The Best (eleven).

Me se ha ocurrido un juego. 

Consiste en intentar montar el mejor once con jugadores de Primera con la condición de que no puede haber más de un jugador del mismo equipo. 

Luego está la segunda pantalla, que consiste en montarlo con jugadores de todo el mundo pero con la misma condición: no más de un jugador del mismo equipo.

Por cierto, si un jugador está cedido a otro club, cuenta como jugadador del club en que el ahora mismo está. Ejemplo para burns: Vitolo cuenta como jugador de Las Palmas, no del ATM.

Hagan juego, yo me retiro a pensar.

Comentarios

• Roberto, Odriozola, Maffeo, Galvez, Aaron, Rodrigo, Bardhi, Modric, Messi, Griezmann y Emre Mor/Aspas (mejor Aspas, Mor mas molon para mi)

Queria meter a Capa o Williams, pero no quedo mal 11 xd

Luego pienso uno internacional
  • Pillo sitio y voy pensando
  • Ufff me podrían salir 10 onces.

Oblak, Aaron, Djené, Diego Llorente, Laporte, Kroos, Viera, Banega, Guedes, Messi, Bakambu
  • Kepa, Odriozola, Djené, Maffeo, Aaron, Kondogbia, Kroos, Trigueros, Messi, Griezmann, Iago Aspas

• Banquillo:
    Gk: Adán
    DF: Maffeo
    DF: Djene
    MC; Pedraza
    MC: Bardhi
    MC: Szymanowski
    FW: Aspas

• Ya que ninguno ponéis ninguno del Betis, podemos poner a Setién como entrenador.
  • El Guapo dijo:
    Ya que ninguno ponéis ninguno del Betis, podemos poner a Setién como entrenador.

• Hostia Schar y Guedes, vaya fallo no ponerlos xd

De presidente Haro, para dar estabilidad a los que realmente trabajan 
  • Perin, Malcuit, Skriniar, Hummels, Guerreiro, kante, De Bruyne, Messi, Dybala, Insigne, Icardi

11 de otras ligas muy ofensivo xd. Si lo vuelvo a hacer cambio a 6
  • Kepa
    Maffeo Djene David López Filipe
    Isco Illarra Trigueros Guedes
    Aspas Messi

• Hostia Schar y Guedes, vaya fallo no ponerlos xd

De presidente Haro, para dar estabilidad a los que realmente trabajan 

Si te pones a pensar te salen un montón de onces y todos igual de competitivos.
  • Si, la verdad es que hay un huevo
  • Kepa; Odriozola, Schar, Lenglet, Aaron; Guardado, Kroos, Guedes, Messi, Griezzman y Bakambu.

No sé, aunque hayamos perdido tantos seguidos no somos tan malos para que no haya nadie.
  • Yo he puesto a Adán en el banquillo  
  • Tú has puesto 1 jugador de cada uno de los 20.
  • Y además ha utilizado las abreviaturas en inglés para presumir de bilingüismo 
  • Yo iba a meter a Guardado
  • Guardado, es verdad
  • Me molesta un poco el punto al final del título. Gracias
  • Es para que no pongan suplentes. Muy sutil
  • El de otras ligas incluiría a la Española, así que podéis meter a Messi o Benzem-a
  • Donnaruma, Hateboer, Pepe, Christensen, Alaba, Arthur, Van de Beek, Silva/Eriksen, Salah, Mbappe, Lukaku /Kane/Dzeko
  • Oblak
    Maffeo Laporte Llorente Escudero
    Modric Kondogbia Viera
    Messi
    Aspas Bakambú
  • Oblak
    Odriozola Djené Hermoso Durmisi
    Kroos Banega Parejo
    Viera Bakambu Messi

• Hateboer?
    Vaya troll es alex que pone jugadores que ni conozco
  • Estaba yo haciendo una alineación con un jugador del colista de cada una de las ligas, pero a mitad me ha dado pereza
  • Hateboer, Christiansen, Arthur, Van de Beek, Malcuit, Skriniar, parece que está poniendo Pokemons
  • Hombre Hateboer (me mola mucho el Atalanta de Gasperini y esta jugando muy bien), van de Beek que ya lo recomende para el Barça y Malcuit que es el mejor del Lille vale, pero Christiansen, Arthur y skriniar estan en equipazos y estan teniendo mucho hype, no son rarunos

Es que para poner a Walker, Chiellini o Verratti...es muy obvio xd
  • No se quién es ninguno de los 3 y sigo el futbol. Si eso Christiansen me suena que es un central del Chelsea, pero no lo sé.
  • Skriniar central sensacion del Calcio, juega en el Inter y van lideres

Arthur es el que quiere fichar el Barça, el "nuevo Xavi" campeon de la Libertadores con Gremio y ya lo lleva Tite con Brasil. Salio estos dias poniendose la camiseta del Barça junto a Robert y el Gremio nos quiere denunciar xd
Accede o Regístrate para comentar.