[14] Coutinho

135

Comentarios

• Lleva unos partidos de mierda
  • Tiene tiempo perdido
  • Cómo? no entendí
  • Para los latinoamericanos "tiene" es "lleva". Básicamente ha dicho "lleva tiempo que está perdido".

Vamos que lleva tiempo que no se entera de nada, que está en la parra.
  • ah, pues sí, totalmente
  • El Guapo dijo:
    Para los latinoamericanos "tiene" es "lleva". Básicamente ha dicho "lleva tiempo que está perdido".

Vamos que lleva tiempo que no se entera de nada, que está en la parra.

Perfectamente explicado. Tengo que ir cambiando yo
  • Dicen en inglaterra que el United ofreceria 110 kilos.
  • Recuperando la inversión lo vendía. Y mira que me gusta 
  • Ufff yo no lo vendía ni de coña, sin ser un crack mundial, ni valiendo lo que el Barcelona pagó por el. El año pasado 10 goles y seis asistencias en media Liga. 
  • Pero necesitamos centrocampistas y COutinho no lo es, y arriba si Dembele está en forma lo tiene complicado. 

• Pero necesitamos centrocampistas y COutinho no lo es, y arriba si Dembele está en forma lo tiene complicado. 

Tienes a Arthur, Busques, Rakitic, Vidal, Sergi Roberto, vais a traer a De Jong, canteranos... Yo no veo el hueco. Y Dembele no va a jugar todo toda la temporada hombre. 
  • Yo creo que Rakitic se irá. Pero llega Rabiot también
  • Cuento con las salidas de Rakitic y Vidal (vamos cuento, lo que me gustaria), y la llegada de De Jong para jugar con Arthur y Busquets

Coutinho es un lujo, pero 150 kilos si no va a ser titular....

No se
  • Yo lo vendía y fichaba a Lo Celso
  • Yo lo vendía y fichaba a otro cualquiera.

Menudo cadáver el tío. 
  • Rivaldo dijo:
    Yo lo vendía y fichaba a Lo Celso
    De 80M no va a bajar.
  • Por cuanto lo compráis? 
  • 25 o 30 sólo... Negociazo 
  • 25 M. Si entramos en Europa obligatorio. Serra ya ha dicho que aunque no entremos (que sería fracaso absoluto y yo me borro) lo compramos también.
  • Yo como siempre a contracorriente. Para el Madrid que hoy por hoy estamos faltos de crack lo veo ideal, por 110 millones ni me lo pensaba. El Barcelona tiene mucha mas competencia arriba y calidad.
  • Bueno pero es que el Madrid esta buscando a alguien de ese perfil no? Veremos lo que pasa con James

Y ademas dudo que el Barça vendiese al Madrid
  • No no al Madrid seguro que no va pero tengo claro que es uno de los que me gustaría, a vosotros os sobra y a mi me parecería cojonudo para el Madrid.
  • Por 110 lo llevo yo al bernabeu. 
  • Yo tambien creo que en el Madrid sería hasta necesario para jugar en la izquierda. 
  • En Inglaterra hablan de que el Chelsea podría ofrecer 115 millones de euros por Coutinho en caso de que Hazard termine fichando por el Real Madrid.

El Barcelona recuperaría prácticamente la inversión que hizo, en la que pagó 120 millones de euros fijos y tenía 40 más en variables fáciles de asumir pero que leo que de momento se han tenido que pagar 10 millones más, 130 en total.

Con este traspaso para mí ganan el Barcelona y el Chelsea, y hace el mongolo absoluto el Liverpool.
  • Yo estos partidos que he visto a Coutinho lo que percibo es que es un jugador totalmente fuera de su posición, moviéndose mucho hacia el centro y provocando embudos enormes y reduciendo lineas de pase.
    Creo que su problema es ese, la posición que se le da en el campo, porque ni por conducción, ni por pase, ni por capacidad de aguantar la pelota es Iniesta ni de lejos, y se le están dando unos galones y unas funciones que no son para él. 

• Ahora mismo está a un nivel flojo pero cuando llegó la temporada pasada y una parte de esta me da la sensación de jugador muy grande, siento el pánico que me lleva dando tantos años Messi cuando tiene el balón o que me ha dado Neymar en estos años en el Barcelona.

Yo por mi que lo vendan.
  • Tiene un disparo acojonante. Eso siempre en mi equipo.
Accede o Regístrate para comentar.