XI JUGADORES FETICHE

2

Comentarios

• Ryu dijo:
    Guaje dijo:
    Toldo
    Salihadmizic Nesta Marchena Vicente
    Baraja Gerrard
    Piojo López Ronaldinho Henry
    Ibrahimovic

Entrenador: Benítez
    Vicente de Lateral?
    En algún sitio tenía que meterle  
    Con Emery jugó algún partido ahí antes de que se consolidase Alba, pero vamos, que era por eso, por meterle.
  • Mi entrenador fetiche es Lippi, sin lugar a dudas.
  • Mi entrenador, dejando de lado a los obvios, sería Zeman
  • editado 15 de febrero
    En el mio no va a defender NI DIOS

Buyo
    G.Neville  Nesta  Puyol  R.Larcos
    Redondo Baggio Savicevic Zidane
    Weah Ronaldo (FAT).
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Yo lo banco, aunque no me cuadren Neville ni Nesta

Y entrenador?
  • Nesta fue la ostia no jodamos. Neville siempre me gustó y joder estuvo jugando 200 trillones de años de titular en el United. De los que he visto Alves seguramente haya sido el mejor pero como aquí ponemos los que no nos parecen SUBNORMALES pues me quedo con alguien como el bueno de Gary.

De hecho mi segunda opción era Zanetti y mi tercera Thuram por cambiar también de Salgado, que seguramente haya sido el mejor lateral derecho que he visto con el Madrid.  

Y me he dejado en el banquillo gente que me molaría hacer hueco sobre todo al primero.

Nedved
    Del Piero
    Cantoná
    Marcelo Salas 

Entrenador, LA DUDA OFENDE. El líder. The Special One. El que nos devolvió al Podium del que nunca debimos bajar. José Mário dos Santos Mourinho Félix y de segundo Jurgen Klopp.

Ojalá en el FIFA existiese un modo para poder juntar jugadores míticos.
  • Seguro que existe, como no va a existir.

Pero Zine es fetiche, no buenos.

De verdad todos vuestros jugadores fetiche son estrellas mundiales? Joder al menos Alex o Rivo meted raros.
  • Y todos los que hay ahí son fetiche, son jugadores que siempre me han gustado y que no han caído en el olvido de mi memoria de pez.
  • Es que Nesta fue muy bueno, pero como fetiche me costaba verlo
  • Puede ser que siempre quise que jugase en el Madrid, míralo de esa manera.
  • Cambialo por Marquez y firmo sisi
  • Ostia Márquez, ese molaba. 

Me pensaré mi Central de los Noventa que me molaba. Me vas a hacer pensar hijo de puta justo lo que quería evitar.
  • Ostia Márquez, ese molaba. 

Me pensaré mi Central de los Noventa que me molaba. Me vas a hacer pensar hijo de puta justo lo que quería evitar.
    Y no te molaba mas Panucci que Neville?, a mi el italiano me encantaba.
  • Voy a  hacer otro. A ver si voy a la UEFA.

Arconada  
    Rocha Sanchis Ayala
    Michel  Ballack Goicoechea Brian Laudrup
    Djorkaef Drogba Larsson

Defender ya si eso...
  • Pongo el actual 

Ochoa
    Coleman Sokratis Vertonghen
    BenArfa Giuliano MilinkovicSavic Banega Zielinski
    Gameiro Delort
  • Me falto Aliadere
  • ---------------------------------------Paco Buyo---------------------------------------

Manfred Kaltz--------Ronald Koeman----Franco Baresi-------------R. Carlos

-----------------------Bernd Schuster---------Bryan Robson----------------------

----------Michael Laudrup----------------------------Zinedine Zidane-------------

---------------Hugo Sánchez-------------------Gabriel Batistuta-------------------

Suplentes: Hans Van Breukelen; Rafa Gordillo, Andrea Pirlo, Jurgen Klinsmann.
  • Mis respetos al 11 de jaramis. Solo con Koeman bastaria, pero molan todos aunque hay uno que no conocia que es Kaltz. Como es que tienes como fetiche a un lateral del Hamburgo?
  • Mis respetos al 11 de jaramis. Solo con Koeman bastaria, pero molan todos aunque hay uno que no conocia que es Kaltz. Como es que tienes como fetiche a un lateral del Hamburgo?

Lo veía poco, porque en los 80 se veía poco fútbol internacional, casi solo le veía con la selección alemana, pero acostumbrado a los futbolistas patrios, ver a este purasangre, portento físico, recorrer incansable la banda derecha durante todo el partido con las medias arremangadas hasta los tobillos, me maravillaba. Y luego, sus centros. En las escuelas de fútbol de hoy deberían poner vídeos de cómo centraba al área desde la banda este hombre; ningún lateral de los que hoy día centran bien, centra ni la mitad de bien a como lo hacía Kaltz.

Además de este, en la selección alemana jugaba otro correcaminos en la banda opuesta, también con las medias por los tobillos y sin espinilleras, que era Hans Peter Briegel. Físicamente, eran jugadores avanzados a su época, y a mí me parecían poco menos que extraterrestres, que alimentaban la leyenda de que la selección alemana era poco menos que invencible.

De los once que he visto más atrás, me ha sorprendido no ver en ninguno a Franco Baresi. Ha habido defensas más altos, más fuertes, más rápidos, pero la jerarquía que tenía este señor sobre el campo no se la he visto a nadie más.
  • El Camacho teutón, era su apodo.
  • Jaramis, te contesto a tu último párrafo, el hombre es Manolo Sanchis 
  • Lo de Baresi creo que es mas por lo de 11 fetiche que por nivel. El puto jefe de la mejor defensa de siempre o casi...

A Briegel lo tengo controlado, pero voy a buscar algun video de Kaltz

El padre de un amigo, ya con casi 70 años, lleva toda mi puta vida contandome cada vez que toma un vino eso de que los alemanes antes eran invencibles y daba miedo solo verlos. Y el Kaiser el mejor de siempre
  • Yo espero que Ramish nos ponga su 11.
  • Lo de Baresi creo que es mas por lo de 11 fetiche que por nivel. El puto jefe de la mejor defensa de siempre o casi...

A Briegel lo tengo controlado, pero voy a buscar algun video de Kaltz

El padre de un amigo, ya con casi 70 años, lleva toda mi puta vida contandome cada vez que toma un vino eso de que los alemanes antes eran invencibles y daba miedo solo verlos. Y el Kaiser el mejor de siempre

Es que no había por donde meterles mano. Entre que, físicamente, eran superiores al resto, y que técnicamente no eran mancos, eran dificilísimos de abordar.

El mismo Maradona contaba que, cuando llegó al Barcelona, que en aquel momento entrenaba Udo Lattek, se sorprendió por los métodos de entrenamiento del alemán, durísimos, con balones medicinales que él (Maradona) no había utilizado en su puta vida.

Eran una combinación de fuerza y talento. Fuerza y potencia en gente como los dos laterales, o Uli Stielicke, los centrales, algún delantero-tanque como Horst Hrubesh, pero luego gente más pequeña y muy hábil, como Pierre Littbarski o Felix Magath, y, claro está, top class como Karl Heinz Rummenigge o Lothar Matthaus.
  • Muy bestia para nuestros Juanitos, Carrasco, Asensi y demás 
  • Y además se habían criado bajo el influjo del mismísimo Adolf.
  • El Guapo dijo:
    Y además se habían criado bajo el influjo del mismísimo Adolf.

Los de los 80 ya eran generación ye-ye, hijos de las juventudes hitlerianas
  • editado 20 de febrero
    Apunto mas:
    -Sobis
    -Flamini
    -Manuel Fernandes
    Post edited by Rivaldo on
  • FLA-TTU-SSO!!!
Accede o Regístrate para comentar.