124»

Comentarios

• Opciones
    Yo estos partidos que he visto a Coutinho lo que percibo es que es un jugador totalmente fuera de su posición, moviéndose mucho hacia el centro y provocando embudos enormes y reduciendo lineas de pase.
    Creo que su problema es ese, la posición que se le da en el campo, porque ni por conducción, ni por pase, ni por capacidad de aguantar la pelota es Iniesta ni de lejos, y se le están dando unos galones y unas funciones que no son para él. 

Y donde lo pondrias? Porque esta jugando cerca del area, no como interior, y en un equipo donde tienes que dar libertad posicional a Messi...
  • Opciones
    Yo estos partidos que he visto a Coutinho lo que percibo es que es un jugador totalmente fuera de su posición, moviéndose mucho hacia el centro y provocando embudos enormes y reduciendo lineas de pase.
    Creo que su problema es ese, la posición que se le da en el campo, porque ni por conducción, ni por pase, ni por capacidad de aguantar la pelota es Iniesta ni de lejos, y se le están dando unos galones y unas funciones que no son para él. 

Y donde lo pondrias? Porque esta jugando cerca del area, no como interior, y en un equipo donde tienes que dar libertad posicional a Messi...
    Mucho más abierto, haciendole el aclarado para que el pueda cortar en carrera, driblar en diagonal hacia el area y disparar o asistir a puerta, que creo que es lo que tiene este jugador.

Igual me equivoco, pero creo que Coutinho no es un superdotado futbolístico como Iniesta, creo que es un jugador de altísimo nivel solo bajo ciertos condicionantes. Yo creo que jugando por dentro se queda en jugador muy vulgar, pero no se lo que pensais los que le veís cada tres días.

En la posición en la que está ahora me desespera. Está siempre mal posicionado, mal orientado, no sabe darle profundidad a la pelota cuando la recibe, canibaliza los espacios de Messi, muy mal todo.
  • Opciones
    Estoy totalmente de acuerdo, la verdad
  • Opciones
     dijo:
    Va a terminar jugando arriba. Olvídense del mediocampo
    Y porque no consigo el mensaje de cuando lo fichamos en el que dije que terminaría peleando puesto con Dembele
  • Opciones
    Si, la clavaste.

Y ahora con De Jong (y Rakitic, que con Valverde no se va a ir) mas aun

Mucho lujo tener a un suplente a precio de crack y con media europa, imagino, queriendo tenerlo en su equipo
  • Opciones
    Mentalmente es una chufla de jugador, al nivel de savio bortolini pero este por otros temas. 
  • Opciones
    Buena comparación, sí. 
  • Opciones
    Pero si me da la sensacion que es un tío que siempre está tranquilo y se la suda todo.
  • Opciones
    Yo lo veo cabizbajo en el campo
  • Opciones
    Sustituto de Iniesta no es desde luego
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Coutinho siempre ha sido una debilidad.
    Yo tengo claro que (aunque pueda jugar más para el centro del campo o más arriba) es más un jugador de conducir-encarar-acabar que de combinar.
    De hecho aunque como dice Alex ha cambiado mucho, si lo recordáis del Espanyol era básicamente un regateador de banda. 
    Leyendo lo que dice Fibri, yo es que creo que le están dando exactamente la posición donde debería rendir más. 
    Recibiendo abierto en banda izquierda y con metros (al menos en casa) y con libertad porque ningún interior tira hacia allí (Arthur se pega a Busquets) 
  • Opciones
    Va a tener un mes ahora para demostrar  todo lo que puede aportar 
  • Opciones
    Al mierdas este no le cae la cara de vergüenza?, solo espero que no juegue más, si juega.. Que sea ya en liga contra equipo tipo leganes o rayo y en casa. 
  • Opciones
    Dicen que el Chelsea le quiere como recambio de Hazard si le fichamos, tendréis suerte cabrones
  • Opciones
    Dicen que el Chelsea le quiere como recambio de Hazard si le fichamos, tendréis suerte cabrones
    Hombre no es suerte, cou tiene cartel, a mi no me importa a donde vaya, ni por cuanto lo vendan, lo unico que quiero es no verlo a partir de junio aquí. 
  • Opciones
    Dijo Bartolo en la cope que es totalmente intransferible
  • Opciones
    Dijo Bartolo en la cope que es totalmente intransferible
    Logico, no va a decir que lo queire vender.
  • Opciones
    No bueno, pero daba la sensacion, no se si lo escuchaste, de quererlo como parte muy importante del equipo en los proximos años

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo