Rumor Fichaje | Kepa Arrizabalaga - Athletic Club de Bilbao

1235»

Comentarios

• Opciones
    De cuánto era la cláusula nueva que le han puesto?
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Se comentó anoche en El Chiringuito que el Real Madrid habló con Lopetegui sobre qué portero es el que más le gusta de los que están sonando como posibles fichajes, y Lopetegui comentó que el que más le gustaba de todos es Kepa.
    Lo dijo Inda, por favor.. Deja de poner rumores de semejante mamarracho. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Zatu dijo:
    Se comentó anoche en El Chiringuito que el Real Madrid habló con Lopetegui sobre qué portero es el que más le gusta de los que están sonando como posibles fichajes, y Lopetegui comentó que el que más le gustaba de todos es Kepa.
    Lo dijo Inda, por favor.. Deja de poner rumores de semejante mamarracho. 

Bueno, yo sé qué sois unos maestros de la información y solo traéis primicias de gente 100% fiable de Twitter, pero joder, que estamos en un puto foro de mierda y que de algo hay que hablar. Si nos ponemos así que nadie cuelgue nada.

Esta noticia la da Inda y la confirma Buyo, que le viene de fuentes del club, y tampoco es una noticia que coja a todos por sorpresa, por favor, en este foro sin tener idea de nada podíamos sospechar que Kepa es un portero del agrado de Lopetegui, lo ha entrenado, es joven, es vasco... está claro que a Lopetegui le gusta, que Inda y Buyo tampoco han descubierto América.

Por cierto, sin querer defender a Inda, que por mí como si se muere, suelta muchos rumores inventados pero él fue el primero que sacó el interés del Real Madrid por Lopetegui, que parecía una gilipollez más de las suyas y resultó ser cierta.
  • Opciones
    Me fio más de muchos de Twitter que de Inda manolete, digo estos dos porque están al. Mismo nivel. 
  • Opciones
    Yo no creo que para información del Real Madrid Inda y Manolete estén al mismo nivel, pero bueno, y los de Twitter tampoco son infalibles, de hecho no creo que alguno lo sea, simplemente hay analizar ese rumor y ver si se le puede dar credibilidad.

Que a Lopetegui le gustaría tener a Kepa por delante de los que están sonando, no me parece una locura de rumor.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Yo no creo que para información del Real Madrid Inda y Manolete estén al mismo nivel, pero bueno, y los de Twitter tampoco son infalibles, de hecho no creo que alguno lo sea, simplemente hay analizar ese rumor y ver si se le puede dar credibilidad.

Que a Lopetegui le gustaría tener a Kepa por delante de los que están sonando, no me parece una locura de rumor.
    No no, ni a mi tampoco, pero a Inda lo llevo viendo mucho tiempo, y es uno de los tios que mas patochadas a dicho en este tiempo, inventandose noticias de fichajes a todo trapo para rellenar su espacion en el sillon ese, y ademas...es que da asco, porque encima va con una superioridad moral que asusta, y luego da verguenza ajena opinando de futbol.

Y bueno, cada vez que sale da 3 o 4 fichajes, normal que alguna dia acierte uno, creo que en el ratio de aciertos y fallos tiene mejor porcentaje Pipi Estrada que Inda.
  • Opciones
    Inda suelta 3 o 4 por semana y acaba acertando 1 o 2 al año. Es una vergüenza. El Gallardo de ahora

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo