ALTAS CANTERA REAL MADRID 2018/2019

1141516171820»

Comentarios

• Opciones
    En el caso de claverias influye que su representante es Minguella que tiene mano allí .
  • Opciones
    Tener un buen repre ayuda mucho a que puedan buscarte un buen equipo si lo vales. Suerte por Claverias
  • Opciones
    En el caso de claverias influye que su representante es Minguella que tiene mano allí .

Podrà tener mano, pero si el chaval no vale no habrà nada q hacer, por el contrario si el chico encaja en su modo de juego pues lo ficharàn. Mucha suerte 
  • Opciones
    Esteban Caballero es baja en juv c
  • Opciones
    Esteban Caballero es baja en juv c
    se marcha al Getafe
  • Opciones
    Parece que nos traemos a ayoub abou. Medio centro que había fichado este verano el Getafe del rayo Majadahonda 
  • Opciones
    editado 2 de agosto
    Le ha visto alguien jugar?  Es prioritario fichar un delantero,  tenemos 2 solo y uno no es 9 puro.

Por cierto Bravo y Mink siguen sin debutar con el castilla. Se sabe si estan descartados?
    Post edited by Futurocrack on (log)
  • Opciones
    Mink me han dicho que no le gusta a Solari. Ya en el juvenil lo bajó al B .al contrario que Guti que si contaba con el . Llevan un par de días diciendo que igual se va cedido al Lleida. 

Sobre Bravo no tengo ni idea. 

Sobre el marroqui que hemos fichado , jugó en la cantera del Barça, un amigo mío me ha dicho:

"De pequeño buenísimo, un superdotado técnicamente que además les sacaba una cabeza a todos. Desde su salida rumbo a Oporto no lo he vuelto a ver."
  • Opciones
    A Mink le han perjudicado mucho las lesiones y quizás que parece algo flojo físicamente y Solari tiene pinta que le gustan los jugadores con garra tipo Seoane y Reguilóm. Lo ,mismo le pasó con Toni Segura y Borja Sánchez que los rechazó. 

El tal Ayoub destacó mucho en el Majadahonda según he leído.
  • Opciones
    No séha comentado .pero Borja Sánchez rescindio contrato y volvió al Oviedo .
  • Opciones
    Madre mia que tiempos cuando los insiders castillisticos la liaban porque jugaba Enzo y no Borja
  • Opciones
    Y eso que Enzo es mediapunta y Borja mediocentro. Con Enzo siempre hubo polemica por la que forma en la que subio al castilla.

Torneo laredo: betis 2 - juv a 1

http://www.cdlaredo.com/semifinal-betis-2-real-madrid-1-villa-de-laredo/

Esta Rodrigo con el juv A y alguien sabe quien es Vazquez?
  • Opciones
    Se equivocaron, no es Vázquez, sino Blázquez 
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Madre mia que tiempos cuando los insiders castillisticos la liaban porque jugaba Enzo y no Borja
    Supongo que luego se quedará en el filial, pero está haciendo la pretemporada con el 1r equipo. 

En el Oviedo tb está destacando Alfonso herrero que zz se lo fundió aqui. Cuando siempre habia despuntado .
  • Opciones
    editado 5 de agosto
    A mi Alfonso nunca me termino de llenar el ojo sobre todo por su fisico ( Soy especialito con los porteros)
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Ratko dijo:
    A mi Alfonso nunca me termino de llenar el ojo sobre todo por su fisico ( Soy especialito con los porteros)
    Que portero te gusta más de los de ahora?
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Que portero te gusta más de los de ahora?
    A mi me encanta Diego Altube
  • Opciones
    según otro foro se ha fichado para el juv c a Oscar Aranda, delantero del Granada CF
  • Opciones
    según otro foro se ha fichado para el juv c a Oscar Aranda, delantero del Granada CF
    Correcto. 

http://mediabasesports.com/es/news/miguel-romera-y-oscar-aranda-al-real-madrid
  • Opciones
    Ya es oficial lo de mink al Lleida 
  • Opciones
    Mutu
  • Opciones
    toni segura ficha por el filial de las palmas
  • Opciones
    sabéis si pasa algo con mario gila? es el unico fichaje del juvenil A que aún no sale en la web
  • Opciones
    editado 11 de agosto
    En el club sigue, porque está jugando con el juv A un torneo internacional. No es fiable la web, por ej. Ayoub y Rodrigo los han puesto ahora y Jaime sigue apareciendo en el Castilla. Es cuestiónde tiempo que aparezca Gila.

Bajas:

Cadete A
    Diego López -> FC Barcelona Juvenil B

Infantil A
    Guillermo Pacheco -> Getafe CF Cadete C

Edito: estoy viendo al juv c y el lateral derecho es Rueda. ¿Alguien sabe de donde procede?
    Post edited by Futurocrack on (log)
  • Opciones
    El lateral derecho del Málaga cadete la temporada pasada era Javi Rueda, no sé si será el mismo.
  • Opciones
    En otro foro dicen lo mismo, que posiblemente sea ese chico. Tienen buena pinta los fichajes del Juv C, suben el nivel del equipo por lo que he visto.
  • Opciones
    Buenas a todos, soy el que lleva el tema de fichajes y bajas. Voy a crear dos temas ya que no me deja actualizar el tema de altas y bajas a la vez porque es muy grande el texto. Gracias a todos por colaborar.

Javier Rueda es el que estaba en el Cadete A del Málaga CF.
  • Opciones
    Ok sin problemas- Ya te respondí en el post de bajas con unas cuántas que faltan por añadir.

Las bajas te las diremos en el post que has abierto
  • Opciones
    El Juvenil A pierde la final en Croacia por 2-0 frente al Feyenoord de Holanda.
  • Opciones
    El jueves ya se conocerá los demas fichajes de los dos cadetes.ya que empiezan la pretemporada este jueves.Y sobre todo los cadetes B tendrá mas de 4 fichajes nuevos. 

.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo