16667697172

Comentarios

• Opciones
    Lo que yo recuerdo es que dijo que Messi era mejor que Ronaldo. 
  • Opciones
    Eso lo lleva diciendo desde el Gamper aquel donde el canijo se follo a su Juve y Don Fabio no sabia de donde cojones habia salido semejante animal
  • Opciones
    Un SEÑOR
  • Opciones
    Ni una coma se le puede poner.
  • Opciones
    joder eso no es vendernos, dice la verdad en todo momento.
  • Opciones
    Que a Cristiano le duela que le digan que Messi es mejor, con el ego que él tiene, puedo comprenderlo, pero que eso se contagie a todo el madridismo ya me resulta un poco más gñé.

En cuanto a lo demás, deducir de dos frases, que a saber cómo las habrá dicho, que es antimadridista, doble gñé. Capello imagino que sentirá especial cariño por la Juve y por el Milan, porque en ambos equipos jugó y a ambos los entrenó después, y en el Real Madrid estuvo en dos etapas. No creo que sea antimadridista.
  • Opciones
    Capello esta por encima del anti nada yo creo, profesional que quiere vivir bien y hasts ahora hacer su trabajo, mas alla de que lo logico es que tenga mas cariño a Milan o Juve
  • Opciones
    La culpa la tiene los tontos madridistas que se pensaron que Capello era madridista de pro, por si me lee alguno, a Fabio el Madrid dentro de ese contexto se la suda a dos manos, lo mismo que por ejemplo a Rijkaard el Barça por poner un ejemplo rapido.
  • Opciones
    editado 10 de abril
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Victoria del Oporto en el clasico y media liga con 2 paradones de Casillas, segun cuentan en la Cope
  • Opciones
    Victoria del Oporto en el clasico y media liga con 2 paradones de Casillas, segun cuentan en la Cope

Como yo no me fío de lo que la Cope (y otros medios) suelen considerar "paradones" de Casillas, me he ido al vídeo.

Si los "paradones" son los del minuto 0:29 y 1:24 del vídeo (los dos únicos de Iker en todo el resumen del partido), el primero es un disparo al primer palo sin ángulo que si se lo meten es para matarlo a palos, y el otro es una parada de algo más de mérito pero que es de un disparo que casi le viene al cuerpo en el que el mérito consiste en estar unos metros adelantado respecto de la portería y así cubre mejor los ángulos. Pero vaya, paradones, paradones...
  • Opciones
    Hostia a mí me parecen buenas paradas. La primera va a su palo pero cerquita del palo y fuerte, similar a la de Keylor con D. Costa, y la segunda es un mano a mano, es cierto que le va casi al cuerpo pero porque, como dices, achica bien Casillas 
  • Opciones
    Hostia a mí me parecen buenas paradas. La primera va a su palo pero cerquita del palo y fuerte, similar a la de Keylor con D. Costa, y la segunda es un mano a mano, es cierto que le va casi al cuerpo pero porque, como dices, achica bien Casillas 

La primera me sigue pareciendo que, si se la cuelan, estaríamos hablando de cagada. A un portero no le puede meter un gol por su palo un jugador que chuta sin ángulo por muy fuerte que tire. El segundo, sí, tiene más mérito, por el achique más que nada, pero vaya, de ahí a elevarla a la categoría de paradón... Paradón es lo que hizo Doña Rumba contra el Napoli.
  • Opciones
    Si si, si se la cuelan es error, pero aun asi me parece buena parada por lo fuerte y pegada al palo que va, Casillas mete la mano dura y salva bien

Y la de Donnaruma es que es una de las paradas de la temporada, no es comparable xd

Pero coño, imaginate esas paradas en un Madrid-Barça donde te juegas la liga y acabas ganando por la minima. Obviamente fue clave que Casillas estuviese acertado
  • Opciones
    La primera si no la para es que no sirve ni para tercera.
    La segunda me parece muy buena parada. Con el bote que da antes es bastante difícil.
  • Opciones
    Pienso igual, la primera meh y la segunda muy buena.
  • Opciones
    Le dan el Castilla fijo. Vamos se lo ofrecen, después veremos si lo acepta o se va al extranjero 
  • Opciones
    Es normal lo de Guti, ya la etapa del Juvenil la ha cumplido con creces, ya este año tenía que haber estado entrenando al Castilla, ayudando a sus jugadores del juvenil que el año pasado arrasaron a acoplarse y jugar muchos minutos en el Castilla.

Espero que el año que viene el Castilla sea suyo, pero si al final se marcha Zidane antes que traerme a Low (uno que suena mucho siempre) prefiero poner de entrenador del primer equipo a Guti. Este tío nos tiene que entrenar.
  • Opciones
    Yo creo que os acabará entrenando, pero en unos años. Según As lanzó el órdago porque Floren quiere darle otro año a Solari (no sé si es que Floren desconfía del carácter de Guti o qué) 
  • Opciones
    Mi sensacion a dia 28 abril de 2018 es que Guti va a entrenar al Castilla pese a lo que dice Frijolito en su noticia en el panfleto repugnante donde aporrea el teclado
  • Opciones
    Yo tambien lo creo, salvo que tenga una oferta en un primera extranjero
  • Opciones
    Lo de Solari un año más sería para pensar muy mal.
  • Opciones
    Entrevista de Juan Castro al gran Manolito Adenabor

Adebayor: "Marcelo es el tipo más divertido que me encontré en un vestuario"
  • Opciones
    Pues porque no vino al Betis cuando les eliminamos de la previa de la champions. Si no hubiera conocido a Joaquín.
  • Opciones
    editado 4 de mayo
    Calabrés

Los motivos por los que Guti quiere salir del Real Madrid - http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/cantera/motivos-guti-quiere-salir-real-madrid/20180504173622062666.html

Putabida.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    El Leganés quiere a Guti.Haz entrenadó, según Manolete
  • Opciones
    Manolete jajajajajajajajaja ponle un carajillo de mi cuenta

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo