Exmadridistas

1535456585963

Comentarios

• Y la de Umtiti a Cipriano es o no penalti? Independientemente de que sea el minuto 1 o el 51.
  • Y la de Umtiti a Cipriano es o no penalti? Independientemente de que sea el minuto 1 o el 51.
    Penalti.
  • Si, es penalti
  • Estas noticias ni existen. Pero eh, que la caverna es una prensa ecuanime, no como la de Barcelona
  • Asi esta el mundo del futbol entre "profesionales" de esto, vaya imbecil.

http://as.com/videos/2017/05/03/portada/1493810324_380760.html

• McManaman cada vez que habla la caga, con lo sensato que parecia cuando jugaba xd
  • creo que es la primera vez que se dice que algun jugador no vale lo que dicen que se va a pagar por el.

De hecho de Pogba no se ha dicho, ni de Bale ni de tantos otros, a mi no me parece ningun comentario tan desafortunado como quieres dar a entender

¿ vale Griezmann 100 millones de libras ( unos 120 millones de euros) ? No lo creo. ¿hizo ayer algo? Ni mierda.
  • Joder, para mi hizo un partidazo. Y mas viendo la nula ayuda que tuvo
  • Lo hizo todo bien el cabrón, mejorando la jugada con cada intervención suya pero casi nadie le acompañó
  • Hoy vi una estadistica quebdice que no tocó ningún balon dentro del área
  • Ronaldo, eres lo mas pipero y lo mas basico que me he encontrado nunca, numeritos, numeritos....si no moja no ha jugado una mierda.

El galo ayer se casco un partido impresionante, me parece mas descatable lo que hizo ayer este que muchos mierda hack triss que se marcan por ahi, la pena fue que estuvo muy solo y no le acompaño ni dios, y asi en el futbol de hoy en dia es casi imposible desatascar si no te llamas Messi, y aun asi de vez en cuando.
  • No he visto el vídeo pero parto de la base que el mundo del fútbol se ha vuelto loco de cojones. Pagar 100 kilos por un tío es una locura.

Ahora bien, viendo el mercado y lo que se paga por algunos jugadores creo que 100 kilos por Griezmann es un precio más que justo y 120 también.
  • Hombre dice que hoy han aparecido los grandes jugadores, y a continuacion dice que Griezmann no hizo nada, NADA, que no vale 100 kilos.

Doy a entender que segun dice eso, para el los grandes si los valen esos 100 kilos y segun dice el galo no los vale porque no aparecio.

Vamos, cuenta una mentira, o eso, o no tiene ni puta idea, opto por lo segundo.
  • Hostia es que James costo 80 por 2 partidos en un Mundial, Martial otro tanto por media buena temporada en Monaco, Mbappe veremos lo que pagan y lleva 2 meses o 3 jugando, Pogba 120....
  • A mí lo de los precios en el fútbol me parece una maldita locura, pero desde luego si Martial valió 80 kilos o si un recién ascendido de la Premier te paga 30 kilos por un random, con ese baremo, sacar menos de 120 por Griezmann sería hacer el primo.
  • editado 5 de mayo
    No se si hay forma de descargarla o conseguirla, pero hay una pedazo entrevista a Xabi Alonso en el magazine de Perarnau de este mes. Analiza mucho la bundesliga, lo poderosos y resistentes que son, las innovaciones tacticas de estos años de la mano de los jovenes entrenadores, de que todo empezo con Klinsman, de que Guardiola influyo mucho a todos estos jovenes y ha dejado un poso grande en el torneo a nivel tactico, de su pasion por la Premier, de Benitez, de Mou, Madrid, de que quiere ser entrenador pero antes tomar distancia y desconectar...es un fenomeno este tio

Tambien explica que esta temporada les costaba mucho mas ganar los partidos, que desde el campo ve todos los movimientos genial pero desde el banquillo le cuesta mucho mas, que le han marcado mucho gente como Gerrard, Hamman, Mascherano, Lopez Rekarte, Kovacic, Cristiano, Ramos, Casillas...que necesita jugadores mejores que el al lado para darsela facil y bien y que resuelvan. Y los 2 mejores con los que ha jugado a nivel tactico son Busquets y Lahm

Y por ultimo y mas importante, cogio el numero 14 y es su favorito por Cruyff. Es decir, lo quiero en el Barça ya
    Post edited by alexchoutas on
  • Pues a ver si hay alguna manera de leerla que miré en la web y creo que hay que comprar la revista...
  • si, yo estoy suscrito, pero no se si se podra buscar en alguna parte
  • Ni sabia que habia estado en el Madrid y que llego con tantas expectativas
  • Vinicius el Cesar Prates 2.0
  • Es lo que tienen los brasileños, o te sale un puto crack, o resulta ser un pufo de cuidado que se pasa el resto de su carrera dando tumbos y sin durar dos temporadas seguidas en el mismo equipo. Los sacas fuera de su campeonato y son una incógnita.
  • editado 12 de mayo
    En el caso de Merlucius más aún ya que ni ha debutao en primera brasileña todavía, hoy o ayer ha entrenado por primera vez con el primer equipo del Flamengo xd
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Pero eso de que se han pagao 60 kilos por este es verdad??
  • http://futbol.as.com/futbol/2017/05/30/champions/1496121057_385769.html

Illgner habla de la final, de zidane y guti como entrenadores, apoya a keylor, dice quienes son para el los mejores porteros y explica por que no quiere ser entrenador
Accede o Regístrate para comentar.