mas corto que las mangas de un chaleco.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Lo de Marcelo te lo puedo comprar pero lo de Ramos a medias, Ramos en cuanto ve que llega tarde encoge las piernas antes de que toque a Messi.
    Por mucho que intente encoger las piernas ya no puede de la velocidad y la sobrepasada que lleva, y a Messi le da en la pierna izquierda, si no Messi no salta no juega hasta el 2018, de verdad hace falta que te rompan para que sea roja.

PD. Miraos el reglamento anda, que vais muy justitos.
  • Opciones
    Ni de broma Marcelo va a romperle el labio, le pone el codo porque el otro viene y es la clásica que se saca para dejar un recado, marcar territorio sin intención de darle más allá del brazo / hombro. 

Y Valdano lo sabe porque a los jugadores de talento como nosotros nos los han dejado más de una y más de dos veces. 
  • Opciones
    Ahí le has dado chitalu, eso es algo que nessy nunca entenderá.
  • Opciones
    Hombre yo no digo que vaya a romperle el labio, solo faltaria, pero ese codo no pinta nada ahi, le has dado en la boca, le tuvieron que poner puntos, amigo, te han pillao con el carrito del helao, a la calle por listo.

Eh, ni falta se pito, claro que si el arbitro la ve, es roja.
  • Opciones
    Si quereis expulsar a Suarez cada partido por acciones como la de Marcelo...

Y la de Illo es roja clarisima, no jodamos. Es que lo pone el reglamento ademas. Y encima, si Messi no salta le rompe la tibia, y va con los 2 pies. Es una ida de olla mas de Ramos, sin venir a cuento en mediocampo. Pero vaya, que por algo lleva 22 rojas xd
  • Opciones
    Si quereis expulsar a Suarez cada partido por acciones como la de Marcelo...

Y la de Illo es roja clarisima, no jodamos. Es que lo pone el reglamento ademas. Y encima, si Messi no salta le rompe la tibia, y va con los 2 pies. Es una ida de olla mas de Ramos, sin venir a cuento en mediocampo. Pero vaya, que por algo lleva 22 rojas xd
    De esto sale robo al Madrid ya veras, cuando ademas algo que todas la tvs y tertulias han omitido es que nos remataron practicamente en el area pequeña tres, TRES VECES en fuera de juego y el arbitro mirando para otra parte.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Hombre yo no digo que vaya a romperle el labio, solo faltaria, pero ese codo no pinta nada ahi, le has dado en la boca, le tuvieron que poner puntos, amigo, te han pillao con el carrito del helao, a la calle por listo.

Eh, ni falta se pito, claro que si el arbitro la ve, es roja.

No si para mi es roja clara, pero que lo que hablamos aqui es de la intención. La intención no es romperle la boca es marcar territorio dándole en el cuerpo.

Lo de Ramos no es roja y os podéis poner como queráis.

Y ya si eso a ver si dejamos de hablar de un partido de hace tres días, joder.
  • Opciones
    Pero os leéis el reglamento?  
  • Opciones
    Nessy se lee un capítulo cada noche antes de dormir. Joder, pero si lo tienes en Instagram, igual que algunos suben fotos y luego una cita de superación, Nessy sube una foto en el gym y abajo pone:

"SANCIONABLES CON UN TIRO LIBRE DIRECTO: Es importante tener en cuenta que desde 1997, la intencionalidad no es requisito exigible para poder sancionar una falta directa, a no ser que el tipo concreto lo exija explícita (por ejemplo, la mano intencionada) o implícitamente (escupir a un contrario). Hasta dicho año, en que el encabezamiento del apartado de faltas directas era “cometer intencionadamente alguna de las siguientes infracciones”, era legal (por ejemplo) dar una patada a un contrario por calcular mal el bote del balón, o que el guardameta derribara a un delantero por un error de cálculo, si su intención era atrapar el balón. Ahora todo es más sencillo y objetivo: un empujón, una patada o zancadilla (por ejemplo), aunque sea fortuita, es siempre sancionable. En tales supuestos, la intención únicamente será valorada a efectos de adoptar posibles medidas disciplinarias contra el infractor. Por otra parte, las faltas directas sólo pueden ser cometidas por jugadores (nunca sustitutos, sustituidos u oficiales), siempre en el interior del terreno de juego (con las especialidades que existen para la “agresión a distancia”), fuera del área de penalti (si se cometen dentro de ella, la reanudación procedente es un penalti) y estando el balón en juego".
  • Opciones
    Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o
    brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
    Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.
    Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de
    frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza
    excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable
    de juego brusco grave.

Se expulsará a todo jugador culpable de juego brusco grave
    , y el juego se
    reanudará mediante un tiro libre directo desde el lugar donde ocurrió la infracción.

Fuente: https://es.fifa.com/mm/document/affe...2011_12_es.pdf

Venga, ya os podeis ir por donde habeis venido, hasta otra.
  • Opciones
    a ese articulo me referia
  • Opciones
    editado abril 2017
    Planchas a cazar que no dan acaban en roja un porcentaje mínimo, solo que Ramos es reincidente y sobre todo que no es nada discreto, parece que va a hacer la de Mortal Kombat. Yo no lo habría echado (a Marcelo sí) pero tampoco me parece la locura que se fuera a la calle.
    Post edited by Kahlenberg on (log)
  • Opciones
    Y la de Umtiti a Cipriano es o no penalti? Independientemente de que sea el minuto 1 o el 51.
  • Opciones
    Y la de Umtiti a Cipriano es o no penalti? Independientemente de que sea el minuto 1 o el 51.
    Penalti.
  • Opciones
    Si, es penalti
  • Opciones
    Estas noticias ni existen. Pero eh, que la caverna es una prensa ecuanime, no como la de Barcelona
  • Opciones
    Asi esta el mundo del futbol entre "profesionales" de esto, vaya imbecil.

http://as.com/videos/2017/05/03/portada/1493810324_380760.html

• Opciones
    McManaman cada vez que habla la caga, con lo sensato que parecia cuando jugaba xd
  • Opciones
    creo que es la primera vez que se dice que algun jugador no vale lo que dicen que se va a pagar por el.

De hecho de Pogba no se ha dicho, ni de Bale ni de tantos otros, a mi no me parece ningun comentario tan desafortunado como quieres dar a entender

¿ vale Griezmann 100 millones de libras ( unos 120 millones de euros) ? No lo creo. ¿hizo ayer algo? Ni mierda.
  • Opciones
    Joder, para mi hizo un partidazo. Y mas viendo la nula ayuda que tuvo
  • Opciones
    Lo hizo todo bien el cabrón, mejorando la jugada con cada intervención suya pero casi nadie le acompañó
  • Opciones
    Hoy vi una estadistica quebdice que no tocó ningún balon dentro del área
  • Opciones
    Ronaldo, eres lo mas pipero y lo mas basico que me he encontrado nunca, numeritos, numeritos....si no moja no ha jugado una mierda.

El galo ayer se casco un partido impresionante, me parece mas descatable lo que hizo ayer este que muchos mierda hack triss que se marcan por ahi, la pena fue que estuvo muy solo y no le acompaño ni dios, y asi en el futbol de hoy en dia es casi imposible desatascar si no te llamas Messi, y aun asi de vez en cuando.
  • Opciones
    No he visto el vídeo pero parto de la base que el mundo del fútbol se ha vuelto loco de cojones. Pagar 100 kilos por un tío es una locura.

Ahora bien, viendo el mercado y lo que se paga por algunos jugadores creo que 100 kilos por Griezmann es un precio más que justo y 120 también.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo