Exmadridistas

16364656668

Comentarios

• Con Thiago titular
  • "El error histórico" suplente contra el Cerdilla

Según leo, el error histórico cambió el partido cuando entró.
  • Sin ser un partidazo ni una exhibición, la entrada de James mejoró al Bayern 
  • Ayer James y Javi Martinez con el rabo fuera. 35 kilos.
  • Fibri cada dia le pone un precio mas bajo... son 42 mas 13... ya va por 35
  • Zatu dijo:
    Eso sí que es un error histórico, pensar que James iba a aguantar otra temporada sin ser titular indiscutible en los partidos importantes, no era cuestión de acumular muchos minutos ante el Eibar y el Deportivo, se trataba de ser indiscutible contra el Barcelona y en las eliminatorias de Champions. ¿Se ganó eso aquí? No. ¿Iba a darle eso el Real Madrid? No.

Me parece que algunos no sois conscientes de lo que se cree que es el propio James y lo que piensa su hinchada colombiana, ellos no iban a permitir más ser el número 19 ni el 12, el Real Madrid no podía darle el estatus que ellos creen merecer.

¿Que teníamos que haber esperado hasta finales de agosto para ver qué club se animaba y nos pagaba más dinero por él? Indiscutiblemente. ¿Qué no teníamos que haberle cogido el teléfono al Bayern? Estaba claro que seguimos sin aprender. Ahora bien, ni el Real Madrid podía darle lo que él quería, ni el propio James se lo ganó, todo lo contrario.

Puede que lleves razón, no lo se, pero creo recordar que en el primer año de no ser titular contaba mucho mas para el entrenador y no recuerdo que hubiera problemas (ni he mirado datos ni recuerdo, lo mismo me vienes con siete titulares de prensa), el segundo año me parece normal que tuviera mala cara porque hasta Mariano jugaba mas.

Y no lo se, lo mismo en twitter se ha liado la mundial y ha salido su familia quejándose pero ayer en un partido importante de champions empezó de suplente y salió por la lesión de un compañero.
  • Ayer Robben también fue suplente, pero normalmente no lo son, no es la misma situación que tenía en el Real Madrid, allí de momento le han dado el estatus que él cree merecer.
  • Se alternan bastante, en bundesliga llevan jugados 18 y 19 partidos respectivamente, e imagino que algunos ni completos. Además empezó flojo la temporada James 
  • Empezó flojo la temporada el Bayern, que es distinto. Ya me he hartado a repetir que desde que entró Heynckes, James está a nivel altísimo salvo su mes de lesión.
  • El Bayern y James tambien, o al menos eso me parecio al principio cuando los seguia, eso no quita lo que dices tu, y los datos de partidos jugados los mire en transfermarkt porque sabia que Robben esta jugando mucho menos que otras temporadas en liga, imagino que para tenerlo bien en momentos importantes y porque Coman estaba a gran nivel hasta que se jodio
  • Las revelaciones de Futre sobre el fichaje de Figo por el Madrid: "No quería ir"
  • Pobre judas
  • El Sporting de Lisboa amenaza con devolvernos a Coentrao.
    No, por Dios.

• Mas jugador que Theo de aqui a Islamabad
  • Ratko dijo:
    Mas jugador que Theo de aqui a Islamabad
    No
  • Antes de retirarse del fútbol puede.
  • https://as.com/futbol/2018/04/09/internacional/1523281907_704058.html

Se retira un grande, muy grande. Milan invencible durante casi 2 años, Madrid, Roma, Juve, Madrid...siempre montando equipos ganadores

Con las selecciones inglesa y rusa la verdad es que no pegaba nada
  • Uno de los mejores entrenadores que hemos tenido en el Madrid
  • Un señor que vino aquiy ganó dos Ligas imposibles, contra dos Barcelonas siderales. Sin excusas, sin celebrar semifinales, sin paños calientes en plan es que los de enfrente son mucho mejores.
  • Su primer Madrid tambien era sideral, todo hay que decirlo. Se ficharon a los 2 mejores delanteros del torneo, a un portero top3 mundial, 2 laterales, uno con oficio y mucho nivel y otro que resulto ser el mejor de la historia a nivel ofensivo, a Seedorf, tenia a Redondo, Hierro o Raul...

Pero todo eso no le quita ningun merito, siempre monto equipos ganadores en base a una columna vertebral acorde a su estilo, siempre fue un señor y solo la mala prensa por amarrategui, que no debio ver su Milan, le dio problemas
  • No celebró semifinales porque no llegó .
    Una por irse como una rata y la otra porque nos mandaron al carrer.
  • editado 9 de abril
    No celebró semifinales porque no llegó .
    Una por irse como una rata y la otra porque nos mandaron al carrer.

En octavos, a la puta calle, OCTAVOS, que ahora queda muy lejos y gracias a esas semifinales que celebramos estamos como estamos y ya no nos acordamos del pasado, pero caíamos en octavos, en el primer cruce para casa, en febrero sin Champions.
    Post edited by Zatu on
  • Un “señor” qe recibió un silbidito de su amo y nos dejó tirados anunciando que se iba en la jornada 32 sin tener la liga ganada

Vayase a la mierda “señor” Capello
  • editado 9 de abril
    Capello se fue, pero de haberse quedado, tampoco habría durado mucho más tiempo, porque a pesar de que ganó una liga y luego otra, no gustaba como entrenador a quienes manejan el tema de la opinión alrededor del club y ponen el grito en el cielo si confías el centro del campo a dos jugadores como Emerson y Diarra. Para la central lechera, Capello era un entrenador amarrategui que jugaba al patapún parriba y era indigno de este, nuestro club, ya ganara dos ligas o diez.

En mi opinión, uno de los más grandes entrenadores, si no el mejor, de los 10-12 años que comprenden la segunda mitad de los 90 y principios del siglo XXI, uno de estos que triunfan y ganan allá donde van. Después de su segunda etapa en el Real Madrid, allá por el año 2007, sensación de que su libreto ha quedado superado y que ya le queda poco o nada que enseñar. Hace bien en retirarse, ya no le queda nada por demostrar.

Aparte de todo esto, un señor de pies a cabeza.
    Post edited by jaramis on
  • Don Fabio, uno di noi. Su peor cualidad, ser íntimo de Boberto Gómez.
  • Lo iba a poner 
  • Capello no nos vendió hace poco o estoy equivocado?

• Como os vendio? 
  • No recuerdo que fue pero hizo unas declaraciones dolorosas para los madridistas.
Accede o Regístrate para comentar.