Exmadridistas

15960616264

Comentarios

• Nos quedaremos con sus años dorados del Milan 
  • Pero Ramish, si las cuentas no me fallan, tú a estos tíos los viste jugar cuando tenías entre 12 y 15 años, ¿te acuerdas?
  • Con mucha emoción. Mi padre me hizo socio con 12 años y para mi era lo más de lo más ir a todos y cada uno de los partidos del Bernabéu. Así como ver todos los que echaban por televisión cuando jugaban fuera.

• Igualito que ahora que solo quieres olvidar cada partido.... puto SIDAne
  • Con la edad me voy haciendo cascarrabias.
  • Con esa edad yo creo que es cuando mas cariño le coges a los futbolistas
  • Pues sí, Es la edad en que tienes ídolos, todavía has visto poco fútbol y eres poco crítico.

Y mira que tardé en ver ganar mi primera copa de Europa, la séptima; la única vez que he llorado con mi equipo.
    Y mira que en los últimos años hemos ganado títulos a pesar del BarçaMessi. Pero, que le voy a hacer, me he vuelto muy crítico. Pero creo que sobre todo porque veo a muy pocos jugadores con el espíritu y vergüenza de los Pirri, Benito, Juanito y muchos otros... Ramos, Carvajal, Casemiro, Modric y poco más en la plantilla actual. 
  • Estoy de acuerdo. Yo creci con el Dream Team y solo recuerdo disfrutar, ni critica ni nada. A gozar
  • Además queda mucho más hipster y underground, me imagino hablando con mi hijo de tenis en 20 años y le diré, pues porque no conociste a Niklas-Salminen, era un finés que nunca llegó al top600 pero si hubiera querido tendría más GS que el mítico Federer.
  • Y quien seria ese fines que no llego al top600 en este caso? No lo pillo. Mas bien es como cuando dentro de 20 años le hables a tu hijo del Pipa Higuain 
  • Niklas Salminen, un chaval finés del 97 que me gustaba mucho en juniors y lleva 2 años estancado que no pasa del top700 de momento (su récord es 705 de momento).
  • Que quien seria futbolisticamente en esa comparacion digo, de quien se hablo en el post que se pueda comparar con ese ejemplo
  • Joder era una exageración, que digo que siempre molara más decir que Jota Peleteiro era mejor que el equivalente a Benzema en 2040.
  • Diego León?. Gai Assulin?
  • De la epoca del Dream Team mola decir que Christensen iba para crack, eso si. O Moreno

Seguro que hay alguno que era el mejor de pequeño de toda la quinta del buitre pero se metio en la droga y no llego o algo asi xd
  • De la epoca del Dream Team mola decir que Christensen iba para crack, eso si. O Moreno

Seguro que hay alguno que era el mejor de pequeño de toda la quinta del buitre pero se metio en la droga y no llego o algo asi xd
    ¿Te refieres al gran Thomas Christiansen Tarin? ¿el que debutó con la selección absoluta jugando en el Barça B y sin haber debutado en el primer equipo? ¿El que luego se lesionó y se estancó cual Jesé, peregrinando por varios equipos sin llegar a cuajar ni en el Terrassa? ¿el que luego se fue a Alemania y, cual Ave Fénix, y ya con 30 palos, resurgió de sus cenizas en el Bochum para terminar Pichichi de la Bundesliga junto con Geovanni Elber?

Curioso caso el suyo.
  • Hostia, he mirado, y es que pasó tras lesionarse por equipos de Segunda, hasta llegar a Segunda B, y ser incapaz de destacar allí, se fue al Panionos griego y luego a un equipo danés random. Lo mejor y que no entiendo es por qué de ese equipo random danés consiguió fichar por un equipo de la Bundesliga ?
  • Menudas pajas se hacían con Christiansen. El Hype que había con él no lo he visto jamás, en tiempos donde no exisitía internet, se hartaban de hablar de él en los programas nocturnos.
  • Y ahora entrenando al Leeds, donde tambien esta Gaby Ruiz

No se puede ser mas mito que el, y lo cojonudo es partidos en aquella epoca donde jugase el televisarian en España 2 xd
  • ramish dijo:
    Con mucha emoción. Mi padre me hizo socio con 12 años y para mi era lo más de lo más ir a todos y cada uno de los partidos del Bernabéu. Así como ver todos los que echaban por televisión cuando jugaban fuera.

Imaginate si te llega a llevar a la nueva ciudad deportiva a ver a los benjamines, alevines, infantiles, basket, el madrit de Zizou, etc
  • Pues molaria muchisimo
  • Pues molaria muchisimo
    Y si te digo que no se vendería cerveza? La cosa cambia, no?
  • Hombre, si. Seria para quemar todos esos campos inutiles
  • Pero si en primera y segunda división no se permite la venta de alcohol en el campo. La duda que tengo es con segunda B. En tercera sí se puede.
  • Se supone que en cualquier recinto deportivo está prohibido. Pero vamos, que ya te digo yo que se vende alcohol como si no hubiera un mañana.
  • edu dijo:
    ramish dijo:
    Con mucha emoción. Mi padre me hizo socio con 12 años y para mi era lo más de lo más ir a todos y cada uno de los partidos del Bernabéu. Así como ver todos los que echaban por televisión cuando jugaban fuera.

Imaginate si te llega a llevar a la nueva ciudad deportiva a ver a los benjamines, alevines, infantiles, basket, el madrit de Zizou, etc
    De vez en cuando iba a la antigua Ciudad Deportiva. Y ni os cuento un Real Madrid - Maccabi en el viejo y destartalado Pabellón. 
  • Hombre un partido sin alcohol vale, pero si me voy a pasar el dia a una ciudad deportiva, entre evento y evento echarte una cañita y unas aceitunas...que menos sisi
  • ramish dijo:
    Diego León?. Gai Assulin?
    Jesé XD

el que a mi me flipaba era Rivera, llegó a debutar con Valdano en liga en la 94-95. Para mi lo tenía todo para romperla
Accede o Regístrate para comentar.