ALTAS CANTERA REAL MADRID 2018/2019

2456722

Comentarios

• Opciones
    Como se llama el director de la cantera??
  • Opciones
    editado 11 de abril
    Ahora mismo el maximo responsable es Ramon martinez pero Juni Calafat tiene mucho poder tb
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Parece que hemos podido fichar a Saúl García Darriba, juvenil del Racing de Santader, me gustaria si podriais confirmarlo. No se si es jugador de banda o delantero, y tampoco sé, si es para el juvenil A o para el Castilla con ficha juvenil para que pueda jugar la youth league. Espero noticias, saludos.
  • Opciones
    antfertos dijo:
    Parece que hemos podido fichar a Saúl García Darriba, juvenil del Racing de Santader, me gustaria si podriais confirmarlo. No se si es jugador de banda o delantero, y tampoco sé, si es para el juvenil A o para el Castilla con ficha juvenil para que pueda jugar la youth league. Espero noticias, saludos.
    http://aquihaypelotas.es/el-real-madrid-se-interesa-en-el-canterano-racinguista-saul-garcia

Hablan de un posible interés, Saúl García (1999), por la edad que tiene sería para el Real Madrid Castilla.

• Opciones
    No lo he dicho por eso, he visto en twiter a un periodista de radio marca Santander diciendo que Saul se venia para el Madrid, y que lo criticaba. Por eso no es 100 %, pero lo dejaba bastante claro. Mira el twitter @DavideRMarca , Saludos.
  • Opciones
    Hola ! sabéis cuál es el futuro de los alevines que son seleccionados en las pruebas de la cantera ? Los vuelven a llamar o todo es de cara a la galería ?
  • Opciones
    Si te has apuntado por internet, es cara a la galería. Ahora si te llamaron a tu club y has ido pasando pruebas deberían llamarte para decirte si finalmente cuentan contigo o no.
  • Opciones
    En nuestro caso nos apuntamos por internet y nos dijeron que el niño estaba seleccionado y que querían seguir viéndolo.
  • Opciones
    Tengo otro niño que también hizo las pruebas pero que no fue selccionado; así que supongo que esa selcción significará algo, pero no sé si alguien ha tenido experiencia con eso.
  • Opciones
    editado 18 de abril

Te lo digo por experiencia, mi hijo pasó 3 pruebas de esas y nos dijeron que nos llamarían y hasta hoy. De hecho nos metieron en un despacho a decirnos (a mí y a otros 20 padres cuys hijos habían pasado varias pruebas) que aunque no resultáramos seleccionados finalmente nos llamarían mensualmente a hacer seguimento en Valdevebas y... nada de nada...  Paripé total.

Post edited by madabout on (log)
  • Opciones
    Pelotero, lo que dice Madabout es totalmente cierto, y esto no quiere decir  q tu hijo no sea un maquina, sino q a los de la pruebas por internet es muy dificil por no decir imposible q sean seleccionados. 
  • Opciones
    Muchas gracias a los dos !! Está muy bien saberlo ;-)

• Opciones
    Hará ya bastantes años Al forero burn lo seleccionaron por internet, se emocionó y estuvo semanas entrenando a full para ir bien preparado a la prueba... hasta que se rompió la rodilla saltando a la comba y ahí se truncó su carrera.

Si os seleccionan no os vengáis arriba, que los chavales vayan naturales y sin forzar, que la competitividad es extrema.

• Opciones
    Gracias Edu. Está claro que es prácticamente imposible. Lo mejor es que mi hijo es muy tranquilo con esto de la selección y él sigue jugando en su equipo tan normal. Saludos 
  • Opciones
    Paquirrín también hizo las pruebas, el nivel es altísimo.
  • Opciones
    pelotero dijo:
    Gracias Edu. Está claro que es prácticamente imposible. Lo mejor es que mi hijo es muy tranquilo con esto de la selección y él sigue jugando en su equipo tan normal. Saludos 
    Eso es lo importante q esté tranquilo en su club; y si le llaman viendole jugar ahí sera cuando tenga más posibilidades.
    mucha suerte
  • Opciones
    Mi hijo Alfredo ha estado muchos años al máximo nivel y también le pasó esto, y ahora míralo, ídolo de muchos.

Mucha suerte.
  • Opciones
    Cierto pelopincho. En unos años si todo va bien estará en Valdebebas codeándose con the best.
  • Opciones
    Hola, buenos dias, ¿alguien sabe del posible fichaje para el proximo cadete A del lateral derecho y capitan del 2003 del Girona?
    Me comentan mis contactos que la cosa esta bastante avanzada
  • Opciones
    Hola, buenos dias, ¿alguien sabe del posible fichaje para el proximo cadete A del lateral derecho y capitan del 2003 del Girona?
    En La misma situación está el delantero del Real Betis del 2003, que el año pasado se intentó su fichaje para el cadete B
  • Opciones
    editado 24 de abril
    En La misma situación está el delantero del Real Betis del 2003, que el año pasado se intentó su fichaje para el cadete B
    El maximo goleador del Cadete B del Betis esta temporada es... Amanuel, que fue nuestro hasta esta temporada, con 13 goles. Después, Manu Morillo con 12 y Rafa Castillo con 9, nada del otro mundo. 

De todos modos, y ya hablando del Betis, de Mario Peregrina no hay nada nuevo? 
    Post edited by verde10 on (log)
  • Opciones

sabes el nombre o algo mas?

parece/ espero q el club quiere hacer un muy buen cadete a, por lo q estamos fichando, por lo q sabemos de altas es el equipo q mas se ha movido, y además tenemos el cadete b con muy buenos jugadores q suben. mas los comentarios de los q vienen, supuestamente, q comentan son buenos jugadores. ojala sea asi, lo veremos la temporada q viene.

• Opciones
    RMTF dijo:

parece/ espero q el club quiere hacer un muy buen cadete a, por lo q estamos fichando, por lo q sabemos de altas es el equipo q mas se ha movido, y además tenemos el cadete b con muy buenos jugadores q suben. mas los comentarios de los q vienen, supuestamente, q comentan son buenos jugadores. ojala sea asi, lo veremos la temporada q viene.

El nombre del chico es Ferrán Ruiz, siendo Infantil, ya estuvo probando con FC Barcelona. Tiene nivel sin duda para el Cadete A.
  • Opciones
    Aleex11 dijo:
    RMTF dijo:

El nombre del chico es Ferrán Ruiz, siendo Infantil, ya estuvo probando con FC Barcelona. Tiene nivel sin duda para el Cadete A.
    http://www.magicplayers.es/es/player/ficha/112
  • Opciones
    RMTF dijo:
    Aleex11 dijo:
    RMTF dijo:

http://www.magicplayers.es/es/player/ficha/112
    Fichaje confirmado. 6 años de contrato. La oferta era practicamente irrechazable.... Jugador que, efectivamente estuvo probando en Barça, y ha mejorado este año, dentro del nivel "mediocre" de su equipo, pero tengo dudas de que sea jugador para RMadrid.....
  • Opciones
    Pregunto, hay pocos fichajes de cantera confirmados para la temporada que viene, con lo poco que queda ya para finalizar las ligas no?
  • Opciones
    granaino dijo:
    Pregunto, hay pocos fichajes de cantera confirmados para la temporada que viene, con lo poco que queda ya para finalizar las ligas no?

pero tendrán que acabar las ligas para poder anunciarlos o confirmarlos no?? y mas si vienen de otras canteras??
  • Opciones
    Si, eso sí, pero a mí lo que me extraña que aquí la gente no haya escuchado rumores, otros años esto está más movido, no sé, quizás es que esté aburrido, jejeje

• Opciones
    La verdad es q si esta mas parado q otros años, al menos entre
     los movimientos de clubs en madrid
  • Opciones
    Aleex11 dijo:
    Pongo ya el nuevo post sobre altas y bajas otro año más!!

ALTAS

Real Madrid Castilla:
    Juvenil A:
    Rodrigo Antonio Rodrigues. Extremo derecho. Gremio Novorizontino.
    Juvenil B:
    Juvenil C:
    Cadete A:
    Miguel Fernández Morales. Extremo derecho. Unión Collado Villalba.
    Hugo Domingo Vallejo Arce. Delantero. CD San Fernando.
    Cadete B:
    Infantil A:
    Infantil B:
    Alevin A:
    Alevin B:
    Benjamin A:
    Benjamin B:
    Prebenjamin:

BAJAS

Real Madrid Castilla:
    Juvenil A: Jordy Govea. No renueva.
    Juvenil B:
    Juvenil C:
    Geovanni Barba Jiménez. Central izquierdo. Real Betis. BAJA EN MARZO DEL 2018.
    Tomas Daniel Díaz. Extremo izquierdo. BAJA EN MARZO DEL 2018.
    Cadete A:
    Cadete B:
    Infantil A:
    Infantil B:
    Alevin A:
    Alevin B:
    Benjamin A:
    Benjamin B:
    Prebenjamin:

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo