24

Comentarios

• Opciones
    Lamentable lo de Benzema pero la clave es lo que comenta Ratito, es un delantero que le viene bien a Cristiano pero si no está él no es capaz de aportar lo que si aporta cuando está el portugués. 

Lo de Asensio mola bastante, un chaval con una personalidad brutal, que está en un momento cojonudo y que psicológicamente está mejor, está asumiendo responsabilidad y le está saliendo bien lo que intenta (justo lo que no le está pasando a Bale). 
  • Opciones
    A mi lo que mas me preocupa y mucho de lo de ayer es Bale... empieza fatal, se Entona un poquito, ayundado bien en defensa y creando algo de peligro y llega el segundo tiempo y es invisible, la nada...

mentalmente esta totalmente fuera de todo...  no lo intenta, está totalmente frustrado, ayer intenta un par de desmarques y no lo ven y desde ese momento decide quedarse en banda pidiendola al pie...

es desesperante
  • Opciones
    2 puntos menos gracias al camero. 
  • Opciones
    En los dos últimos partidos, en La Coruña y anoche, cuando Bale ha hecho algo positivo ha sido desde el lado izquierdo, su lado natural, con su pierna natural; ahí puede desbordar hacia fuera, explotar su potencia y centrar (que eso lo hace como Dios por ese lado), algo que no puede hacer en banda derecha yéndose hacia dentro, ni por el centro, donde no tiene capacidad técnica ni cualidades para moverse entre líneas. Bale es un purasangre, un jugador que, con espacios, está como pez en el agua, y que se consagró galopando por el lado izquierdo del ataque desde su propio campo hasta finalizar él mismo las jugadas; si juega a lado y pierna cambiada, no es ese Gareth Bale, es otro jugador, le quitas profundidad porque le empujas a ir hacia dentro, y si, encima, el equipo juega posicional, ya es el acabose para él.

Si a Bale lo queremos para jugar por banda derecha, o centrado (porque por el lado izquierdo ya aparece Marcelo, y por ahí se dejan caer tanto Isco, como Asensio, como Cristiano), no nos sirve.

Paradójicamente, y aunque parecía que no tenía sitio en el equipo, hemos vendido a Morata, un jugador que, a mi entender, nos habría venido mucho mejor que Gareth Bale. Y sí, bienvendido por 80 millones, pero son 80 millones que no han servido para nada porque no se le ha traido recambio.

En cuanto al partido de ayer, sí, se pudo ganar. Anoche concurrieron circunstancias que espero que no se repitan más esta temporada, porque como ya dije, no tenemos una plantilla tan profunda como la de la temporada pasada. No es normal que te falten tres de los cuatro centrales; aun jugando fuera de su posición natural, tampoco es normal que Bale esté tan mal, tan falto de confianza; y aunque no es un 9 especialmente goleador, tampoco es normal que Benzema falle todo lo que falló anoche, normalmente mete alguna de las que tuvo; y todo ello coincidiendo con la baja de Cristiano. Aun así, hubo ocasiones de sobra para ganar.

Creo que es necesario que los nuevos entren ya en dinámica: los Ceballos, Llorente, Theo... jugadores que, por el momento, sólo han tenido unos poquitos minutos de la basura. Es necesario porque la temporada es muy larga y vamos a necesitar a todos.
  • Opciones
    Bueno, dale tiempo a Zidane para que los utilice, que de momento van 2 jornadas. Yo creo que todos tendrán su momento (Llorente tiene pinta de que menos...)
  • Opciones
    El año pasado las rotaciones llegan a partir de la jornada 27... tp nos volvamos locos
  • Opciones
    En partidos como los de ayer, cuando se te encierran a saco, te das cuenta de la mentira de "la mejor os plantilla de la historia". Ni una sola opción para romper el partido. Como los de ayer ganamos unos cuantos en la primera vuelta. Morata, Mariano, James...  3 jugadores con gol que no hemos remplazado.
    Ah no, que tenemos a Mayoral.
    O fichamos un delantero o las vamos a pasar putas cuando se resfríe Ronaldo.
    Aún así, este partido lo pierde el gilipollas de Ramos en el 94 en Riazor.
  • Opciones
    ¿Y a qué delantero podrías fichar, que asuma su rol de suplente y sea buen rematador?
    Porque el ideal era Mariano y ahí está en el Lyon marcando goles en sus primeros partidos. Está Mayoral que no cumple ese perfil, y Benzemá y Bale dan asco y son obstáculos para Asensio. CR va a volver a ser imprescindible, y esperemos que no esté en el mismo plan que la temporada pasada a estas alturas, que tampoco daba una.

Es demasiado tarde para vender a Bale y traer a un delantero en condiciones, pero yo ya iría adelantando para la próxima temporada y acercaría posturas por el danés del Ajax, que es el único que ilusiona tras el fichaje de Mbappé por el PSG.
  • Opciones
    Ayer el Monaco fichó por 11 kilos a uno que nos hubiera venido de lujo.
  • Opciones
    No se yo si un mediapunta que juega de delantero nos hubiera venido de lujo
  • Opciones
    Cualquier medianía que empuje un gol cantado nos vendría ayer de lujo.
  • Opciones
    Como el dia el eibar o villarreal
  • Opciones
    Jovetic es Benzema en pobre. A mi me encanta, pero al Bernabeu le dura 3 partidos
  • Opciones
    Yo lo quiero para suplente. Que Mayoral como broma, bien.
  • Opciones
    Zidane se equivocó intentando solucionar el problema de los centrales, para solucionar un puesto cambió de posición a Casemiro, Kroos y a Isco, cuando lo más sensato y lo que suele caracterizar a Zidane hubiera sido poner a Casemiro de central y en el puesto de pivote a Kovacic o Llorente.

Pero creo que la decisión de Zidane va un poco más allá y se hizo un poco para contentar a todos, metes a Kroos, Modric, Isco, Asensio, Bale y Benzema, no dejo fuera a nadie de los importantes y no me meto en líos, y cuando se mete a gente por cojones, sangramos.

Aún así, con un poco de acierto de Benzema nos hubiéramos llevado el partido, y no siempre vamos a tener de baja a tres de nuestros cuatro centrales y a Cristiano.
  • Opciones
    Saco un equipo para que el Valencia ni la oliese. Kroos ahi tiene el problema de que pasa de defender la frontal del area cuando el balon ya esta en zona de ataque rival, pero eso deberia saber corregirlo Zidane
  • Opciones
    Gracias zidane. No ganamos 2 ligas ni con la liga peligrosamente preparada.
  • Opciones
    Este es uno de esos partidos en los que Zidane da la razón al sus haters 
  • Opciones
    Pero a ver... que sí, que hateo a sisú... pero lo de maclelo y theo en el descanso lo podría haber arreglado...
    Luego lo de los balonazos a la nada... 
    El peor partido en la era sisú en el bernabeu. Y tiene unos cuantos parecidos, solo que esta vez no ha entrado el balón en el descuento. Ya van dos seguidos que el año pasado ganamos de chorra y esta vez nanai.
  • Opciones
    Zatu y Marce, os parece ahora descabellado lo de traer a otro delantero si se van Morata, James y Mariano?
  • Opciones
    Vusto lo fácil que es echarnos rojas, también sería un detalle que sisú le dijera a sus capis que dejaran de hacer el subnormal.
  • Opciones
    Esto está más que ganado. Es una estrategia para que el Barcelona se venga arriba y la moción de censura no salga adelante
  • Opciones
    Recordemos que la temporada pasada se empataron tres partidos consecutivos al principio, en las Jornadas 5, 6 y 7. Lo digo por aquellos que dicen en la Jornada 3 que haber perdido ya 4 puntos imposibilita revalidar el título.
  • Opciones
    Y cuantos perdio la farsa?  Porque si en la jornada 5 o 6 nos ponemos a 6 o 7, a tomar por culo la liga.
  • Opciones
    Planetadelosexagerados
  • Opciones
    Maemia  y eso que no lo he visto
  • Opciones
    Exagerados, pero antes de empezar estamos a 4 y la semana que viene  San Sebastián.
  • Opciones
    editado septiembre 2017
    Yo si pienso que la liga se pone practicamente imposible en la jornada 3 ¿ Por que ? Porque has perdido 4 puntos , en casa contra 2 equipos que no son rivales directos, y en una liga de 90 puntos ( No se cuantos puntos os creeis que va a hacer el Barça cuando lleva 3 de 3) es una diferencia importante.

Pero lejos del resultado solo tenemos 1 delantero con gol, y tiene 32 años; el Madrid tiene peor plantilla que el año pasado ( vamos se han ido Pepe, James y Morata) y ganamos por poco y no nos podemos permitir jugar todos los partidos con 1 jugador menos "para ver si despega" quien todos sabeis. porque este asunto ya esta rozando lo grotesco y ademas de eso el tema arbitral es terrible , rojas por doquier, penaltis clarisimos que no ven y las perdidas de tiempo continuadas que no se castigan ( Esto es terrible porque lo vemos todo es clamoroso y el arbitro disimula )

Por cierto la BBC como maquina de hacer goles es un invento de Cristiano Ronaldo, si yo marco 1 gol y cristiano marca 60 goles, que buenos somos que marcamos 61 goles, Benzema es un buen complemento de cristiano Ronaldo y un jugador que me ecanta pero no es un goleador y Bale simplemente da asco, es muchisimo peor jugador que el peor Raul y ojala la gente fuese la mitad de critica que fue con Raul con el.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Benzema, un mes de baja, ¿no? Plantilla profunda?. Ahora lo vamos a ver.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo