Rumor Fichaje | Kepa Arrizabalaga - Athletic Club de Bilbao

13

Comentarios

• El nuevo Aranzubia
  • Buen fichaje, pero desde luego a día de hoy MUY lejos del Top 3 o Top 5 Mundial.

Esperemos que se consolide, pero creo que queda claro que el Madrid no tiene cash para competir con los ingleses a base de talonario y lo están subsanado a base de aplicar una política Bayern en la liga española. 
  • La política bayern sería clausulazo a contrastados. Oblak o griezman, por ejemplo. 
  • Bueno, cuando el Bayern saco a Neuer del Schalke no era ni de lejos el mejor del mundo o top 3, ni el Schalke su maximo rival

Yo creo como Fibri que el Madrid va un poco en ese camino (de fichar los mejores jovenes nacionales). Despues...es que el Atleti casi no tiene jugadores que mejoren a los vuestros, como si que pasaba con el Dortmund y el Bayern. Y ademas la rivalidad es mucho mayor en Madrid
  • Lewandoski o Gotze. A eso me refiero.
  • Y la rivalidad me la paso por los huevos. Hablo de pagar una cláusula. Ahí no hay nada que hablar.
  • Hay la voluntad del jigador, el infierno de vivir en Madrid largandote al rival, relaciones entre clubs, prensa etc

Pero lo de Kepa se parece mas a lo de Neuer que a lo de Gotze o Lewan, o Hummels
  • Gotze a mi me parece un caso Isco o Ceba llosa enorme.
  • Gotze es bastante peor que Ijco, aún con todos sus defectos el malagueño.

Y sí, estamos haciendo algo similar a lo del Bayern. Pero este verano va a caer al menos un galáctico seguro
  • Con que se piren Benzemá y CR ya es mejor que cualquier galáctico.
     Hay poco crack fichable pero si se le da la titularidad debe rendir a corto plazo. Kane es un delanterazo pero creo que fuera de las islas se la pega. Neymar es el mejor sustituto posible para CR pero no lo quiero aquí.
    Se queda en Griezmann o Hazard, y algún 9 competente.
  • Kepa pasa reconocimiento con el Madrid, según 'OK Diario' https://as.com/futbol/2018/01/05/primera/1515109623_229783.html
  • Creo que el Real Madrid no está preparado en estos momentos para cuidar y proteger a Kepa, y Kepa no está listo para cargar a su espalda con la portería del Real Madrid, y todo esto, menos aún ahora en enero y en la situación en la que estamos.

Promesas sin consolidar ya tenemos muchas en plantilla y en la portería (que además es una posición que en el Madrid no se perdona un error) lo que necesitamos es un tipo con experiencia y consolidado para darle salida a Keylor este verano, no un chaval con 50 partidos en Primera al que no nos podemos permitir darle partidos para que siga progresando.

Para mi, no deberíamos bajar de esto, tres opciones, supongo que alguna se podría conseguir.

Courtois
    (26 años este verano y termina contrato en 2019)
    De Gea (llegaría a punto de cumplir 28 años y termina contrato en 2019)
    Oblak (hoy cumple 25 años y tiene una clausula de 100 millones de euros)

Kepa que renueve con el Athletic, que siga jugando todo y se ponga una clausula bajita si dentro de unos años quiere salir.
  • Con oblak aún tendría el Madrid alguna opción en liga.
  • Courtois tiene a punto la renovación, por lo que leí de unas declaraciones suyas 
  • Yo no veo a Oblak con tantas condiciones como Thibaut. El belga si recupera su nivel es un porterazo que para todo lo que le echen.
  • Pues a mi me parece mejor Oblak
  • El mejor es nuestro nazi, al menos mientras Neuer no recupere su mejor nivel
  • A mi los tres me parecen de un nivel muy parecido. Y siempre dejamos a De Gea de lado pero está muy cerca de los tres.
  • Para mi el top es ter, oblak y de gea. 
  • A mí por orden de preferencia y sin en realidad destacar uno por encima del otro me gustan Oblak, Courtois, Ter Stegen y luego De Gea. Pero ya digo que me da igual uno que otro, con cualquiera estaría tranquilo a pesar de las Marceladas.
  • Dicen que puede pasar por el quirofano y estar 3 meses de baja.
  • Perfecto para pagar 20 kilos entonces.
  • Que banquillazo se va a papar Kepa en Madrid...
  • Bueno, pero si tiene paciencia eso no tiene por qué ser malo.

Oblak chupó banquillo por detrás de Moyá y ahora es TOP 3 mundial.

Stegen también chupó banquillo detrás de Bravo y ahora es TOP 3 mundial.

Navas chupó banquillo detrás de Munúa y ahora es TOP 50 mundial.

• Cierto tambien
  • Stegen jugaba champions y copa, ni parecido es. 
  • Luca, tranquilo.... misión cumplida

por cierto después de esto Courtois tiene que ser nuestro portero SI o SI
  • 80 millones de cláusula lol
Accede o Regístrate para comentar.