ALTAS CANTERA REAL MADRID 2018/2019

1131416181923

Comentarios

• Opciones
    Mirador dijo:
    En la Web del Real Madrid, ya no aparecen los chavales que han dado de baja del Alevín hasta el Prebenjamin.
    yo creo q han quitado chicos hasta infantil a.
  • Opciones
    Y del Cadete A tambien
  • Opciones
    editado 2 de julio
    Y del Cadete A tambien

cierto....pero entiendo q del cadete b no.

tampoco tenemos listado de bajas del cadete b aquí, pasa algo con el cadete b? no se saben las bajas??

Post edited by RMTF on (log)
  • Opciones
    Hola, en el alevín b creo que tienen 20 fichas, si hay mas bajas, son pocos para empezar la pretemporada. Han causado baja 3 y dicen que van fuera otros 3...
  • Opciones
    Buenas noches soy nuevo en el foro llevo mucho tiempo leyendo y gracias por toda la información y opiniones que dais del mejor club del mundo.tengo un hijo que juega en cantera de rayo vallecano y conocemos muy bien los jugadores de la fábrica.decir que es una vergüenza lo de este año.el fútbol es el mejor deporte del mundo lo más bonito que Dios nos a dado una pelota para jugar.el mejor club del mundo que es el madrid debe inculcar que por encima de la amistad,Por encima del dinero,Por encima de los enchufes... esta el talento de los niños.si un niño tiene talento lo tiene,no podemos hechar a niños y dejar a otros ocupando plazas que no se las merecen pero hay algo que todos sabemos que es por lo que es....el fútbol no se merece que mezclemos estos intereses y mucho menos el mejor club del mundo.pero no os preocupéis que Dios todo lo ve y a la larga el talento es lo que queda..Esta por encima de todo y lo bueno prevalece y lo malo se desmerece.hala madrid.
  • Opciones
    editado 3 de julio
    Había oido que a Moraga le habían dado la baja para el cadete B que hay de cierto en esto, creo que tiene un talento excepcional pero si.buscan altura......aunque en la página web del madrid sigue estando....a saber...
    Post edited by adelgado on (log)
  • Opciones
    Ayan y Gomis se van al Almería . 

Mario Rodríguez deja el Castilla queda libre 
  • Opciones
    editado 4 de julio
    adelgado dijo:
    Había oido que a Moraga le habían dado la baja para el cadete B que hay de cierto en esto, creo que tiene un talento excepcional pero si.buscan altura......aunque en la página web del madrid sigue estando....a saber...

no creo q ni fuera ni dentro del club niegue nadie q moraga tiene talento,,,,,,pero es q para jugador top no vale solo el talento si en otros aspectos estas muy limitado. y ya lo hemos visto en otros chicos q con talento, su físico no les ha dado para elite, desgraciadamente.

no se si sale o no este año, en web sigue de momento, en el infantil a, cuando otros no están, pero entiendo q su poco físico genere dudas.

• Opciones
    Es curioso, pero han quitado de la Web a todos los entrenadores desde el cadete b hasta el prebenjamín.
    Me sorprendería mucho que no renovarán a los Rubén Barrios del Benjamín A, creo que la temporada ha sido notable, llegando a la final de la Iscar y ganando la copa de campeones al Atleti.
  • Opciones
    Pues finalmente Guti se va al Besiktas. 
  • Opciones
    editado 4 de julio
    el juvenil a será dirigido por dani poyatos, según el bernabeu.
  • Opciones
    RMTF dijo:
    el juvenil a será dirigido por dani poyatos, según el bernabeu.
    Gran entrenador.  Muy TOP
  • Opciones
    marca también lo dice
  • Opciones
    Buenas noches soy nuevo en el foro llevo mucho tiempo leyendo y gracias por toda la información y opiniones que dais del mejor club del mundo.tengo un hijo que juega en cantera de rayo vallecano y conocemos muy bien los jugadores de la fábrica.decir que es una vergüenza lo de este año.el fútbol es el mejor deporte del mundo lo más bonito que Dios nos a dado una pelota para jugar.el mejor club del mundo que es el madrid debe inculcar que por encima de la amistad,Por encima del dinero,Por encima de los enchufes... esta el talento de los niños.si un niño tiene talento lo tiene,no podemos hechar a niños y dejar a otros ocupando plazas que no se las merecen pero hay algo que todos sabemos que es por lo que es....el fútbol no se merece que mezclemos estos intereses y mucho menos el mejor club del mundo.pero no os preocupéis que Dios todo lo ve y a la larga el talento es lo que queda..Esta por encima de todo y lo bueno prevalece y lo malo se desmerece.hala madrid.
    No estoy de acuerdo.
    Los niños con talentose desmoralizas y llegan muchos mediocres.
    El fútbol madrileño esta viciado.
    Hay muchos intereses extradeportivos.
    No prevalece el talento.
    Luego nos llevamos las manos a la cabeza por la calidad de muchos jugadores de primera.
    Una pena, la verdad. 
    Pero no hay solución.
    Que se diviertan los niños talentosos pero que se olviden de llegar a competir en la "elite" si no tienen "padrino" y cuanto antes se les diga mejor. Es un consejo.
    Un saludo.
  • Opciones
    editado 5 de julio
    deporte dijo:
    No estoy de acuerdo.
    No prevalece el talento.
    Luego nos llevamos las manos a la cabeza por la calidad de muchos jugadores de primera.
    Una pena, la verdad. 
    Pero no hay solución.
    Que se diviertan los niños talentosos pero que se olviden de llegar a competir en la "elite" si no tienen "padrino" y cuanto antes se les diga mejor. Es un consejo.
    Un saludo.

yo imagino q habrá casos para todos los gustos, y en el Madrid como en todos sitios habrá su enchufe,  pero si en Madrid hay tanto talento, el Madrid lo hace tan mal, donde están triunfando todos estos chicos de tanto talento fuera de Madrid q el Madrid por otros compromisos no ficha????? no habrá un Villarreal, un celta, un español q los contrate....y después triunfen, si tan buenos son??? pq madrileños q se escapen del Madrid en primera, quitando los del atleti, q sean jugadores para el real Madrid, pocos, pocos.

y aquí normalmente los q son buenos, se quedan, no los veo tampoco salir a otros lados....pero los buenos de arriba, q en alevines parecen buenos todos los q vemos por la tele, del equipo q sea, e igual muchos padres piensan q tienen al nuevo Maradona en casa. y llegar es muyyyyyyyyyyyyy duro. y no solo basta con talento.

recuerdo el torneo de f7 de pedro paulo, el solo llevo al Madrid a la final, superior a todos, no, lo siguiente, jugaba por tres,,,,,hoy es un jugador mas, y este año sale del club.

pregunta, tenían padrino lucas, achraf, nacho, etc???.....debe ser q si. igual es q ellos si eran realmente buenos

• Opciones
    deporte dijo:
    No estoy de acuerdo.
    No prevalece el talento.
    Una pena, la verdad. 
    Pero no hay solución.
    Un saludo.
    muy de acuerdo contigo, les cuentan milongas y luego los abandonan.
    Cuanto más tarde lleguen al Real Madrid mucho mejor
  • Opciones
    Rodas dijo:
    deporte dijo:
    No estoy de acuerdo.
    No prevalece el talento.
    Una pena, la verdad. 
    Pero no hay solución.
    Un saludo.
    muy de acuerdo contigo, les cuentan milongas y luego los abandonan.

el Madrid es un club top, con jugadores top, guste o no, aquí no se viene a solo divertirse(entiéndase la frase),  para pasar el rato están los club de barrio y de colegas. q si eres niño y quieres jugar hay miles de ellos. y algunos o vienen en alevines o no van a pisar el césped ni para recogepelotas, dicho con cariño. como nos paso a muchos q ni para recogepelotas estábamos de crio, ni para el equipo de barrio. tampoco se acabo el mundo.
  • Opciones
    Creo que los niños que están en el Real Madrid, no deberían hacerse ilusiones de llegar a algo, bueno mas que los críos, sus padres. Deberían explicarles a sus hijos que esto es para disfrutar, que están en un club que todos los años hay movimientos, y que algún día les tocará a ellos, que mientras tanto se van a llevar una experiencia increíble, viajes a ciudades que ya quisiéramos nosotros con su edad.

Tampoco creo que el club les cuente milongas y luego los abandonan, entiendo que todo lo contrario. Los chavales deben de entender que igual que ellos cuando llegaron fue porque algún compañero se tuvo que ir, a ellos les pasará lo mismo. Hombre!! es una putada que te echen, pero deben de asumir que pasará y sobre todo, que el Madrid tenga tacto al realizarlo.

Entiendo que el Madrid siempre busca lo mejor, que se equivocan, pues claro, que meten a algún enchufado, seguro, pero quiero creer que son excepciones.

• Opciones
    RMTF dijo:

Lo que no entiendo  es que se piense ya desde benjamines, alevines en  llegar a juveniles.

Esas categorías están para aprender y disfrutar al máximo,

• Opciones
    RMTF dijo:
    deporte dijo:
    No estoy de acuerdo.
    No prevalece el talento.
    Una pena, la verdad. 
    Pero no hay solución.
    Un saludo.

yo imagino q habrá casos para todos los gustos, y en el Madrid como en todos sitios habrá su enchufe,  pero si en Madrid hay tanto talento, el Madrid lo hace tan mal, donde están triunfando todos estos chicos de tanto talento fuera de Madrid q el Madrid por otros compromisos no ficha????? no habrá un Villarreal, un celta, un español q los contrate....y después triunfen, si tan buenos son??? pq madrileños q se escapen del Madrid en primera, quitando los del atleti, q sean jugadores para el real Madrid, pocos, pocos.

y aquí normalmente los q son buenos, se quedan, no los veo tampoco salir a otros lados....pero los buenos de arriba, q en alevines parecen buenos todos los q vemos por la tele, del equipo q sea, e igual muchos padres piensan q tienen al nuevo Maradona en casa. y llegar es muyyyyyyyyyyyyy duro. y no solo basta con talento.

recuerdo el torneo de f7 de pedro paulo, el solo llevo al Madrid a la final, superior a todos, no, lo siguiente, jugaba por tres,,,,,hoy es un jugador mas, y este año sale del club.

pregunta, tenían padrino lucas, achraf, nacho, etc???.....debe ser q si. igual es q ellos si eran realmente buenos

A ver, creo que no me he explicado bien.
    No es un problema del Real Madrid sólo, es un algo general.
    El fútbol mueve mucho dinero y cada año más y desde cada vez en categorías más bajas.
    Es obvio, que no llegan todos los mejores, hombre alguno bueno llega claro.
    Es un problema muy grande del fútbol. 
    Luego nos rasgamos las vestiduras y nos preguntamos cómo tenemos este jugador o aquel en la selección o equipos de elite.
    No es un problema de que hayan echado a tu hijo del Madrid y era muy bueno, etc etc
    Yo voy más lejos.
    Hay que cuidar el talento y apoyarlo.
    No deben primar otras causas, que es lo que está pasando ahora, no solo en Madrid (provincia) ojo.
    Y es una realidad, esto no es discutible. Es lo que está pasando.
    E insisto no es un problema de que si mi hijo le han echado injustamente, que si mi hijo es muy bueno, yo voy a la raíz del problema.
    A todos, creo, nos encanta el fútbol. Pues empecemos entre todos a cuidarlo y estoy seguro que nos irá mejor y nos divertiremos más con este maravilloso deporte.
    Si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos ser un referente mundial pq calidad y gente preparada y con ganas de trabajar tenemos de sobra.
    Un saludo.

• Opciones
    Os voy a poner el ejemplo del atletismo de fondo q tb lo conozco.
    Hay niños buenisimos hasta categoría senior que pasan a ser segundones pq les adelantan otros niños que hasta senior eran inferiores.
    Por qué? entrenan más y mejor. Pues no. Por el doping. 
    El doping ha herido de muerte al atletismo y también el ciclismo.
    En el fútbol de cantera el cancer son los intereses extradeportivos que hay y cada vez más.
    Es una realidad.
    No dejemos que pase lo mismo en el fútbol que lo que ha pasado en el atletismo y ciclismo.
  • Opciones
    RMTF dijo:
    Y del Cadete A tambien

cierto....pero entiendo q del cadete b no.

tampoco tenemos listado de bajas del cadete b aquí, pasa algo con el cadete b? no se saben las bajas??si.

