Seguimiento a Mayoral en el Levante

24

Comentarios

• Opciones
    Pues entonces, según todo lo que comentas, no se hará lo de Mayoral al Betis, el propio Betis no lo querrá.
  • Opciones
    "Llevo varios días intentando escribir algo bueno de Mayoral, pero es que no puedo....

No es especialmente rapido, no es especialmente fuerte, su fuerte no es el juego aéreo, no es especialmente técnico, no es ningún killer con olfato de gol (y cualquiera que lo haya visto jugar aunque fuese con la sub 21 puede ver que falla mas que una escopetilla)..... No tiene ningún punto fuerte que lo haga atractivo

De hecho lo único bueno que puedo decir es que aunque no es muy bueno en nada, tampoco es especialmente malo en nada

Tampoco es un jugador barato ni con un salario bajo ni mejora ostensiblemente a ninguno de los nuestros

Que si acaba llegando (que tiene toda la pinta de que sí, aunque aun no se por quién pese a que todas las papeletas las tiene el paraguayo) ojala se convierta en un crack y en nuestro mejor delantero, pero la verdad es que le tengo poca fe

Si alguien me pudiese dar razones por las que fichar a Mayoral sea una buena idea se lo agradeceré (que no sean marcar 13/14 goles con el filial del Madrid en 2ªb, que hasta juanfran moreno tenía buenos números en el filial del Madrid y jugando en 2ª de capitan)"

A ver si alguien puede ayudar a los chiquillos de Betisweb, nadie entiende nada, ni los expertos, pero como venga por Sanabria, ya han perdido un seguidor a muerte, y demuestra, que Setién es subnormal.
  • Opciones
    Yo solo lo he visto con la seleccion, no sigo la cantera del Madrid obviamente. Y dos ratos en el primer equipo no me parecen una situacion para medirlo.

Me parece un delantero con unos conceptos buenisimos en cuanto a movimientos y desmarques. 
  • Opciones
    Es un jugadorazo. Yo destacaría de el que es muy completo y se puede amoldar a muchas formas de jugar. 
  • Opciones
    Ya y que es majo y siempre está ahí cuando le necesitas. Parecéis una tía hablando de un feo.
  • Opciones
    Que quieres que te diga? Te puedo decir por ejemplo que va a meter mas goles en su carrera que Sanabria 
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Que quieres que te diga? Te puedo decir por ejemplo que va a meter mas goles en su carrera que Sanabria 

• Opciones
    Jeje que tío más gracioso!!!
  • Opciones
    En Jugones comentaron que Mayoral lo tenía hecho para irse cedido al Sevilla pero que el Real Madrid ha parado la operación en el último momento ante la imposibilidad de encontrar un sustituto a Mayoral.
  • Opciones
    Parece que acabará cedido en Sevilla si vuelve Mariano, al Sevilla o al Betis irá.
  • Opciones
    Parece que acabará cedido en Sevilla si vuelve Mariano, al Sevilla o al Betis irá.
    Pillo gorro de plata, el Sevilla nunca quiso a Mariano y es una treta de Florentino para que el Lyon no se subiese a la parra con el precio al Madrid por el 65% de su traspaso. ¿ A cambio? Algun cedido.

Si el Madrid va a por Mariano directamente le piden 60 kilos como si tal cosa.
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Pillo gorro de plata, el Sevilla nunca quiso a Mariano y es una treta de Florentino para que el Lyon no se subiese a la parra con el precio al Madrid por el 65% de su traspaso. ¿ A cambio? Algun cedido.

Si el Madrid va a por Mariano directamente le piden 60 kilos como si tal cosa.
    Si fuera otro club te diría que no, porque nadie aceptaría el riesgo de que si el Madrid se echara para atrás finalmente, comerse a un jugador que realmente no quiere por 40 kilos. Pero teniendo en cuenta que al Sevilla lo dirige Pepe Van Houten, yo no descartaría nada.
  • Opciones
    Pero es que a mi me parece fuerisima del mercado del Sevilla pagar 40 millones por Mariano la verdad, 

No se si a alguien le cuadra la operacion ,  teniendo en cuenta el dinero que se suele gastar el Sevilla en fichar.
  • Opciones
    Si son operaciones que van de la mano y llega Mariano (a mi como recurso suplente o para cuando haya que tratar de organtar un partido me parece que puede ser util) y a cambio se va Mayoral al Sevilla, ¿qué tal sería como destino para su evolución?
  • Opciones
    Pues si no sale Ben Yedder va a jugar bastante poco con Silva y el moro por delante.
  • Opciones
    Y Muriel
  • Opciones
    Todos le lamen los huevos a Mayoral.
  • Opciones
    Si llega Mayoral el moro o Muriel se van.

Si llega Mayoral antes de que termine la primera vuelta se come a Silva.
  • Opciones
    Ni a las canicas
  • Opciones
    Tan bueno es Mayoral?
    Si sus números son una mierda (15 goles en 2B, 2 en Alemania y 3 en el Madrid -los mismos que marcaría burn-).
  • Opciones
    Buenísimo. En los alevines del castilla era el ídolo del subforo pedobear, tapando el hueco que dejó Bueno.
  • Opciones
    tiene que ir a un sitio donde vaya a jugar y ser importante
  • Opciones
    Yo, por mí, a cualquier sitio menos al Sevilla, que vaya Mayoral no va a cambiar que nos reciban a pedradas.

Que pregunten por Alcácer al primer equipo y que les den los 40 kilos.
  • Opciones
    En Cuatro han dicho que saldrá cedido y los más interesados son Dortmund y Real Sociedad.

Espero que no cometamos el mismo error que con Achraf, y la Real Sociedad es un equipo que me gusta y al que debemos ayudar, pero no sé si Mayoral tendrá sitio estando William José, aunque más que en el Real Madrid jugará.
  • Opciones
    El Dormund ha fichado a Alcácer, dudo que se traiga otro killer español
  • Opciones
    Ceder a un equipo español en el que no tenga competencia para jugar y tenga un buen centro del campo.
  • Opciones
    Creo que la real está jugando 442 igual acompañando a William podría estar bien. El otro día jugó Juanmi ahi. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo