XI JUGADORES FETICHE

La idea es clara, que cada uno ponga un XI con sus jugadores favoritos en cada posición. No hace falta que sean los mejores, sino los favoritos (nótese diferencia).

Para dar cancha, podemos poner 4 suplentes (uno por línea -En sentido amplio-: POR, DEF, MEDICAMPISTA, DLC). 

Mi equipo sería:

Buffon
Lauren-Nunes-Vidic-Evra
Ibagaza-Pirlo-Giggs
Rooney-RVN-Etoo

Suplentes: Roa, Ferdinand, Totti, Tévez.
«13

Comentarios

  • editado 13 de febrero
    Y no pones a Nsue ni a Geijo? Demigrante
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  •                       Roa
    Cafú HIerro Puyol Roberto Larcos

                   Redondo
    Figo      Modric   Laudrup    Zizou(hijo de puta)

          Ronaldo el gordo   

    Suplentes : Lucas Vázquez.


  • Sin pensar mucho, jugadores fetiches solo:

    Illgner
    Alves Nesta Hierro Maldini
    Redondo Basler
    Totti/Gerard   Baggio 
    Fowler  Zamorano
  • Van der Sar
    Cafu Nesta Stam Maldini
    Ballack
    Rui Costa Gerrard
    Overmars Del Piero Henry
  • editado 13 de febrero
    Buffon
    Alves Puyol Maldini Roberto Larcos
    Redondo
    Gerrard Sidane
    Figo Ronaldo Nazario Ronaldinho

    Suplentes: Topor, Hierro, Modric, Messi
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Casillas? Vete a tomar por el puto culo.
  • Lo estoy valorando por el futbolista que fue, no del puto mierda de personaje que es. Y cuando éramos críos era uno de los porteros fetiche de casi todos nosotros, el que diga que no miente en 9 de cada 10 casos  
  • Ter Stegen

    Sergi Roberto Bartra Alderwierd Marcos Alonso

    Nosa  Emana Saúl

    Rubén Castro Higuaín Jota Peleteiro


    Por que me da la impresión que nadie habéis comprendido lo que ha preguntado Edu?
  • Yo sí. Son mis favoritos. Y además buenos.
  • editado 13 de febrero
    Lo estoy valorando por el futbolista que fue, no del puto mierda de personaje que es. Y cuando éramos críos era uno de los porteros fetiche de casi todos nosotros, el que diga que no miente en 9 de cada 10 casos  
    Lo estoy valorando por el futbolista que fue, no del puto mierda de personaje que es. Y cuando éramos críos era uno de los porteros fetiche de casi todos nosotros, el que diga que no miente en 9 de cada 10 casos  
    Casillas ha sido siempre un jodido paleto y una puta basura. Presuntamente.
    Post edited by El Guapo on
  • Campeon Marcos  , solo con la portería ya os barre. 
  • Retirados o casi

    Cañizares
    Puyol Ayala Andrade
    Barton Albelda
    AlanSmith Rivaldo Kily
    Kluivert Tristan
  • A mi es que jugadores que me flipen sólo me salen actuales.
  • A mi me ha costado sacar 11.

    Actuales : Gameiro, Giuliano, BenArfa el top3
  • Yo también he pensado en Smith o Saha, el United tiene un montón de estos (Solskjaer, Scholes, Keane...). Y el Mallorca 98-02 también. Y el inter de 95-05 (los Recoba, Adriano, Cruz, Zanetti, Córdoba....)
  • Schmeichel, Ayala, Koeman, R. Carlos  . Schuster, Raíz, Laudrup, Giggs. Ginola, Cantona, Hristo
  •            Topor
    Salgado Nesta Puyol R.Carlos
                   Davids  Vieira
                   Zidane  Ronaldinho
                  Adriano   Henry
     
  • Casillas (hasta 2012, desde ahí de ídolo a detestarlo)
    Puyol Hierro Naybet R.Carlos
    Mauro Silva
    Valeron Zidane
    Raúl Ronaldo Inzaghi

    Banquillo: Van Der Saar, Nesta, Redondo, Mostovoi, VanNistelroy

    Y me quedan varios como: Maldini, Rui Costa, Karpín, Fran, Del Piero o Makaay
  • editado 14 de febrero
                     Hislop
    Thuram-Sanchis-Roberto Carlos
                 Viera-Diarra
    Joaquin-Baggio-Rui Costa
               Shearer-Mijatovic


    Peruzzi-Cannavaro-Cambiasso-Bergkamp
    Post edited by Ratko on
  • Hostia y lo de Hislop??
  • Me impresionaba las paradas que hacia ( era un portero palomitero pero con fallos gordos) cuando era pequeño y veia la premier con Chus del Rio y Maldini comentando
  • Joder ya llovió. En esa época es también cuando empecé a ver la Premier 
  • Metamos tmb un entrenador.

    yo,  Cúper
  • editado 14 de febrero
                          Buffon
    Cafú - Maldini - Puyol - Roberto Carlos
                          Vieira
    Zidane - Pirlo - Robben
      Van Nistelrooy - Ronaldo Nazario

    Entrenador: Mou  
    Post edited by -manu- on
  • Toldo
    Salihadmizic Nesta Marchena Vicente
    Baraja Gerrard
    Piojo López Ronaldinho Henry
    Ibrahimovic

    Entrenador: Benítez
  • edu dijo:
    Metamos tmb un entrenador.

    yo,  Cúper


    Yo Mou/Klopp, ambos, no puedo decidirme xd
  • Guaje dijo:
    Toldo
    Salihadmizic Nesta Marchena Vicente
    Baraja Gerrard
    Piojo López Ronaldinho Henry
    Ibrahimovic

    Entrenador: Benítez
    Vicente de Lateral?
  •                Casillas
    Alves Ayala Puyol R.Carlos
                 X.Alonso
    Modric Bergkamp Zidane
            Rivaldo Ronaldo 
  • Buyo
    Sanchis   Puyol  Ramos  
    Michel  Recoba  R. Baggio  Laudrup
    Milla  Ronaldo Antoñito
Accede o Regístrate para comentar.