Exmadridistas

15758596062

Comentarios

• Madre mia que disgusto Zidek
  • Pero si ya estuvimos rajando del club en verano por eso.
  • Ahh. Pues no se por que pense que si que habia opcion de compra
  • Lo acabo de poner en su post. Ya se dijo, ya pasó con Jesé también. No son legales esas cláusulas en Francia, el Madrid se guarda un % de una futura venta.
  • editado 21 de octubre
    Ayer en cuatro o no se cual ya decian que Conceiçao se parecia mucho a Mou xddd

https://as.com/futbol/2017/10/21/internacional/1508566871_275395.html
    Según el técnico, es mentira lo de que trabaja mal. Decisión técnica y punto
    Post edited by alexchoutas on
  • Ayer en cuatro o no se cual ya decian que Conceiçao se parecia mucho a Mou xddd

https://as.com/futbol/2017/10/21/internacional/1508566871_275395.html
    Según el técnico, es mentira lo de que trabaja mal. Decisión técnica y punto

Bueno, al fin y al cabo, si no pones a un jugador porque crees que no entrena bien o no entrena suficiente, no deja de ser una decisión técnica 

Lo mejor del enlace que he puesto antes es el video de Casillas en el gimnasio, que sorprendió a Modric... "¿tu en el gimnasio?" 
  • Xddd si, lo de Modric estuvo bien

Lo que dijo el otro es que valoraba los puntos fuertes del contrario etc y que puso al otro, quizas va mejor por alto o mejor juego con los pies y para ese partido iba mejor. Tambien hablo de que en funcion de cada semana de entrenos...no se, se vera en los proximos partidos

La cosa es que no quiere polemicas (que si hubiese algun problema ni lo convocaria) y parece ser tambien que el Sa este es una apuesta del club para muchos años, y al final Casillas esta terminando su carrera

Yo creo que le joderia no jugar en Champions por seguir sumando estadisticas, en liga quizas no le importe tanto a estas alturas

Si yo fuese el estaria deseando que no me convocase y pasar los dias con la familia o de carallada xd
  • Ya, pero Casillas nunca ha aceptado demasiado bien eso de ser uno más y que empiecen a dejarle en el banquillo para poner a otro. No sé si en este par de años que lleva allí ha empezado ya a asumir la edad que tiene, si no lo ha hecho, debería.
  • Imagino que algo aprendería de lo mal que le salió enviar, o aunque no fuese cosa suya, a los palmeros de la prensa a intentar rajar cada día por su suplencia en Madrid
  • Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice FAT

Creo que su fallo quizas para equipos como el Madrid es que, ademas de que no es carismatico, transmite no se si falta de empatia, o que se pasa de sabelotodo, de querer demostrar constantemente lo mucho que sabe, imponer un liderazgo que no le sale natural ante jugadores que pesan mucho...

Pero bueno, esta haciendo un gran trabajo en Newcastle, ojala siga alli y tenga tiempo para seguir haciendo crecer a ese equipo
  • Debe ser cero empático el amigo, debe tratar a los jugadores como si fuesen robots
  • editado 25 de octubre
    https://twitter.com/s9rgio/status/923146019751251969

Espero que eso de que celebró el 2-3 sea mentira
    Post edited by Ratko on
  • Siempre confie en este crack sisi
  • Grande Mariano, seleccion ya!!
  • Álvaro Morata lamenta una decisión de su pasado reciente... y no es precisamente salir del Real Madrid. Es volver. El delantero español del Chelsea ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en el que confiesa que nunca debió salir de la Juve y 'raja' del trato del club blanco en su segunda etapa en el Bernabéu.

"Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de mis dos temporadas en Italia", asegura Morata en la entrevista.
  • Desagradecido.
    en liga 26 partidos
    en copa 5
    en champions 12
    47 partidos en total. 

• Desagradecido.
    en liga 26 partidos
    en copa 5
    en champions 12
    47 partidos en total. 

¿Estás sumando? Porque si es así, el será desagradecido, pero tú de matemáticas cortito.
  • Desagradecido.
    en liga 26 partidos
    en copa 5
    en champions 12
    47 partidos en total. 

Habria que mirar los minutos de esos partidos, y que partidos son.
  • editado 30 de octubre
    47 en total pone la wikepedia. No he sumado. Supongo que falta la intercontinental.

Morata tuvo muchos minutos de calidad debido a las múltiples lesiones de nuestros "toros". Posiblemente no tanto como él quisiera, pero no se a que viene ahora esta rajada. Era el primer cambio del Real Madrid y con una edad con todo el futuro por delante. Lo que no se puede pretender es ser titular porque has vuelto de una cesión. Nadie lo tiene fácil en el Madrid y si eres canterano menos. Novedad.
    Tanta paz tenga como ha dejado su entorno. Y sí, para mí es un desagradecido porque sin el Real Madrid no estaría ahora donde está.

Post edited by saritacarbonero on
  • Pero es que igual no se refiere a los minutos jugados, si no a otras circustancias, tampoco detalla mucho mas.
  • 47 en total pone la wikepedia. No he sumado. Supongo que falta la intercontinental.

Morata tuvo muchos minutos de calidad debido a las múltiples lesiones de nuestros "toros". Posiblemente no tanto como él quisiera, pero no se a que viene ahora esta rajada. Era el primer cambio del Real Madrid y con una edad con todo el futuro por delante. Lo que no se puede pretender es ser titular porque has vuelto de una cesión. Nadie lo tiene fácil en el Madrid y si eres canterano menos. Novedad.
    Tanta paz tenga como ha dejado su entorno. Y sí, para mí es un desagradecido porque sin el Real Madrid no estaría ahora donde está.

Marcó también más goles que en las dos temporadas anteriores con la Juve
  • Sí, si yo no digo que no marcara goles. Yo echo de menos un jugador de su rol en el equipo. Pero macho, que tienes toda la carrera por delante, puedes luchar o pirarte. Fíjate esta temporada. Bale cojo, Benzema siendo Benzema y ni el tato en el banquillo. Pues se hubiera hartado de jugar seguramente. Que ojo, yo no critico que se marche, faltaría más. Es un profesional y tiene que mirar por su futuro. Lo que critico es que ahora escupa el equipo que le ha dado el nombre ( y en qué momento). Por eso le llamo desagradecido.
  • Quizas haya mas que los minutos jugados, que fueron los esperados yo creo, no podia pretender ser el 9 titular con la bbc ahi

Como dice nessy, no da detalles. Normal que esas declaraciones no sienten bien en el Madrid, pero al final el sabra como lo vivio
  • Yo creo que Morata no se refiere a los minutos jugados. Dice "me trataron como a un niño", no da detalles, pero parece más una cuestión de consideración por parte del club o del entrenador que otra cosa. Quizás se refieren a que le consideraron más como un canterano recién ascendido que como un jugador ya hecho y derecho. No sé, habría que saber más.
  • Entrevista Marca

Drenthe: "Dejé el fútbol con 29 años porque ya no era feliz"
Accede o Regístrate para comentar.