# Mayoral - Levante

124»

Comentarios

• Si, hoy revolucionó bastante el equipo Paco López, el otro día fue titular con Roger y hoy los dos suplentes.
  • El nuevo Alberto Bueno.
  • A ver cómo acaba. Yo ya he dicho otras veces que las ratos que le he visto jugar no me ha parecido nada especial.
  • Yo siempre me he metido con él a muerte para picar un poco a Ratko...hasta que lo vi con la sub21, madre mía que tío más malo.
  • No está siendo titular, sale en las segundas partes y no lo hace mal. Marcó la semana pasada en copa y sigue yendo a con la sub21.
  • La única solución que veo con este chaval es venderlo y guardarnos una opción de compra y de esa manera quizá el club comprador apueste por él y juegue muchos minutos. Suplente también en el Levante, esto sí que no lo esperaba nadie.

12 partidos jugados, 622 minutos.

A ver qué pasa, todavía tiene 21 años.
  • Roger Martí es un delantero muy interesante, no me importaría probarlo en el Betis.
  • Muy bueno Roger
  • Si, buen delantero Roger. La cosa es que cuando Mayoral juega no lo hace nada mal.
  • Ya dije en su momento que quitarle el puesto a Roger iba a ser difícil  pero no me imaginaba que fuese a rendir tan poco. Ha jugado más de lo que esperaba pero no se le ve nada. Traspasar definitivamente, probablemente a un equipo fuerte de segunda o un recién ascendido. 
  • Y el cabrón de @Ratko decía que es mejor que Mariano.

• Mejor que mariano es un pisapapeles. 
  • Ryu dijo:
    Y el cabrón de @Ratko decía que es mejor que Mariano.

Como JUGADOR DE FUTBOL.... pero vamos ni comparacion
  • 1.552 minutos jugados en lo que lleva de temporada, 3 goles y 1 asistencia.

Podría jugar más pero al menos está jugando, que con la tontería llevaba dos años en blanco.

Acaba de cumplir 22 años y tiene contrato hasta 2021.

Yo espero que esta temporada lo vendamos y nos guardemos una opción de recompra.
  • Yo ni eso. Sacrificar.
  • La Real Sociedad inicia negociaciones con el Real Madrid por Borja Mayoral

Noticias de Gipuzkoa adelantó hace unos días el interés de la Real Sociedad en el delantero del Real Madrid, cedido al Levante, Borja Mayoral y, este jueves, Óscar Badallo confirma en Marca que ya han empezado las negociaciones.

Una excelente relación entre Jokin Aperribay y Florentino Pérez, que ha permitido traspasos como los de Llorente o Illarramendi, podría ahora desencadenar un nuevo movimiento en el mercado.

La Real Sociedad está dispuesta a pagar una cifra para hacerse con los servicios del delantero en propiedad, pero es probable que el Real Madrid quiera incluir una opción de recompera o un % de próxima venta. Mayoral está valorado en unos 5 millones de euros, cifra que podría servir de punto de partida para las negociaciones.

• Me parece perfecto, creo que Mayoral necesita ser vendido y la Real Sociedad es un club que está abierto a negociar cuando preguntamos por un jugador suyo, solo eso, que tengamos opción de recompra, derecho de tanteo o lo que sea.
  • 5 millones. La virgen . Un megacrack
  • con que saquemos algo por el esta  bien, necesita ser vendido.
  • diego_10 dijo:
    con que saquemos algo por el esta  bien, necesita ser vendido.

Yo hace 12-13 años estaba totalmente en contra de estas ventas, pero hoy día creo que algunos jugadores, tipo Mayoral necesitan ser vendidos. Mayoral estuvo cedido en Alemania y no jugó nada, y ahora en el Levante cedido y tres cuartos de lo mismo.

Mayoral necesita ser vendido y ser un activo del equipo al que vaya, un activo que deben cuidar y por lo tanto deben poner a jugar, más aún cuando han invertido pasta en él. Siendo un cedido gratuito que saben que al siguiente año no estará allí, es más fácil dejarlo fuera y seguir dando minutos a tus propios activos. Por lo tanto, venta con opción de recompra, que Mayoral se sienta jugador 100% del equipo al que vaya y que también ese nuevo club lo sienta 100% de su propiedad y lo cuide.

Mayoral debe salir ya de esa espiral de jugar poco y de cesiones, y si explota repescarlo.
  • No habrá jugado una mierda, pero ha hecho amigos.
  • Zatu dijo:
    diego_10 dijo:
    con que saquemos algo por el esta  bien, necesita ser vendido.

Yo hace 12-13 años estaba totalmente en contra de estas ventas, pero hoy día creo que algunos jugadores, tipo Mayoral necesitan ser vendidos. Mayoral estuvo cedido en Alemania y no jugó nada, y ahora en el Levante cedido y tres cuartos de lo mismo.

Mayoral necesita ser vendido y ser un activo del equipo al que vaya, un activo que deben cuidar y por lo tanto deben poner a jugar, más aún cuando han invertido pasta en él. Siendo un cedido gratuito que saben que al siguiente año no estará allí, es más fácil dejarlo fuera y seguir dando minutos a tus propios activos. Por lo tanto, venta con opción de recompra, que Mayoral se sienta jugador 100% del equipo al que vaya y que también ese nuevo club lo sienta 100% de su propiedad y lo cuide.

Mayoral debe salir ya de esa espiral de jugar poco y de cesiones, y si explota repescarlo.
    Exactamente.

El problema es que se acomodan durante la temporada porque saben que todas las pretemporadas vuelven y quizas tienen una oportunidad, los jugadores son activos y como tal tienen un valor, el equipo debe aprovecharlo para su beneficio y si realmente algun jugador demuestra que lo vale el equipo tendra que invertir lo necesario en recuperarle, pagando lo que crea conveniente(como paso con Mariano).

A parte que ningun equipo da tantas oportunidades a los jugadores cedidos como los que tiene en propiedad, logicamente le interesa revalorizar un activo propio por encima del resto.

Las ventas con opcion de recompra son una excelente opcion si hay una apuesta clara por un jugador, pero a dia de hoy creo que Mayoral no va a dar mucho mas que lo que hemos visto.
  • Su final de temporada ha sido muy bueno. Le costó hacerse de titular pero al final lo consiguió. En la real creo que le puede ir bien. Hace buena dupla con oyarzabal
  • Como dice malasombra Mayoral se hizo con la titularidad y ha jugado muy buenos partidos, quitandole la titularidad a uno de los grandes activos del club como es Roger. Sigo pensando que ahí hay un gran jugador.
Accede o Regístrate para comentar.