ALTAS CANTERA REAL MADRID 2018/2019

1679111221

Comentarios

• Opciones
    editado 4 de junio
    RMTF dijo:

si creo q se disputan el 6 y el 12, semi y final cadete.

y se supone q el juvenil c tb la juega??? esa copa de campeones? el 10 y el 14 cosa q no sabia.

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1006422&cod_primaria=1000057&cod_secundaria=1000057#.WxU9MMuWzcs     ;

al final de la pagina hay un enlace al calendario de las copas de campeones desde juveniles hasta alevin.

estas copas de campeones no se yo si seria mas justo q las jugaran solo los campeones de cada grupo y no los subcampeones tb.

como todo, si asi esta la norma, pues justo, de momento, es q la pueda ganar el cadete a nuestro, por ej, por mucho q fuera segundo.

Post edited by RMTF on (log)
  • Opciones
    RMTF dijo:
    oaa2368 dijo:
    wuwei dijo:
    se sabe algo de donde van los del cafete A ? o si hay alguna baja?. decepcionante para mi la temporada de un equipo hecho para ganar todo. mal juego y ni una rotacion en todo el año. el at madrid nos vapuleo. 

Creo que el próximo fin de semana se enfrenta al Cadete B en la Copa de Campeones, supongo que después empezaran los movimientos
    Lógicamente si queda copa campeones, pues no darán bajas todavía oficiales. ni tampoco descartemos q ganen esta copa, q el futbol es muy raro, e igual q ganas tu liga fácil y después no ganas la copa campeones puede pasar al revés. lo q no quita q su liga no ha sido buena y tocara cambios seguramente al final de año.
    RMTF dijo:
    oaa2368 dijo:
    wuwei dijo:
    se sabe algo de donde van los del cafete A ? o si hay alguna baja?. decepcionante para mi la temporada de un equipo hecho para ganar todo. mal juego y ni una rotacion en todo el año. el at madrid nos vapuleo. 

Creo que el próximo fin de semana se enfrenta al Cadete B en la Copa de Campeones, supongo que después empezaran los movimientos
    Lógicamente si queda copa campeones, pues no darán bajas todavía oficiales. ni tampoco descartemos q ganen esta copa, q el futbol es muy raro, e igual q ganas tu liga fácil y después no ganas la copa campeones puede pasar al revés. lo q no quita q su liga no ha sido buena y tocara cambios seguramente al final de año.
    totalmente de acuerdo, aunque creo que los A no estan hechos solo para ganar las ligas de madrid. yo me refiero mas al juego, muchos partidos 1-0 etc. lo que mas me ha sorprendido es que pese al mal juego, solo habia cambios por lesion. curioso lo poco que se ha usado a los fichajes 
  • Opciones
    por cierto, buen fichaje el lateral derecho del girona para el cadete A del año que viene, creo que es de los pocos puntos flacos que tiene el cadete b actual. No se por que, me da a mi que ese equipo va a tener 4 o 5 bajas. 
  • Opciones
    wuwei dijo:
    RMTF dijo:
    oaa2368 dijo:
    wuwei dijo:

oaa2368 dijo:
    wuwei dijo:

corrigeme conpañero, creo que la copa de campeones de Madrid es el miercoles 9 y no el finde. no estoy seguro creo haberlo lei

No puedo corregirte, tienes toda la razón del mundo.

Campo "Garcia de la Mata"

• Opciones
    wuwei dijo:
    por cierto, buen fichaje el lateral derecho del girona para el cadete A del año que viene, creo que es de los pocos puntos flacos que tiene el cadete b actual. No se por que, me da a mi que ese equipo va a tener 4 o 5 bajas. 
    No está bien Arauz? A mí es un jugador que siempre me ha gustado por ser técnico, inteligente y disciplinado. Quizás el potencial físico del chico de Girona sea mayor. No puedo opinar porque no lo he visto.
  • Opciones
    wuwei dijo:
    No está bien Arauz? A mí es un jugador que siempre me ha gustado por ser técnico, inteligente y disciplinado. Quizás el potencial físico del chico de Girona sea mayor. No puedo opinar porque no lo he visto.
    wuwei dijo:
    si. tanto Arauz como Jaime no lo hacen mal. pienso que al igual que el cadete A andan cojos por ahi, yo me refiero a tener un lateral "real madrid". que marque diferencias en la categoria. lo que me extraña mucho es que fichemos a alguien de cataluña y no haya interferencias. 
  • Opciones
    Orzowai dijo:
    Este chico me parece un fichaje buenisimo. Aun teniendo muchos mediapuntas rn el cadete A .Supongo que al pasar a juveniles, es la categoria donde se necesitan mas jugadores para repartir entre C y B. No  se si pensais si alguno podria ir al A directamente.  Quizas Dacosta? 
  • Opciones
    wuwei dijo:
    wuwei dijo:
    wuwei dijo:
    si. tanto Arauz como Jaime no lo hacen mal. pienso que al igual que el cadete A andan cojos por ahi, yo me refiero a tener un lateral "real madrid". que marque diferencias en la categoria. lo que me extraña mucho es que fichemos a alguien de cataluña y no haya interferencias. 

a Jaime lo he visto poco de lateral últimamente, suele jugar arauz....pero siempre es buena la supuesta mejora, se supone q el chico es bastante bueno y de talento mas vale q sobre q falte, y después q compitan entre ellos.

por supuesto q el barsa se intereso, pero el chico, según publicaron, nos eligio a nosotros.

• Opciones
    Se sabe ya algo de las bajas del CADETE A? Cómo se puede uno enterar cuando se comuniquen?
  • Opciones
    Se sabe ya algo de las bajas del CADETE A? Cómo se puede uno enterar cuando se comuniquen?
    lo mas rapido es por el instagram de los chavales, ellos mismos se despiden. oficialmente supongo que hasta finales de mes no se sabra si queda algun torneo o algo.
  • Opciones
    Raul Gonzalez va a entrenar al cadete B.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    sera muy interesante tambien ver como quedan los banquillos. Raul, Xabi Alonso tambien he leido, si se queda Guti. 
  • Opciones
    Dura derrota del Cadete B a manos del Cadete A en la Copa Campeones de la División Autonomica, el resultado fue de 1-7
  • Opciones
    wuwei dijo:
    Valdano dijo:
    sera muy interesante tambien ver como quedan los banquillos. Raul, Xabi Alonso tambien he leido, si se queda Guti. 

Xabi Alonso al Infantil A
  • Opciones
    oaa2368 dijo:
    Dura derrota del Cadete B a manos del Cadete A en la Copa Campeones de la División Autonomica, el resultado fue de 1-7
    Horroroso partido del cadete b, todo el partido, flojisimo en defensa, malisima salida del balon y nada en mediocampo y delantera. Hoy no les salio nada. Superados por un buen a desde el minuto uno. Se noto la inexperiencia, la edad, el rival potente, fisico, todo mal en el b hoy, pese a su buena temporada. El mejor el portero titular, el suplente mal como el resto.

En el a todos cumplieron, destaco peter. Tres de diego.
  • Opciones
    RMTF dijo:
    oaa2368 dijo:
    Horroroso partido del cadete b, todo el partido, flojisimo en defensa, malisima salida del balon y nada en mediocampo y delantera. Hoy no les salio nada. Superados por un buen a desde el minuto uno. Se noto la inexperiencia, la edad, el rival potente, fisico, todo mal en el b hoy, pese a su buena temporada. El mejor el portero titular, el suplente mal como el resto.

En el a todos cumplieron, destaco peter. Tres de diego.

Me pareció ver al B algo ansioso, se precipitaban.

• Opciones
    Si llegan a echar al portero en el penalty del 3 _ 1 no se... de todas formas es lo nornal. al descanso ya hicieron cambios, el A como todo el año, los mismos. Es rarisimo que con tantos fichajes este año apenas han jugado los nuevos por ejemplo ayan. Tambien hecho de menos un delanteto  que se vaya de 2, alguien con clase.  en un A 2 delantetos tanque, no se. que le metan  7 al B bueno.... lo preocupante es que los baile el aravaca en liga.
  • Opciones
    En ElBernabéu, hablan de un interés por el hijo de Gudjohnsen, que juega en el Cadete A del Espanyol.

http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/cantera/madrid-adelanta-barca-andri-gudjohnsen/20180607104425067784.html
  • Opciones
    verde10 dijo:
    En ElBernabéu, hablan de un interés por el hijo de Gudjohnsen, que juega en el Cadete A del Espanyol.

http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/cantera/madrid-adelanta-barca-andri-gudjohnsen/20180607104425067784.html
    lo vi en la final  contra el barsa en semana santa que gano el Español, pero sinceramente y es opinion personal, nada del otro mundo . 
  • Opciones
    wuwei dijo:
    Si llegan a echar al portero en el penalty del 3 _ 1 no se... de todas formas es lo nornal. al descanso ya hicieron cambios, el A como todo el año, los mismos. Es rarisimo que con tantos fichajes este año apenas han jugado los nuevos por ejemplo ayan. Tambien hecho de menos un delanteto  que se vaya de 2, alguien con clase.  en un A 2 delantetos tanque, no se. que le metan  7 al B bueno.... lo preocupante es que los baile el aravaca en liga.
    ni ayan, ni andré, ni expósito, ni ni ni ni.... yo vi el partido del infantil A contra el infantil B, y no hubo tantísima diferencia entre unos y otros
  • Opciones
    michael dijo:
    wuwei dijo:
    ni ayan, ni andré, ni expósito, ni ni ni ni.... yo vi el partido del infantil A contra el infantil B, y no hubo tantísima diferencia entre unos y otros
    cierto compañero, aunque el infantil A jugo al tran tran, si lo coje en liga lo destroza. Por cierto, es muy curioso que a la seleccion cadete de madrid vayan salazar, iglesias, hornero y Calleja y del A solo Peter, y alguna vez Alvaro. 
  • Opciones
    wuwei dijo:
    michael dijo:
    wuwei dijo:
    cierto compañero, aunque el infantil A jugo al tran tran, si lo coje en liga lo destroza. Por cierto, es muy curioso que a la seleccion cadete de madrid vayan salazar, iglesias, hornero y Calleja y del A solo Peter, y alguna vez Alvaro. 
    jugando al tran tran, el infantil A le tiene que meter 7 al B, como pasó en cadetes. 
  • Opciones
    michael dijo:
    wuwei dijo:
    michael dijo:
    wuwei dijo:
    jugando al tran tran, el infantil A le tiene que meter 7 al B, como pasó en cadetes. 
    y  no se los meteria sino fuese el madrid B? El infantil A al menos no uso de principio a 4 o 5 titulares. El cadete A salio con todo,  y no cambio hasta bastante despues que el B. Si te fijas,  el 2 y 3er clasificado de la liga del cadete B., son equipos A y no deben estar tan lejos del cadete A del Madrid, y ninguno le ha metido 7 . A todo esto te doy la razon, le deberia haber metido 7. 
  • Opciones
    Es cierto que no usó a yeray, marc (ambos estaban tocados me dicen), o abraham, pero que en su lugar puso a Pecellin (qué putada, jaja). Donde estaban mas "cojos" era en defensa, que jugaron Gorka y Fresneda. Jurado esta roto de la rodilla, y camero me dijeron que también estaba tocado. Así que si, jugaron sin varios que podían ser titulares, pero...JULEN, MORAGA, NICO PAZ, GONZALO Y PECELLIN... El 95% de los equipos de España querrían esos jugadores en ataque! 

El infantil B también ha jugado con todos los equipos, excepto el rayo, que son de segundo año (leganés, mostoles, las rozas, fuenlabrada, atlético de madrid...), y ha quedado segundo a bastante distancia del mostoles. Por tanto, la "excusa" de que en la liga del cadete b son de segundo año... siempre ha sido asi, y llevan 11 años seguidos ganando esa liga

Yo sí creo que nuestro cadete a debería golear al leganes, getafe. Pero repito, DEBERÍA...pero ya sabemos lo que hay
  • Opciones
    michael dijo:
    Es cierto que no usó a yeray, marc (ambos estaban tocados me dicen), o abraham, pero que en su lugar puso a Pecellin (qué putada, jaja). Donde estaban mas "cojos" era en defensa, que jugaron Gorka y Fresneda. Jurado esta roto de la rodilla, y camero me dijeron que también estaba tocado. Así que si, jugaron sin varios que podían ser titulares, pero...JULEN, MORAGA, NICO PAZ, GONZALO Y PECELLIN... El 95% de los equipos de España querrían esos jugadores en ataque! 

El infantil B también ha jugado con todos los equipos, excepto el rayo, que son de segundo año (leganés, mostoles, las rozas, fuenlabrada, atlético de madrid...), y ha quedado segundo a bastante distancia del mostoles. Por tanto, la "excusa" de que en la liga del cadete b son de segundo año... siempre ha sido asi, y llevan 11 años seguidos ganando esa liga

Yo sí creo que nuestro cadete a debería golear al leganes, getafe. Pero repito, DEBERÍA...pero ya sabemos lo que hay
    veo que al menos estas de acuerdo  conmigo en las alineaciones del cadete A y el poco uso que se ha hecho de los fichajes en general.
  • Opciones
    wuwei dijo:
    michael dijo:

veo que al menos estas de acuerdo  conmigo en las alineaciones del cadete A y el poco uso que se ha hecho de los fichajes en general.
    poco, nulo, y desaprovechado. Nada nuevo, ni mejora individual, ni mejora colectiva del equipo
  • Opciones
    Joder q parado está esto este año, a estas alturas añod anteriores ya estaban las bajas hasta infantil y este año nada de nada... alguien sabe por que?? Cambio de politicas??
  • Opciones
    editado 12 de junio

VICONYC dijo:
    Joder q parado está esto este año, a estas alturas añod anteriores ya estaban las bajas hasta infantil y este año nada de nada... alguien sabe por que?? Cambio de politicas??

Hoy es el ultimo partido de los Cadetes A.

Supongo que eso provocara el baile de nombres de un lado a otro.

Post edited by oaa2368 on (log)
  • Opciones

mañana finales de copa campeones:

alevin:18:00
    infantil: 19:45

ambas por rmtv

ahí será el momento de las bajas, antes no era lógico, si hay cosas importantes en juego.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo