Rumor Fichaje | Kepa Arrizabalaga - Athletic Club de Bilbao

124

Comentarios

• Ratko dijo:
    Luca, tranquilo.... misión cumplida

por cierto después de esto Courtois tiene que ser nuestro portero SI o SI

• Creo que Kepa hizo bien, la verdad. Creo que aún no está para triunfar en el Madrid 
  • Con 80 kilos de cláusula no va a estar pal Madrid ni pa nadie, hasta que no vuelva a acabar contrato por lo menos de Bilbao no sale ya
  • Que le den por el culo, aunque la culpa haya sido 100% nuestra
  • Al chaval yo no le critico absolutamente nada, estaba en una posición muy jodida. La culpa es nuestra 100%, bueno más bien de Zidane.
  • Kepa: "He tenido propuestas para salir, pero lo mejor es seguir aquí"
  • Dice sisu que lo ha hecho para proteger a la plantilla
  • Pues bien hecho
  • editado 23 de enero
    Vergonzoso.

Se va a convertir en una víctima de la plantilla. Rijkaard 2.0
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Vergonzoso.

Se va a convertir en una víctima de la plantilla. Rijkaard 2.0
    Se va a convertir?..... inocente ere joe
  • Tiene cosas de Rijkaard, es cierto
  • editado 25 de enero
    Yo me alegro de esta renovación porque creo que es lo mejor para los dos partes, tanto para Kepa como para el Real Madrid, pero lo que dice Ratko, esto debería significar de manera obligatoria ir este verano por un portero de nivel, tipo los que se llevan hablando aquí desde hace meses, sea De Gea, Oblak o Courtois. De no ser así seremos unos gilipollas de cuidado.
    Post edited by Zatu on
  • O Donnaruma
  • Doña Rumba not bad....siempre que Mino Raiola vuelva a las pizzas.
    De Gea no me hace mucha ilusión...asique Courtuois o Oblak son los que mejor vería.
  • Yo no se que fútbol veis para decir eso de de gea cuando es un portero descomunal.

Mejor que el Belga. 
  • A mi el nivel TOP de Courtois me parece mejor que el De Gea. Ahora bien, tampoco entiendo el asquete que se le tiene al español sin venir a cuento cuando ha sido varias veces elegido el mejor portero de la Premier, algo tendrá  
  • Básicamente porque cuando vi a Cuortois en su máximo nivel no he visto portero que esté a su par. De Gea mantiene el nivel y a día de hoy está mejor que el belga. Pero Cuortois cuando está bien no hay color.
  • Son 2 porterazos pero a mi tambien me parece superior el belga. Domina mas el area y de reflejos andan parecido. Quizas De Gea llega mejor a los balones rasos a las esquinas, pero Courtois es una bestia
  • Lo del City y el ritmo de precios que circulan en el mercado de fichajes actualmente es insostenible y esto tiene que terminar.
  • Algo leí ayer sobre que quieren endurecer el fair play financiero. Espero que lo hagan, porque ahora mismo el fútbol está en manos de los caprichos de los jeques, y clubs como el Barça endeudándose para seguir el ritmo 
  • La cláusula de Oblak creo que son 100 MM. 
    Tal como está el fútbol me parece barato.
  • Prefiero tambien a Courtois
  • Yo ahí tengo mis dudas. 
  • Se comentó anoche en El Chiringuito que el Real Madrid habló con Lopetegui sobre qué portero es el que más le gusta de los que están sonando como posibles fichajes, y Lopetegui comentó que el que más le gustaba de todos es Kepa.
  • CHORPRECHA.

Los siguientes Núñez, Oyárzabal y la confirmación de Odriozola.
  • Bueno con la clausula que le han puesto y sabiendo que la secta no negocia, no hay tampoco mucho tema.
  • Correcto, por 80 kilos no va a venir, la cosa era haberlo traído por 20. Sidane hijueputa
Accede o Regístrate para comentar.