Exmadridistas

1656667686971»

Comentarios

• Yo tambien lo imagino asi
  • Jaramis y Valdano, yo creo que pedís imposibles con eso que habláis sobre las marcha de James y la no llegada de Kepa por decisión de Zidane, no sé qué solución o consenso se puede hacer sobre eso.

James era un jugador que se quería marchar por no jugar (cuando se habla de "no jugar" no es matarlo a partidos contra Leganés y Levante sino no jugar lo importante), que Zidane no quería y que el club veía bien dejar marchar. No se puede tener cedido a James hasta 2020 no vaya a ser que antes de ese año se marche Zidane, para recuperarlo. Me parece que se pide algo totalmente imposible, qué solución? Te lo quedas porque te gusta? El entrenador no lo quiere y si encima lo obligas a quedárselo las quejas vendrían por el otro lado. Que se habla de James, no es que Zidane quisiera la marcha de Ramos, con afición y club quejándose de esto, era un tipo que estaba fuera para todo el mundo y su nivel dentro y fuera del campo tampoco fue el mejor.

Después con lo de Kepa más de lo mismo, se ficha a Kepa y se deja cedido en otro club por si Zidane se va? Zidane no lo ve necesario y el club tampoco, que no es que se esté dejando escapar a Mbappé por un capricho, insisto, cuando se fichan jugadores impuestos desde arriba que el entrenador no quiere también hay quejas.

Y puedo entender estas quejas si el Real Madrid hubiera traído a Sarri (ejemplo de alguien ajeno al club y sin haber demostrado nada aquí) que haga y deshaga a su antojo con decisiones importantes, pero con Zidane ya habiendo ganando dos Champions y ganando ese año también la Liga, que haga lo que quiera con un suplente como James

Me parece totalmente normal la actitud del Real Madrid respaldando esas decisiones, y que Zidane tampoco es un tío que se haya vuelto loco fichando y echando a gente, fichajes bajo su mando ha habido tres, Morata, Theo y Ceballos (que este último parece que fue impuesto) y bajas las de Morata, James y Danilo, y los tres se querían ir.
  • Si yo te entiendo Zatu, yo no he dicho que haya que ignorar lo que opina o quiere el entrenador, solo he dicho que los entrenadores vienen y van, y que a veces el club se puede quedar pillado por decisiones que se toman en base a lo que quiere o no un entrenador que seis meses después se va o le echan.

James tenía que salir, eso está claro, lo que he querido decir es que su salida fue precipitada porque supuestamente el entrenador lo quería fuera del club, y así se le malcedió y seguramente se le malvendió cuando es un jugador por el que se podría haber esperado un poco y venderlo bastante mejor. Ahora ese entrenador no está y es posible que el que llegue sí quisiera contar con James (y si ve que va a jugar, él encantado de estar aquí como demostró en el partido de champions que jugó en el Bernabeu), que vuelve de la cesión pero con una opción de compra que corresponde al Bayern y sobre la que ni el jugador ni el Real Madrid seguramente tengan ya nada que decir.
  • https://as.com/futbol/2018/06/05/primera/1528219732_175616.html

Pellegrini rajando de la cúpula el Madrid 

Me sorprende que diga que su mejor momento fue en el Málaga , con todo lo que hizo en Villarreal 
  • Le ha faltado decir que no querían sudacas. A lo Toure.
    A mamarla, looser de mierda.
  • Desde que se fue no para de soltar pullitas, pero en su momento bien callado que estuvo 
  • Desde que se fue no hemos parado de ganar titulos
  • Según LaSexta, Del Bosque rechaza ser secretario de Estado para el Deporte https://as.com/masdeporte/2018/06/08/polideportivo/1528461859_970697.html
  • Nabo de Oro pasa de lios
  • BIEN, un equipo al que sigo
  • editado 13 de junio
    Vaya bajonazo no?, ojo, que yo lo bien que empiece asi,  pero otros pensaban ya en grande para el.
    Post edited by nessy on
  • Pues creo que si es por presión loca de la cabeza, se ha ido a un club que tiene casi más que el Madrid XD
  • No se cuanta responsabilidad tendra....
  • Según el artículo se piensa en que pueda coger las riendas del equipo a la siguiente temporada.

Estuvo allí como jugador y fue un "ídolo", a ver qué tal.
  • Creo que a los hinchas con que este por el campo y empaten 4 partidos, alguna bengala le tiran.
  • Según el artículo se piensa en que pueda coger las riendas del equipo a la siguiente temporada.

Estuvo allí como jugador y fue un "ídolo", a ver qué tal.
    Idolo?
  • Bastante
  • Si, a Andre Gomes tambien lo vitoreo el camp nou entero, HIDOLO.
  • Búscalo tú mismo y lo verás  
  • Yo me acuerdo de la que se lió en su llegada al aeropuerto.
    Ni que fuera Maradona o Messi a jugar allí.
  • editado 13 de junio
    Y luego ya en el campo también, lo hizo bastante bien
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Y fuera xd 
  • Qué cachondo. El que nos dejó tirado por el Milan saltando la noticia jugándonos la vida en la liga. Que le pregunten a Lorenzo Sanz.
Accede o Regístrate para comentar.