ALTAS CANTERA REAL MADRID 2018/2019

1171819202123»

Comentarios

• Opciones
    Que sabeis del central Cerrato? Este si se rompio el 1er partdo de pretemporada de la temporada pasada. Dijeron 6 meses y aun no ha debutado. Es mas de un año y se supone era un gran fichaje. Supongo que estara en juvenil B este año.
  • Opciones
    RMTF dijo:

Javi R Verde‏ @javirverde ·

6 del Cadete B del Real Madrid con la @sefutbol Sub15:

Julen (hijo del seleccionador Julen Guerrero)
    Abraham
    Mario Camero
    Eric Gómez (hermano de Dani Gómez, que ha llegado del Alcorcón)
    Ángel y Manuel

se decía q tanto cambio era para mal, a mi me da la impresión q es para bien tanto fichaje en la cantera...pero solo a final de año lo sabremos mejor

Donde pones Angel y Manuel quieres decir Manuel Angel no?
    Pedazo de fichaje, cuanta clase. Ojala de un estironcito  porque es bajito, pero es tremendo como la mueve con las 2 piernas.
  • Opciones
    testo dijo:

Julen Guerrero convoca a su hijo para la sub 15.

Lo más llamativo de esta citación es la presencia de su propio hijo, Julen Jon Guerrero Landabaso entre los escogidos. También llama la atención la llamada de Marcos Denia, hijo del seleccionador sub 19, Santi Denia.
    Esto si que es una puta broma.
    Luego diran porque las canteras de la seleccion no funcionan.
    Aqui hay que tener un hijo y lo hacemos internacional.

• Opciones
    wuwei dijo:
    joselu3 dijo:
    Ay que recordar que el año pasado Cuenca tuvo una lesión de cruzados que le mantuvo un año de Cadete A sin jugar, a mi me gustaba bastante porque le sigo ya que juega con Carles Llario que es del pueblo de al lado y conozco a su familia.
    Cuenca se rompio el cruzado? creo te confundes
     creo que si, estuvo mucho sin jugar, alguien tendra más información
  • Opciones
    joselu3 dijo:
    wuwei dijo:
    joselu3 dijo:
    Ay que recordar que el año pasado Cuenca tuvo una lesión de cruzados que le mantuvo un año de Cadete A sin jugar, a mi me gustaba bastante porque le sigo ya que juega con Carles Llario que es del pueblo de al lado y conozco a su familia.
    Cuenca se rompio el cruzado? creo te confundes
     creo que si, estuvo mucho sin jugar, alguien tendra más información
    Creo que no. 
    quien se lo rompio fue Valen. Estuvo sin jugar mucho por rotura fibras y porque Camacho era mejor que el
  • Opciones
    Cuenca se rompió en su primer año cadete (como Pedro Paulo y Valen) lo cual provocó que Retu jugara toda la temporada de lateral (con la ayuda de Lancho en algunos partidos). A mí David Cuenca siempre me ha parecido uno de los jugadores más interesantes de esta generación ... es cierto que desde la lesión ha perdido chispa (como le pasó a Pedro Paulo) pero yo le tendría paciencia, no vaya a ser que tenga una progresión física similar a la del hermano y acabe siendo un gran central (posición que ya ha ocupado años atrás y para la que creo tiene grandes condiciones)
  • Opciones
    wuwei dijo:
    RMTF dijo:

Javi R Verde‏ @javirverde ·

6 del Cadete B del Real Madrid con la @sefutbol Sub15:

Julen (hijo del seleccionador Julen Guerrero)
    Abraham
    Mario Camero
    Eric Gómez (hermano de Dani Gómez, que ha llegado del Alcorcón)
    Ángel y Manuel

se decía q tanto cambio era para mal, a mi me da la impresión q es para bien tanto fichaje en la cantera...pero solo a final de año lo sabremos mejor

Donde pones Angel y Manuel quieres decir Manuel Angel no?
    Pedazo de fichaje, cuanta clase. Ojala de un estironcito  porque es bajito, pero es tremendo como la mueve con las 2 piernas.
    Yo copie y pegue,,,,pero hay un angel y un manuel angel, ambos vienen del sevilla. Para ser 6 debe referirse a ambos
  • Opciones
    editado 1 de octubre
    wuwei dijo:
    Que sabeis del central Cerrato? Este si se rompio el 1er partdo de pretemporada de la temporada pasada. Dijeron 6 meses y aun no ha debutado. Es mas de un año y se supone era un gran fichaje. Supongo que estara en juvenil B este año.
    cerrato jugo ayer en el juvenil b sustituyendo en el minuto 35 a javi dominguez q dio un susto pero parece q esta bien, sin mas. no se como jugo, y habrá q darle partidos al chico, para q coja ritmo de competición.
    Post edited by RMTF on (log)
  • Opciones
    RMTF dijo:
    wuwei dijo:
    cerrato jugo ayer en el juvenil b sustituyendo en el minuto 35 a javi dominguez q dio un susto pero parece q esta bien, sin mas. no se como jugo, y habrá q darle partidos al chico, para q coja ritmo de competición.
    pues me alegro. 1 año sin jugar recien fichado es un palo
  • Opciones
    E  visto un comentario en la prensa en el cual el Madrid esta interesado en un jugador Argentino el nuevo Hazard, seguro que no sera cierto ya que dejaría en mal lugar a los responsables de la sección deportiva ya que teniendo en el Castilla a Franchu Fullasier buscar otro en su sitio tiene tela y de la gorda.

• Opciones
    Igual ya estaba hace tiempo y comentado, pero en la web del cadete a hay 4 porteros. Νuevos dos, ya se hablo de lisardo, pero tb esta guillermo q viene de las rozas.
  • Opciones
    Sí, ya se comentó tiempo atrás, supongo que Rubén Paraíso debe ser baja de larga duración por lesión, porque en la ffm no lo ví inscrito.
  • Opciones
    Por que la obsesion de la fabrica de fichar "9" tanque?.
    Pablo, Gudri, Ekaitz, Hugo etc..
    No podrian los ojeadores, buscar nuevos Salazares, Pecellines etc?.
    Al final es donde se marcan las diferencias y a la larga es la gente que vale una millonada traerla.

Felicidades a Sala que con 15 va a la sub 17.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo