13»

Comentarios

• Opciones
    Hoy si puedo, vengo con la siguiente entrega, que encima la mayoría la conoceréis, pero no demasiado bien.

Y a ver si comentáis más, cabrones
  • Opciones
    Ojo Marcos, tienes un doble menos atractivo y con 30+ años más que se dedica a viajar a casi cualquier rincón por 48 horas a comer, beber y seguramente follar. THE LIFE. 

• Opciones
    Ese lo veo yo siempre jaja, es un crack de cojones. Pinta de litro y ostras como desayuno para la resaca en Irlanda xd
  • Opciones
    Yo le acabo de descubrir y no sabe nada el hijo de puta. Se lleva a cenar en Sao Paulo a una Milf y a una garota que debía meter unas embestidas como cabezazos de Zidane. 
  • Opciones
    Joder tengo que seguir con esto, que encima próximamente tengo viajes chulos preparados.
  • Opciones
    Me acabo de comprar un billete el finde que viene para ir a Cartagena de Indias, dicen que es una de las ciudades más bonitas de Sudamérica  A ver que se cuentan los colombianos.

Este finde que estoy solo en San José, quiero ir a alguna playa...dudo entre varias cosas:
    • Jacó: está a una hora de San José, por lo que podría ir y venir en un día.
    • Guanacaste: a 3 horas, debería dormir allí un día, mejor playa de San José, es la zona pija de Costa Rica, donde suelen ir los turistas, en el Oceano Pacífico.
    • Limón: a 2-3 horas, también dormiría un día, está en la zona del Caribe, de chill out, y gente del rollo, está lleno de Campbells, de hecho, él es de allí.

• Opciones
    Guanacaste te pilla un poco lejos, no? Recuerdo que cuando estuve mirando el año pasado para llevar a mis padres Costa Rica el plan era hacer parada entre medias porque acababan siendo 4 horas mínimo entre San José y las principales playas de Guanacaste.
  • Opciones
    3 horas me dijeron más o menos.
  • Opciones
    Cómo os las gastáis, mamones.
  • Opciones
    Cómo os las gastáis, mamones.

Os las gastáis? Si el que viaja es el cabrón de Marcos que no para. 
  • Opciones
    Lo pongo aquí porque no sabia donde ponerlo.

Primera experiencia con el surf. He pillado profesor e increíble, 100% recomendable, me he levantado 12 veces de 12, a la primera y desde ahí todas sin error. 

Parece por lo que me ha dicho que se me da de puta madre.

Y me mola que ni gym ni hostias, me he cansado más en una hora que en 10 en el gym, estoy destrozado.

El finde que viene me vengo todo el finde al club de surf este que tiene habitaciones y todo para dormir.
  • Opciones
    Marcos cabrón, actualiza y sigue con el ránking, que aunque muchos no comentemos, leemos las experiencias de los viajes.
    Ya tengo curiosidad por saber el próximo país.
  • Opciones
    Cuando vuelva de las fiestas de mí pueblo, me pongo en serio con esto  

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo