ALTAS CANTERA REAL MADRID 2018/2019

1161718192022»

Comentarios

• Opciones
    Sabeis contra quien gano la final el cadete A en la TORCAF?  no he visto este finde RMTv. si sabeis resultado, rival y alineacion me hariais un favor.
  • Opciones
    Creo 2/0 contra valencia 
  • Opciones
    Vikinga dijo:
    Buenos días!!
    Que opinión tenéis del Juvenil B? A mi parecer es un equipo un tanto mediocre... Tienen jugadores interesantes como Arribas, Santos, Alvaro Martín... Pero otros como Javier Diez, Marcos Blazquez, Julio... no creo que den el nivel. El año pasado en el juvenil C ya se demostró que es un equipo del que poco o nada se puede sacar.
    Que opináis? 
    Con jugadores interesantes, bastantes, creo q se debio fichar gente importante en algunos puestos como el lat izq, para hacer mejor equipo. Asi todo vamos a ver el rendimiento este año.
  • Opciones
    Yo el futbol cada dia lo entiendo menos. Resulta que el año pasado en cadete A, Cuenca apenas juega, esta por delante Camacho. Echan a Camacho, y Cuenca con 2 entrenos va a la seleccion sib 17. Hay jugadores con estrella, solo me falta ya ver a De la Vibora en la seleccion y me paso al basket.
  • Opciones
    wuwei dijo:
    Yo el futbol cada dia lo entiendo menos. Resulta que el año pasado en cadete A, Cuenca apenas juega, esta por delante Camacho. Echan a Camacho, y Cuenca con 2 entrenos va a la seleccion sib 17. Hay jugadores con estrella, solo me falta ya ver a De la Vibora en la seleccion y me paso al basket.
    Y dudas que de la víbora estará???? , Lo de cuenca es muy sorprendente desde luego y más por el nivel que demostró la temporada , jugador bueno pero jugando más de lo que debía por el nombre , eso es muy típico en el Madrid y vete cambiando de deporte por qué verás a de la víbora de nuevo en la selección de echo estuvo en la selección española sub 15 está esta temporada si no me equivoco....
  • Opciones
    que problema hay con de la víbora? a mi me parece muy bueno
  • Opciones
    aneto dijo:
    wuwei dijo:
    Y dudas que de la víbora estará???? , Lo de cuenca es muy sorprendente desde luego y más por el nivel que demostró la temporada , jugador bueno pero jugando más de lo que debía por el nombre , eso es muy típico en el Madrid y vete cambiando de deporte por qué verás a de la víbora de nuevo en la selección de echo estuvo en la selección española sub 15 está esta temporada si no me equivoco....
    A ver este año en cadete A. Parece ser que con la llegada del extremo canario no ha contado tanto en pretemporada, incluso lo han puesto de lateral. Tratandose de ese entrenador tampoco me sorprende que juegue de titular. No se porque hay jugadores que tienen estrella . Fue a la sub 15 a ultima hora, por lesion de 2. Como dijo un compañero de aqui, nos lo vamos a tener que comer hasta juveniles. 
    Lo de Cuenca, sin  ser titular el año pasado y 2 entrenos de este año... no creo que sea el mejor lateral de España, me parece mucho mejor el que han fichado este año. Y si, tienes razon, visto lo visto, estoy mirando ya los fichajes de basket XD
  • Opciones
    Aprovecho para comentar si os parece normal que el juvenil C tenga 22 o 23 jugadores? tratandose de 1 año de transicion y que el año que viene ( que seran el B) suba gente del  cadete y hagan slgunos fichajes, no se si se quedaran mas de 5 jugadores sin minutos este año. A mi me parece exagerado y he visto un par de elementos super interesantes, pero algunos no mejoran a los que han echado. 
  • Opciones
    editado 29 de agosto
    yo creo que el juvenil c debe tener una plantilla larga porque es el equipo que mas partidos juega de la cantera , entre liga y torneos , practicamente el doble qu el juvenil b por ejemplo . lo que no se entiende es lo del año pasado que tenian solo 16-17 jugadores . para mi año de transicion el del juvenil b , que juegan una liga solo ligeramente mejor que la autonomica y con menos partidos , y sin ningun torneo . ya me diras que evolucion van a tener los chicos un año en el que jugaran 6 partidos exigentes ( los de los filiales ) como mucho
    Post edited by deuce on (log)
  • Opciones
    Han actualizado en la Web Oficial el Juv. C, Cadete A y Cadete B, veo poca gente en el juvenil C, supongo que aún no han puesto los fichajes no?, porque habéis puesto que tienen una plantilla muy numerosa, y le faltan al menos 6 o 7 chicos.
  • Opciones
    Solo han puesto los q siguen, no los fichajes. Seguramente lo haran dias antes empiece cada equipo su liga
  • Opciones
    Ok, gracias
  • Opciones
    deuce dijo:
    yo creo que el juvenil c debe tener una plantilla larga porque es el equipo que mas partidos juega de la cantera , entre liga y torneos , practicamente el doble qu el juvenil b por ejemplo . lo que no se entiende es lo del año pasado que tenian solo 16-17 jugadores . para mi año de transicion el del juvenil b , que juegan una liga solo ligeramente mejor que la autonomica y con menos partidos , y sin ningun torneo . ya me diras que evolucion van a tener los chicos un año en el que jugaran 6 partidos exigentes ( los de los filiales ) como mucho
    Digo que es numerosa, porque hasta que lleguen torneos como rl de qatar etc ( que suelen ser de mitad de temporada hacia delante), se van a quedar sin jugar muchos chavales, algunos nuevos fichajes seguramente, ya que en juveniles no se suelen hacer rotaciones. si cada semana se quedan sin convocar 6 o 7, esos van a jugar muy poco.
  • Opciones
    Alta para el Infantil A:
    Chema Andrés Baixauli. Centrocampista. UD Levante

• Opciones
    El cadete B de Raul, campeon del torneo Sant Gabriel contra el Barcelona.  2-0 . Goles de Abraham y Yeray. 
    .
  • Opciones
    Se rumorea q lateral de danubio jose luis rguez puede fichar por el madrid, imagino para castilla
  • Opciones
    wuwei dijo:
    Ya te puedes ir pasando al basket.
    Convocados para la seleccion nacional del RMadrid:
               Ferrán Ruiz Martí
               Nestor Lucas Rey 
               David de la Víbora Bonilla
               Israel Salazar Píriz

• Opciones
    oaa2368 dijo:
    wuwei dijo:
    Ya te puedes ir pasando al basket.
    Convocados para la seleccion nacional del RMadrid:
               Ferrán Ruiz Martí
               Nestor Lucas Rey 
               David de la Víbora Bonilla
               Israel Salazar Píriz

No me lo puedo creer te lo digo en serio.Si ni ha jugado en pretemporada y de lateral...Voy a empezar a pensar mal.
    Incluso el año pasado llevaron a Hornero. Mismo caso de Cuenca, no entiendo nada...
    P.D.  Hemos fichado un esloveno muy bueno para  el cadete de basket.. 
  • Opciones
    los representantes de Cuenca y de De la Vibora, por coincidencia, son los mismos - Media Base Sports.

• Opciones
    Franco99 dijo:
    los representantes de Cuenca y de De la Vibora, por coincidencia, son los mismos - Media Base Sports.

Y MBS tiene tanto poder como para hacer eso?. Para mi no tienen nivel RM. DeLa seleccion ni hablo.
    Con ese criterio, las canteras serian un puf.
    A ver el criterio de Julen Guerrero mas adelante, porque habra visto jugar al cadete A alguna vez, a ver si el mister del cadete A sigue sin ponerlo,  y si sigue el año que viene como seleccionador,  podria llevarse a su hijo, con lo cual dejaria el futbol, el basket y me pasaria al ski de fondo.
  • Opciones
    nuevo fichaje para infantil B : 
    David Arias - Escuela de Fútbol Club Unión Zona Norte
  • Opciones
    editado 15 de septiembre
    Y otro confirmado para el Cadete A:

Guillermo Sunico Alonso. Portero. CD Las Rozas (Por confirmar procedencia).

Ocupa el hueco de Rubén Paraíso Mateo, que al parecer le han dado la baja ahora en pretemporada.

Cadete B:

Alex García Guillén es alta oficialmente, se queda.

Infantil B:

Jacobo Ortega Conde. Delantero. CD Ciudad del Fútbol.
    Post edited by Futurocrack on (log)
  • Opciones

Infantil B:

Jacobo Ortega Conde. Delantero. CD Ciudad del Fútbol.
    si, muy buen delantero. 
  • Opciones
    Por lo poco que llevamos, y los pocos partidos, en general, como estais viendo a los equipos y entrenadores?. Digamos desde el infantil A hacia arriba.
    A mi me chirria el juvenil B.  Sigo viendo poca calidad para ser el futuro juvenil A.
    El juvenil C me ha sorprendido para bien.
    El cadete A. seguramente sea la joya de la fabrica.
    La duda es en el cadete B, si el año pasado ya se repartia tiempo entre Pece y Abraham, este año esta Ekaitz tambien, veremos  que hace Raulete, y ojala me equivoque, pero me da que le tiene poca confianza a Pece.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo