Seguimiento a Mayoral en el Levante

editado 12 de septiembre en Real Madrid
BORJA MAYORAL

Resultado de imagen de BORJA MAYORAL

Nombre completo:
 Borja Mayoral Moya
Nacimiento: Madrid, 5 de noviembre de 1997
Nacionalidad(es): Española
Altura: 1'83 metros
Club Actual: Real Madrid 
Posición: Delantero
Dorsal: 21

Post edited by Zatu on (log)
«13

Comentarios

• Opciones
    Se esta siendo tan tan injusto con él ....
  • Opciones
    Si vale lo irá demostrando esta temporada.
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Se esta siendo tan tan injusto con él ....
    Estoy de acuerdo
  • Opciones
    Ratko, sé que la edad influyó, pero ¿por qué le fue tan mal en Alemania?
  • Opciones
    editado septiembre 2017
    porque el Wolfsburgo pego un petardazo y estuvo toda la temporada en descenso y confiaron en gente mas veterana y sobre todo porque el que jugaba de titular era Mario Gomez

yo cuando se confirmo que se iba allí cedido, estaba casi convencido que iba a pasar algo parecido, el Wolfsburgo es un equipo hecho a base de talonario y era muuuuy difícil que un chaval de 19 años se hiciera con el puesto de delantero centro titular.

No le ha venido mal porque ha aprendido al lado de un gran delantero como Mario Gomez y fisicamente tb se ha desarrollado pero esta claro que se equivoco eligiendo destino
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Es de los peores destinos hoy por hoy de la Bundesliga, salvo por la pasta
  • Opciones
    Recuerdo que esos dias otros equipos alemanes tb llamaron a su puerta ( Colonia casi seguro, creo recordar) 
  • Opciones
    A Mayoral le han cogido mucha manía, y es muy bueno y lo acabará demostrando. En Alemania aunque ha jugado poco estoy seguro que tampoco le ha venido mal. Jugó solo 3 partidos de titular y metió gol en 2. Estoy seguro que lo demostrará.
  • Opciones
    editado septiembre 2017
    ¿A que futbolista de mas nombre  le comparariais por forma de jugar ? para hacerme una idea, reconozco que no le he visto jugar, salvo los pocos ratos que sale que poco se puede apreciar
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    A mi hay cosas de él que me recuerdan a Raúl.
  • Opciones
    Tu lo has visto jugar mucho mas que yo pero a mi me parece mas jugón que Raúl pero con muchísimo menos carácter que creo que ha sido lo que ha llevado a Raúl a ser uno de los mejores jugadores de su historia.
  • Opciones
    Según algún que otro forero, es el nuevo Van Vasten. Todo lo que no sea traer a Lewan para sustituirle empeora la plantilla, cousin.
  • Opciones
    Y qué nos ha hecho el Betis? Qué cabrones.
  • Opciones
    No creo que sea necesaria la recompra la verdad, yo lo veo muy claro, como muchisimo pondria derecho de tanteo y poco mas.
  • Opciones
    Claro que es necesaria la recompra, incluso aunque no llegue nunca al nivel para titular del Madrid si puede llegar a buen nivel para equipo de europa y es absurdo que otro se lleve los 30 o 40 kilos que pagarían.
  • Opciones
    Me parece que sería una buena operación para el Real Madrid y un buen destino para Mayoral.

El Real Madrid está pidiendo entre 8 y 10 millones de euros (y se guardaría una opción de recompra) y el jugador iría al Betis, un club que está haciendo las cosas bien y donde parece que lo quieren y confían en él. Minutos que es lo que necesita.

Venderlo por 10 y guardarnos una recompra por 20 estaría bien, estilo Morata, que se fue por 20 y volvió por 30.
  • Opciones
    Pero y seria titular en el Betis hoy por hoy?
  • Opciones
    En el Betis con Loren, Rubén Castro y Sergio León?
    No juega ni a las canicas
  • Opciones
    Ruben Castro se va. Sarabia
  • Opciones
    Sanabria es el titular, Loren el segundo y Sergio León el tercero.

A veces jugaremos con dos delanteros tanques (Sanabria y Loren) y a veces con un delantero tanque +Sergio León en banda, pero en general jugaremos con un solo delantero, que diría que sería 60% Sanabria (es el jugador favorito de Setién), 30% Loren y 10% Sergio León.

Con este panorama, para que viene Mayoral?? Otra cosa es que Sanabria se fuera, pero pasar de Sanabria (96) que ya ha demostrado lo que ha demostrado a Mayoral (97) pues es un bajón.

En serio, o se me escapa algo y Setién adora a Mayoral o no hay peor operación para vosotros en la vida, sería el 4o delantero y como dice Ryu no jugaría ni a las canicas salvo plaga de lesiones.
  • Opciones
    editado 3 de junio
    Yo si vendemos alguno de los 3 delanteros, que no recuerdo en ningún equipo una temporada tan buena de 3 delanteros, no entendería nada, salvo que haya problemas internos que no han dicho.

Sanabria iba a gol por partido hasta que se lesionó, luego León ha sido el máximo goleador y como tercera opción es un chollo porque ni se queja y ama al Betis y Loren ha protagonizado la mejor entrada de un canterano en la historia del Betis. Y Sanabria cuando volvió le dio la titularidad aunque estaba peor y acabo con goles.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Es que es eso, yo tampoco lo veo salvo que se vaya Sanabria y, aun asi, creo que Setien no querria cortar la progresion de Loren visto el resultado que le dio
  • Opciones
    Pero es que si se va Sanabria sería por una pasta y yo creo que buscarían un delantero mucho más contrastado para pelear con Loren y León, si no sería una gran decepción entre la afición y tampoco creo que quieran eso.
  • Opciones
    Tambien es verdad
  • Opciones
    Qué quieres que te conteste Caracciolo? Qué pregunta me has hecho que llevas un día esperando mi respuesta? 
  • Opciones
    Un "pues leyendo a Marcos que ha visto TODOS los partidos del Betis y viendo la explicación lógica y totalmente adecuada que ha hecho, parece que salvo sorpresa, sería un negocio fatal para el Real Madrid que Mayoral fuese al Betis".
  • Opciones
    Pero es que según tu opinión sigue Sanabria y yo en esas noticias sobre Mayoral he leído que se lo va a llevar la Roma.

Después, si el Betis se gasta 10 millones en Mayoral supongo que será para usarlo, no se está hablando de una cesión en la que al Betis se la suda la progresión a largo plazo de Mayoral sino de un traspaso, le beneficia que Mayoral la reviente y si hay esa gran inversión será porque Setién y el club lo ven como una buena oportunidad para mejorar la plantilla y lo quieren usar.

Que Mayoral va al Betis por 10 millones y termina de séptimo delantero porque tiene los dos pies doblados? Pues perfecto, 10 millones que nos embolsamos por un chaval que no da la talla en el Betis y por supuesto no lo hará en el Real Madrid.

Como digo, si fuera una cesión estaría preocupado, otro año en blanco, pero con traspaso y recompra pues buen negocio.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Pero es que según tu opinión sigue Sanabria y yo en esas noticias sobre Mayoral he leído que se lo va a llevar la Roma.

Después, si el Betis se gasta 10 millones en Mayoral supongo que será para usarlo, no se está hablando de una cesión en la que al Betis se la suda la progresión a largo plazo de Mayoral sino de un traspaso, le beneficia que Mayoral la reviente y si hay esa gran inversión será porque Setién y el club lo ven como una buena oportunidad para mejorar la plantilla y lo quieren usar.

Que Mayoral va al Betis por 10 millones y termina de séptimo delantero porque tiene los dos pies doblados? Pues perfecto, 10 millones que nos embolsamos por un chaval que no da la talla en el Betis y por supuesto no lo hará en el Real Madrid.

Como digo, si fuera una cesión estaría preocupado, otro año en blanco, pero con traspaso y recompra pues buen negocio.
    Pero no has leído el trozo que te decía que traer a Mayoral como sustituto de Sanabria, sería en principio un gran paso para atrás, y que sería muy mal recibido entre el beticismo. Serra y Setién tienen muy en cuenta lo que piensa la gente, de hecho a veces hasta parece que leen los foros porque vienen todos los que suenan antes.

Como siempre dice cada día el anormal de Poyet, en el Betis manda demasiado la afición, y ha cambiado mucho, ahora pitan como si fueran los mejores. Y yo que me alegro.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo