«1

Comentarios

• Fan absoluto, un rato de nada que he visto el chiringuito y la bilis de la merengada con la llegada de este tio es descomunal.
  • Vamos a ver donde lo usa Valverde, pero viendo la falta de creatividad del equipo, este tio tiene que aportar mucho si o si
  • Me quedo con Alipio 
  • Me espero a la opinión del obispo de Barcelona  
  • Ya te la digo yo, es una puta barbaridad y el Barça debe volver a su proyecto pre-Sandruscu si no quiere quedarse atras. 350 kilos no se pueden gastar y menos cuando ya no este Messi para compensar esa inversion camuflando todos los desastres que llevaron a ello

Aqui deberia estar Thiago, gratis y sin tener que gastarse ahora esto. Como tantos otros que o se estancan por la mierda de trabajo de cantera, se aburren y se van o los regalan

Y tampoco va a haber siempre un Valverde que te monte un equipo compacto de circunstancias mientras aprovecha a Leo
  • ¿Por qué nadie dice lo que ha costado?
  • El Guapo dijo:
    ¿Por qué nadie dice lo que ha costado?
    Sobre 150 kilos
  • nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    ¿Por qué nadie dice lo que ha costado?
    Sobre 150 kilos
    Y el Liverpool se gasta más de la mitad en un puto central
  • Y James 25... Puto gayern
  • nessy dijo:

Estas cosas no hay nadie en la plantilla que pueda hacerlas salvo Iniesta si suena la flauta
  • Hecho.

Fichaje que refleja todo lo que llevo criticando desde que llego Sandruscu (no por como juega Coutinho, que me encanta), pero que hoy por hoy mejorara creo que mucho al equipo, salvo que le la aficion se crea las mierdas de la prensa, donde le pediran que sea Maradona cada finde, y eso que el 90% habra visto 1 partido de Maradona o ni eso
  • Muchos se van a llevar una decepción enorme. 
  • El bueno siempre ha sido Mané
  • Y otros una sorpresa, si piensan en el Coutinho del Espanyol. Este chaval siempre fue el mejor de su generación tras Neymar y creo que en Liverpool lo estaba demostrando 
  • editado 6 de enero
    Si alex,pero 160 kilos....Es lo de siempre.

Una puta burbuja¡¡

Esto es insostenible a mas de 5-10 años vista.No me jodas
    Post edited by blanco on
  • Por eso puse el otro mensaje antes. Llevo criticando esta politica de club años, es un fichaje normalmente innecesario y ni planteable a ese precio si se hubiesen hecho las cosas de otra forma

...pero ahora que? Bartolo salvado (en verano estaba medio fuera sin Neymar, haciendo el ridiculo con Verratti, Messi sin renovar, plantilla mandando recados y Madrid arrasando) por los resultados e imagino que los Messi, Valverde y demas le dirian "por mi como si te pones de puta en una esquina para pagar, pero trae a gente byena porque esto es una puta mierda"

Y dentro de la mediocridad actual, para mi, en estos puestos, Coutinho es de lo mejor
  • Coutinho siempre ha sido una debilidad.
    Yo tengo claro que (aunque pueda jugar más para el centro del campo o más arriba) es más un jugador de conducir-encarar-acabar que de combinar.
    De hecho aunque como dice Alex ha cambiado mucho, si lo recordáis del Espanyol era básicamente un regateador de banda. 
  • Si, era el tipico 10 caido a banda. Es con Klopp cuando se retrasa, lo que pasa es que con Klopp se defiende poco y se conduce mucho hacia adelante xd
  • Ya dijo Klopp que no fue ningun cuento, estaba tocado de verdad
  • El Liverpool pidió al Barça la cesión de Coutinho hasta final de temporada https://as.com/futbol/2018/01/08/primera/1515397067_380833.html

Lol
  • Era lo suyo, como lo pagamos baratito...
  • Cuanto le falta para jugar?
  • Un par de semanas creo. 
  • Si no lo digo exploto

Pedazo de futbolista.
  • Y como comentaba nessy, a ver si Leo le deja las faltas del lado izquierdo
Accede o Regístrate para comentar.