LIGA SANTANDER - JORNADA 3 | REAL MADRID - Levante

Comentarios

• Gracias zidane. No ganamos 2 ligas ni con la liga peligrosamente preparada.
  • Este es uno de esos partidos en los que Zidane da la razón al sus haters 
  • Pero a ver... que sí, que hateo a sisú... pero lo de maclelo y theo en el descanso lo podría haber arreglado...
    Luego lo de los balonazos a la nada... 
    El peor partido en la era sisú en el bernabeu. Y tiene unos cuantos parecidos, solo que esta vez no ha entrado el balón en el descuento. Ya van dos seguidos que el año pasado ganamos de chorra y esta vez nanai.
  • Zatu y Marce, os parece ahora descabellado lo de traer a otro delantero si se van Morata, James y Mariano?
  • Vusto lo fácil que es echarnos rojas, también sería un detalle que sisú le dijera a sus capis que dejaran de hacer el subnormal.
  • Esto está más que ganado. Es una estrategia para que el Barcelona se venga arriba y la moción de censura no salga adelante
  • Recordemos que la temporada pasada se empataron tres partidos consecutivos al principio, en las Jornadas 5, 6 y 7. Lo digo por aquellos que dicen en la Jornada 3 que haber perdido ya 4 puntos imposibilita revalidar el título.
  • Y cuantos perdio la farsa?  Porque si en la jornada 5 o 6 nos ponemos a 6 o 7, a tomar por culo la liga.
  • Planetadelosexagerados
  • Maemia  y eso que no lo he visto
  • Exagerados, pero antes de empezar estamos a 4 y la semana que viene  San Sebastián.
  • editado 9 de septiembre
    Yo si pienso que la liga se pone practicamente imposible en la jornada 3 ¿ Por que ? Porque has perdido 4 puntos , en casa contra 2 equipos que no son rivales directos, y en una liga de 90 puntos ( No se cuantos puntos os creeis que va a hacer el Barça cuando lleva 3 de 3) es una diferencia importante.

Pero lejos del resultado solo tenemos 1 delantero con gol, y tiene 32 años; el Madrid tiene peor plantilla que el año pasado ( vamos se han ido Pepe, James y Morata) y ganamos por poco y no nos podemos permitir jugar todos los partidos con 1 jugador menos "para ver si despega" quien todos sabeis. porque este asunto ya esta rozando lo grotesco y ademas de eso el tema arbitral es terrible , rojas por doquier, penaltis clarisimos que no ven y las perdidas de tiempo continuadas que no se castigan ( Esto es terrible porque lo vemos todo es clamoroso y el arbitro disimula )

Por cierto la BBC como maquina de hacer goles es un invento de Cristiano Ronaldo, si yo marco 1 gol y cristiano marca 60 goles, que buenos somos que marcamos 61 goles, Benzema es un buen complemento de cristiano Ronaldo y un jugador que me ecanta pero no es un goleador y Bale simplemente da asco, es muchisimo peor jugador que el peor Raul y ojala la gente fuese la mitad de critica que fue con Raul con el.
    Post edited by Ronaldo on
  • Benzema, un mes de baja, ¿no? Plantilla profunda?. Ahora lo vamos a ver.
  • No creo que Zidane merezca criticas por este empate, roto como lleva haciendo desde qye llego y mas tras ruta de selecciones.

Los jugadores si que salieron con poca intensidad y, ante un Levante que es un muy buen equipo...pues despues cuesta, y aun con todo tuvisteis ocasiones para ganar el partido

Y lo de Benzema...pues teneis a gente como Asensio o Isco para suplirlo y poner al equipo que media aficion pide cada semana, o incluso los 2 juntos mientras Cr cumpla la sancion. Mas otras opciones como Lucas, Mayoral etc
  • No creo que Zidane merezca criticas por este empate, roto como lleva haciendo desde qye llego y mas tras ruta de selecciones.

Los jugadores si que salieron con poca intensidad y, ante un Levante que es un muy buen equipo...pues despues cuesta, y aun con todo tuvisteis ocasiones para ganar el partido

Y lo de Benzema...pues teneis a gente como Asensio o Isco para suplirlo y poner al equipo que media aficion pide cada semana, o incluso los 2 juntos mientras Cr cumpla la sancion. Mas otras opciones como Lucas, Mayoral etc

Ya, si como poner, podemos poner hasta a Carvajal de delantero centro.

Claro, jugadores que van convocados con su selección y llegan cansados, sanciones, lesiones... cosas que pasan. La diferencia es que el año pasado se podía hacer perfectamente un equipo A y otro B y funcionaban los dos, y este año, pasan estas cosas y ya tienes que poner a dos o tres jugadores a jugar fuera de su posición, porque sin Benzema ni Cristiano, el único 9 o delantero puro que queda es Mayoral, porque ni isco, ni Asensio, ni Bale lo son, que sí, son jugadores, atacantes si se quiere, que llegan y tal, pero no son delanteros.
  • Son jugadores de ataque y dime que no se pidio mil veces que jugase Isco de enganche con los 2 bichos arriba con libertad...pues ahora hay otro bichito que va a jugar mas de lo que lo hacia James, y aun asi os siguen quedando recursos en el banquillo, como el propio Mayoral o Lucas, o Ceballos y adelantas a Modric a la mediapunta y juegas con Bale, Isco y Asensio...sera por opciones aunque no haya un 9 puro suplente (que lo hay, otra cosa es que sea un chaval como lo fue Morata en su dia y empezo a entrar)

Joder, es que teneis una plantilla de autentica locura, y para fichar a una mediania de 9 por si se lesionan 4 a la vez (si no no creo que jugase)...pues sube si necesitas un dia a un chaval de la cantera
  • Pues ya hay uno de esos supuestos bichos lesionados. Otro sancionado y otro empanado. 2 empates en casa seguidos y volviendo al recurso de los centros del que es mejor que roberto carlos a la nada.
    El único que libro es a kroos, que sabe que desde fuera del area también se puede tirar aunque no sea un partido de selecciones.
  • Si partimos de la base de que bale es un jugador de ataque valido ya estamos haciendonos trampas al solitario a la hora de hablar de la plantilla. Y benzema es buen futbolista pero no es un jugador de que puedas depender tu poderio ofensivo, tiene mas juego que pegada. Sin cristiano este equipo necesitaba otro jugador con pegada como era morata, que no digo que no se fuese por esa cantidad , pero coño traeme a alguien para suplirlo. Decirme que hay 4 tios de ataque cuando solo uno hara cifras medianamente aceptables...
  • Hostia si Bale, Benzema o Asensio no son validos...pues os quedan Neymar, Messi y Griezmann, los demas os parecerian de regional
  • A ver, Asensio es un jugador que golpea muy bien desde fuera y que lleva una racha muy buena de goles así en este inicio de temporada, pero no es un jugador de área que aparezca en la posición de remate. Bale es más de lo mismo, un tío que es muy bueno con espacios y tiene buen golpeo de balón, pero tampoco es un jugador que te aparezca en el área para resolver ahí. Son jugadores cuya posición natural no es el área, sino sus inmediaciones. Puedes utilizar a dos jugadores así arriba como recurso en un momento determinado, si el partido se abre, el equipo rival te ataca y puedes robar y salir con espacios, pero en ningún caso fiarlo todo a eso.

Y tenemos a Benzema, que aunque es un delantero que construye más que finaliza, es el único (tal vez con Mayoral, aunque no lo conozco mucho), que sí aparece en posiciones de remate en el centro del área, y ahora está lesionado.

Claro, si no tienes a Cristiano y Benzema no está o está fallón, sacas a Morata y te vale ante cualquier equipo. Sin embargo, sacas a Mayoral y es un chaval que está aun por hacer, y eso se nota aunque el rival sea el Levante. Si Bale está como está, y Asensio e isco vienen de jugar con la selección, pero tienes a James, te vale ante cualquier equipo, sin embargo, Ceballos es aun una incógnita, y así todo.

Y no nos hagamos aun tantas pajas con Asensio, que ha empezado muy bien, pero está en progresión y aun tiene que mejorar más, definir bien su rol y ser más regular. Todavía no es Kaká.

Estamos al principio de la liga pero, de momento, creo que es obvio que nuestra plantilla es peor que la del año pasado. Sigue siendo una plantilla magnífica, pero está pillada en un par de posiciones.
  • Benzema y Asensio son validos, pero no van a marcar 30 goles en liga, es posible que ni 20.Y si tienes a Cristiano Ronaldo lesionado  ( ojala no pase) dificil es que un equipo que no tiene un delantero de 30 goles gane la liga. ¿ o que pasa que sino juega Cristiano estamos condenados a no tener gol?

A Bale directamente no lo considero un futbolista valido para el Real Madrid y no creo que pueda aportar nada positivo.
  • A morata que le follen. Se queria ir, no lo olvideis. Así que no es opción esa de que se deberia haber quedado. Lo que sí deberíamos es haber fichado un delantero.
  • A ver, depende de cómo lo mires tenemos mejor plantilla o peor. Para mí tenemos mejor plantilla porque los puestos están mejor cubiertos, como puede ser el del lateral izquierdo con Theo, o el del mediocentro defensivo con Llorente, el cual la temporada pasada se vieron que ambos puestos no estaban doblados y la pasaban putas para darles descanso.

La cuestión es que en la delantera se ha perdido demasiada calidad, y no me refiero a sólo Morata, que era un suplente muy válido. CR es el único delantero rematador y goleador, porque Benzemá no hace esa función por mucho que se coloque en el área, pero también puede rematar (y falla las que falla, lógico).
    Bale cada vez tiene menos sitio en el equipo, y me da rabia porque es un jugadorazo, y cuando estaba en el Tottenham nos matábamos a pajas con verlo aquí. Pero necesita un equipo que juegue para él, y sobretodo tenga esa confianza, porque aquí se le ve falto de ella. También necesita un equipo que juegue con transiciones más rápidas y con más metros para explotar sus virtudes. Antes jugaba con más confianza y se notaba su presencia en el equipo. Si sigue toda la temporada igual que ahora veo obligada su venta si no se quiere perder dinero. Está el United suspirando por él, y hay jugadores más válidos para el sistema de ahora.
    Y Mayoral...pues no le he visto apenas. Los que sí le han visto dicen que juega bien, pero no es un delantero al uso, como era Mariano (error gordo su venta). De nada sirve que sea buen jugador si en la plantilla sólo tenemos un rematador y muchos jugones.

También digo que podemos no tener un rematador en el 11, pero creo que con la plantilla que tenemos tendríamos de sobra para ganar a un Levante de nada...

Yo en invierno cedería a Mayoral a un equipo donde tenga minutos para poder curtirse, y iba a por un delantero rematador con gol, ya que sólo tenemos a CR, ya sea cedido o fichado.
  • Valdano dijo:
    Zatu y Marce, os parece ahora descabellado lo de traer a otro delantero si se van Morata, James y Mariano?
    Si, me sigue pareciendo descabellado sin haber salido ninguno de la BBC.
  • La cagada estuvo en la venta de Mariano sabiendo que Morata se quería ir sí o sí.
Accede o Regístrate para comentar.