Exmadridistas

1585961636471

Comentarios

• Todos somos Coentrao, un amo, como llevartelo calentito tocandote los cojones y riendote de un club que te importa tres cojones.

• editado septiembre 2017
    Fowler cuenta una anecdota sobre lo obsesivo que era Benitez (para bien) https://as.com/futbol/2017/09/25/internacional/1506321949_552282.html

Y el gran Xabi Alonso anuncia que sera entrenador: 
    https://as.com/videos/2017/09/25/portada/1506360268_533859.html

Edit. Me encontre esto sin enviar, lo de Alonso ya se comento
    Post edited by alexchoutas on
  • hombre este tipo sigue cobrando de nosotros, normal que al menos hable bien
  • burn dijo:
    hombre este tipo sigue cobrando de nosotros, normal que al menos hable bien
    Lo que no es logico es que algunos lo aplaudan.
  • Qué vergüenza Coentrao que dice que el Madrid es el mejor equipo de la historia. Lamentables declaraciones poco consideradas al equipo del pueblo oprimido. 
  • Qué vergüenza Coentrao que dice que el Madrid es el mejor equipo de la historia. Lamentables declaraciones poco consideradas al equipo del pueblo oprimido. 
    Tio, no me refiero a eso, me refiero a que en su estancia en el Madrid se ha reido del club y de sus aficionados, y que ahora dice un par de frases y algunos le aplauden,

Ojo, ojala yo un Coentrao de la vida, amo absoluto.
  • Ahí tienes razón, al cabrón el Madrid se la sopla. Y ojalá nosotros Coentraos de la vida cambiando solo a la mujer.
  • O Resentido vuelve a la carga, en un medio indepe y/o culerdo, novedad.
  • No tiene un poco de razon? Mas por toda su trayectoria como jugador y trabajador en la cantera incluso que como entrenador del primer equipo, que obviamente tambien aunque su Madrid gustase mas o menos (a mi no me gustaba)
  • Para empezar no se le despidió, terminó contrato. Y eso no es lo mismo.

• El se refiere a las formas, la falta de tacto etc

Que no se le renovo ya, fue tras ganar la liga que no renovaron a el y a Hierro no?
  • Y aquella explicacion no recuerdo si de Valdano o Floren que si que me parecio una falta de respeto
  • A mi siempre me parecio que tanto Del Bosque como Hierro se hicieron las victimas y trasgiversaron, lo que les jodio no fue irse sino irse sin indemnizacion.

Vendieron mucho el que "les echaron" cuando como ha dicho Sarita no fue asi.
  • Vale, pero entre que los echasen y que las formas posteriores pudieron ser mejores para 2 tios con tanto bagaje en el club hay un termino medio no?

Yo entendi en su momento esas 2 no renovaciones, con explicaciones prepotentes, eso si
  • Supongo que lo de NO ir al entierro de Di Stefano o Velazquez es porque estos dos tb lo trataron con prepotencia
  • Vale. Vamos a poner que Nabo de Oro se porto despues como una mierda

...aun asi, crees que el Madrid acerto en el trato?

Coño, es que son cosas distintas
  • editado octubre 2017
    No se le renueva y punto. Que posiblemente despues de 30 años merecia algo mas... posiblemente... el problema es que desde las primeras de cambio, decidió convertirse en un antimadridista más

viendo como se ha portado después... demasido bien lo hemos tratado
    Post edited by Ratko on
  • A eso me referia, a tu primera frase.

Antimadridista no se por que se le tacha de eso. Una cosa es que de el coñazo con los que mandan en el club y otra que sea antimadridista
  • Antimadridista, de tomo y lomo..
  • A eso me referia, a tu primera frase.

Antimadridista no se por que se le tacha de eso. Una cosa es que de el coñazo con los que mandan en el club y otra que sea antimadridista
    Porque nunca dice nada bueno del Madrid y todo son palos. No ha sabido diferenciar Real Madrid de Florentino Perez.

Y lo del trato al no renovarlo, creo que el Madrid les comunicaria que no siguen y a partir de ahi entrarian en colera tanto hierro como el y ya se negaron a todo. Dudo y mucho que el Madrid les echara insultandoles.
  • Me estoy empezando a ilusionar con Odegaard
  • Yo creo que el Madrid o Florentino como queráis llamarlo la cagó con las formas en su día pero es evidente que desde entonces Del Bosque le tiene un rencor al Club bastante asqueroso, principalmente lo que ha dicho Ratko de no ir al entierro de Di Stefano me pareció lamentable.
  • Lo de Di Stefano me acabo de enterar. Muy lamentable, si, salvo que no pudiese por algo
  • Para ser madridista lleva disimulando bastante.
  • Puto Soria Jajajajajajja
Accede o Regístrate para comentar.