• Opciones
    si. las bajas drl cadete b se saben. falta saber si hay mas
  • Opciones
    wuwei dijo:
    si. las bajas drl cadete b se saben. falta saber si hay mas
    Y cuáles son las definitivas? Porque aquí se mencionaron pero parecía que había varios en duda de los que se dijeron.
  • Opciones
    editado 6 de julio

el futbol cada vez mas disparado en precios, y el Madrid u otros club españoles, q hay muchos, con estructuras profesionales detrás, si no los ficha el Madrid q sean otros, dejando el talento a borbotones fuera por contratar niños por otras circunstancias, enchufes, o intereses de 4 euros mal contados,,,,,,,,será asi, pero yo no lo veo, o soy muy ingenuo, q tb puede ser. vamos q en general llegan los malos enchufados y solo unos pocos buenos sin padrino llegan,,,,,sigo sin verlo, como norma general. yo sigo pensando q será al revés, llegan los buenos generalmente, y algún enchufe habrá.

y digo los buenos en todo, en muchos aspectos, no solo en calidad tecnica, esto solo no basta, si eres muy bueno pero vago, físicamente corto, te gusta la fiesta, indisciplinado, etc, etc, no eres bueno para la elite, eres bueno con los colegas o en el barrio, creo.

pero no descartéis mi ingenuidad, seguro q sabeis mas q yo.

• Opciones
    editado 6 de julio
    RMTF dijo:

el futbol cada vez mas disparado en precios, y el Madrid u otros club españoles, q hay muchos, con estructuras profesionales detrás, si no los ficha el Madrid q sean otros, dejando el talento a borbotones fuera por contratar niños por otras circunstancias, enchufes, o intereses de 4 euros mal contados,,,,,,,,será asi, pero yo no lo veo, o soy muy ingenuo, q tb puede ser. vamos q en general llegan los malos enchufados y solo unos pocos buenos sin padrino llegan,,,,,sigo sin verlo, como norma general. yo sigo pensando q será al revés, llegan los buenos generalmente, y algún enchufe habrá.

y digo los buenos en todo, en muchos aspectos, no solo en calidad tecnica, esto solo no basta, si eres muy bueno pero vago, físicamente corto, te gusta la fiesta, indisciplinado, etc, etc, no eres bueno para la elite, eres bueno con los colegas o en el barrio, creo.

pero no descartéis mi ingenuidad, seguro q sabeis mas q yo.

Es que no hay ningún extremo u otro. En los clubes de élite sobre todo(y también modestos) hay muchos intereses de por medio: representantes, agencias de representación, convenios, comisiones... y compromisos. Hay técnicos/jugadores que entran gracias a tener algún 'padrino' dentro del club independientemente del nivel que posean, salvo que desentonen demasiado.

Los enchufes siempre han existido, pero cuando el chico ya está muy por debajo del nivel general, pues se les da la baja. Los que llegan son por talento, esfuerzo, suerte y en otros casos por tener un buen representante con vínculos con clubes poderosos, igual que no es lo mismo jugar en el Castilla que en el desaparecido C o que en otro filial de otros clubes de primera (no malinterpretéis). Pero siendo relativo el éxito en el fútbol, más bien diría que por trabajo y suerte.

Y si el chico tiene un nivel altísimo en fútbol base, los clubes poderosos intentan ficharlo. El resto depende de la suerte que se fijen en ellos o no. Y no siempre se ficha lo que se quiere, hoy en día muchos chicos miran sólo la pasta u otros factores antes de la categoría del club interesado.
    Post edited by Futurocrack on (log)
  • Opciones
    editado 6 de julio
    elias, tena y Arturo molina son bajas en el castilla, según soymadridista.
  • Opciones
    man1234 dijo:
    Donde se va Alejandro Dorado?
    Pensaba que seguía

A la roja en cuanto Rubiales eche a Hierro no te jode?? Ese equipo gano todo el año pasado y este año nada de nada

• Opciones
    Hola
    Alguien sabe los fichajes para el Alevín A. 
  • Opciones
    Jordi Jair del Juv A ficha por el Swansea suizo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo