LIGA SANTANDER | JORNADA 2: REAL MADRID vs Valencia CF | Domingo 27 Agosto - 22:15 h - Mov Partidazo

«1

Comentarios

• Invocando con máxima cobertura
  • Qué de esteladas! 
    Masacrar.
  • Que crack Asensio, partidazo de Kondogbia y Kovacic mejoro al Madrid

Menos mal que el Gato las fallo de todos los colores, porque el Madrid en manada cada vez que tiene que remontar es la hostia
  • Hacía tiempo que no veía a un delantero fallar a este nivel. No recuerdo otro partido de este calibre en mi vida. 
  • Jugando con uno menos (Bale) y con Benzema siendo la estrella del Valencia es muy difícil. 
  • RyuRyu
    editado 27 de agosto
    +1
    Y pensar que tenemos que tirar con éste y el gran estado de forma de Blas

Post edited by Ryu on
  • Realmente ha sido un cúmulo de despropósitos, por ocasiones se ha podido golear.

Asensio te amo, Casemiro aguantando bastante bien el tipo como central frente a Zaza y Benzema muérete. Blas horrible también
  • Asensio casi remonta el partido él solito, que puta barbaridad de futbolista.

Está más que claro que Bale no encaja en este equipo y que Benzemá jamás va a ser un 9 del nivel que necesitamos, por mucho que nos empeñemos, hoy día, si nos falta Cristiano, una delantera con Benzemá - Bale es muy floja y lo de hoy de cara a puerta ha sido dantesco.

Hoy se pueden sacar pocas cosas positivas desde luego, salvo Marco y el buen hacer arriba de los laterales/extremos Marcelo y y menos Carvajal, porque Modric ha estado muy flojo, Kroos desaparecido, Isco más lento que de costumbre... Un desastre entendible si miramos la altura de temporada en la que estamos, que llevan una carga de partidos más alta que la mayoría de equipos y las bajas de Cristiano, Ramos y Varane, que han hecho variar bastante el equipo titular.

Tampoco hay que ser catastrofistas porque acabamos de empezar, pero son 2 puntos perdidos en casa y ahora viene parón, para pensarse si con Benzemá-Bale arriba se puede tirar o escuchar ofertas sobretodo por el galés y ver qué podría traerse para mejorar el gol..
  • Fallo en el 11 desprotegiendo el mediocampo y dejando que el Valencia en el 1º tiempo jugará muy facil... sin presionar, todos reculados....

lo del segundo tiempo, lo de siempre.... espacios, Kroos mirando y gol del negro... y desde ahi... la heroica...

lo digo aqui tb... BENZEMA SIEMPRE EN MI EQUIPO, pero con CR al lao
  • Joder, pues a pesar de todo eso generasteis futbol como para llegar al area 10 o 15 veces y remontar, y a cambio el valencia genero 3 o 4 contras

Yo no vi mal al Madrid, aunque algunas individualidades no brillasen. Y los laterales, Keylor, Casinegro, Kovacic, Asensio y hasta Benzema en lo que es juego (se le cae la balanza por los fallos) para mi estuvieron a byen nivel
  • Con Benzema fallando todo, Bale completamente paquetizado, Cristiano sancionado, Ramos castigado por tonto y otros dos centrales lesionados, creo que bastante se ha hecho empatando a dos con un Asensio heróico.

Tenemos una plantilla profunda, pero menos que la del año pasado, así que, con tantas bajas y con varios de los jugadores teóricamente importantes rindiendo por debajo de su capacidad, es difícil mantener el nivel.

Que tenga que ser Asensio el que se eche el equipo a la espalda...
  • Ojala todos los partidos malos de este año sean como este... ojala
  • editado 27 de agosto
    Bale puede ir abandonando ordenadamente el club repito lo mismo que vi hace unos meses contra el Barça, este señor no quiere jugar al futbol ni aportar nada, no le veo sintomas de reaccion, ni de querer intentar nada.

Y pienso que Asensio tiene que empezar (sino lo ha hecho ya) a tirar indiscriminadamente a lo Cristiano Ronaldo hasta que este vuelva.
    Post edited by Ronaldo on
  • Y cuando vuelva también
  • Lamentable lo de Benzema pero la clave es lo que comenta Ratito, es un delantero que le viene bien a Cristiano pero si no está él no es capaz de aportar lo que si aporta cuando está el portugués. 

Lo de Asensio mola bastante, un chaval con una personalidad brutal, que está en un momento cojonudo y que psicológicamente está mejor, está asumiendo responsabilidad y le está saliendo bien lo que intenta (justo lo que no le está pasando a Bale). 
  • A mi lo que mas me preocupa y mucho de lo de ayer es Bale... empieza fatal, se Entona un poquito, ayundado bien en defensa y creando algo de peligro y llega el segundo tiempo y es invisible, la nada...

mentalmente esta totalmente fuera de todo...  no lo intenta, está totalmente frustrado, ayer intenta un par de desmarques y no lo ven y desde ese momento decide quedarse en banda pidiendola al pie...

es desesperante
  • 2 puntos menos gracias al camero. 
  • En los dos últimos partidos, en La Coruña y anoche, cuando Bale ha hecho algo positivo ha sido desde el lado izquierdo, su lado natural, con su pierna natural; ahí puede desbordar hacia fuera, explotar su potencia y centrar (que eso lo hace como Dios por ese lado), algo que no puede hacer en banda derecha yéndose hacia dentro, ni por el centro, donde no tiene capacidad técnica ni cualidades para moverse entre líneas. Bale es un purasangre, un jugador que, con espacios, está como pez en el agua, y que se consagró galopando por el lado izquierdo del ataque desde su propio campo hasta finalizar él mismo las jugadas; si juega a lado y pierna cambiada, no es ese Gareth Bale, es otro jugador, le quitas profundidad porque le empujas a ir hacia dentro, y si, encima, el equipo juega posicional, ya es el acabose para él.

Si a Bale lo queremos para jugar por banda derecha, o centrado (porque por el lado izquierdo ya aparece Marcelo, y por ahí se dejan caer tanto Isco, como Asensio, como Cristiano), no nos sirve.

Paradójicamente, y aunque parecía que no tenía sitio en el equipo, hemos vendido a Morata, un jugador que, a mi entender, nos habría venido mucho mejor que Gareth Bale. Y sí, bienvendido por 80 millones, pero son 80 millones que no han servido para nada porque no se le ha traido recambio.

En cuanto al partido de ayer, sí, se pudo ganar. Anoche concurrieron circunstancias que espero que no se repitan más esta temporada, porque como ya dije, no tenemos una plantilla tan profunda como la de la temporada pasada. No es normal que te falten tres de los cuatro centrales; aun jugando fuera de su posición natural, tampoco es normal que Bale esté tan mal, tan falto de confianza; y aunque no es un 9 especialmente goleador, tampoco es normal que Benzema falle todo lo que falló anoche, normalmente mete alguna de las que tuvo; y todo ello coincidiendo con la baja de Cristiano. Aun así, hubo ocasiones de sobra para ganar.

Creo que es necesario que los nuevos entren ya en dinámica: los Ceballos, Llorente, Theo... jugadores que, por el momento, sólo han tenido unos poquitos minutos de la basura. Es necesario porque la temporada es muy larga y vamos a necesitar a todos.
  • Bueno, dale tiempo a Zidane para que los utilice, que de momento van 2 jornadas. Yo creo que todos tendrán su momento (Llorente tiene pinta de que menos...)
  • El año pasado las rotaciones llegan a partir de la jornada 27... tp nos volvamos locos
  • En partidos como los de ayer, cuando se te encierran a saco, te das cuenta de la mentira de "la mejor os plantilla de la historia". Ni una sola opción para romper el partido. Como los de ayer ganamos unos cuantos en la primera vuelta. Morata, Mariano, James...  3 jugadores con gol que no hemos remplazado.
    Ah no, que tenemos a Mayoral.
    O fichamos un delantero o las vamos a pasar putas cuando se resfríe Ronaldo.
    Aún así, este partido lo pierde el gilipollas de Ramos en el 94 en Riazor.
  • ¿Y a qué delantero podrías fichar, que asuma su rol de suplente y sea buen rematador?
    Porque el ideal era Mariano y ahí está en el Lyon marcando goles en sus primeros partidos. Está Mayoral que no cumple ese perfil, y Benzemá y Bale dan asco y son obstáculos para Asensio. CR va a volver a ser imprescindible, y esperemos que no esté en el mismo plan que la temporada pasada a estas alturas, que tampoco daba una.

Es demasiado tarde para vender a Bale y traer a un delantero en condiciones, pero yo ya iría adelantando para la próxima temporada y acercaría posturas por el danés del Ajax, que es el único que ilusiona tras el fichaje de Mbappé por el PSG.
  • Ayer el Monaco fichó por 11 kilos a uno que nos hubiera venido de lujo.
  • No se yo si un mediapunta que juega de delantero nos hubiera venido de lujo
  • Cualquier medianía que empuje un gol cantado nos vendría ayer de lujo.
  • Como el dia el eibar o villarreal
  • Jovetic es Benzema en pobre. A mi me encanta, pero al Bernabeu le dura 3 partidos
  • Yo lo quiero para suplente. Que Mayoral como broma, bien.
  • Zidane se equivocó intentando solucionar el problema de los centrales, para solucionar un puesto cambió de posición a Casemiro, Kroos y a Isco, cuando lo más sensato y lo que suele caracterizar a Zidane hubiera sido poner a Casemiro de central y en el puesto de pivote a Kovacic o Llorente.

Pero creo que la decisión de Zidane va un poco más allá y se hizo un poco para contentar a todos, metes a Kroos, Modric, Isco, Asensio, Bale y Benzema, no dejo fuera a nadie de los importantes y no me meto en líos, y cuando se mete a gente por cojones, sangramos.

Aún así, con un poco de acierto de Benzema nos hubiéramos llevado el partido, y no siempre vamos a tener de baja a tres de nuestros cuatro centrales y a Cristiano.
Accede o Regístrate para comentar.