XI JUGADORES FETICHE

13»

Comentarios

• Yo espero que Ramish nos ponga su 11.

Pirri y 10 más
  • Rivaldo dijo:
    Apunto mas:
    -Sobis
    -Flamini
    -Manuel Fernandes
    D'Alessandro
  • Burrito Ortega o muerte. Y De la Peña. Y Zola. 
  • Yo espero que Ramish nos ponga su 11.

Pirri y 10 más

Pirri, Goyo Benito, y 9 más.
  • Burrito Ortega o muerte. Y De la Peña. Y Zola. 

Y el Piojo López.

Y la pantera George Weah, qué grande era el tío.

O Fabrizio Ravanelli, trotamundos que jugó en mil equipos y en casi todos rindió y marcó goles.

O Andreas Möller, que también me encantaba.

O el hijoputa de Hassan Salihamidzic, típico jugador que te encanta cuando está en tu equipo pero odias cuando juega en el rival.

O Mehmet Scholl, hablando del Bayern, o Roy Makaay, viejo conocido del Depor que luego se hinchó a meter goles allí...

Si jugadores hay a montones. Es difícil elegir un fetiche entre tantos que hay.
  • Si metemos a Ravanelli metemos a Vialli Sisi. gullit, Cantona, Ginola, el pelado Almeyda , Dertycia, Kodro, Gudelj, Lediakov, Sutton, Basler, Rui Costa....hay miles de los 90 
  • Si metemos a Ravanelli metemos a Vialli Sisi. gullit, Cantona, Ginola, el pelado Almeyda , Dertycia, Kodro, Gudelj, Lediakov, Sutton, Basler, Rui Costa....hay miles de los 90 

Pero hablamos de fetiches, no necesariamente de los mejores
  • Ninguno a parte de mí, va a meter a Higuaín? Como hablarán de él en unos años, el primer jugador en la historia en meter más de 100 goles en las 3 grandes ligas (porque va a ser inteligente y se va a ir a Inglaterra y le va a dar tiempo a meter 100 goles).

En cualquier caso ya ha sido el primero en marcar más de 100 en 2.
  • Bueno pero esos no son los mejores que podria meter en un 11 jaramis, aunque todos unos cracks, si 

El Pipa...a mi me parecio siempre delanterazo, como en su dia Makaay por ejemplo, pero fetiche...sera porque es actual y siempre piensas en otras epocas para estas cosas

De ahora se me ocurre Quaresma por ejemplo. O Joaquin, obvio. Y de otra epoca del Betis me vienen Alfonso, Jarni o Finidi. 

Y Amato, para representar a edu xd
  • No lo habeis puesto creo, y Elber el del Bayern, molaba un monton.
  • Fletcher el del United molaba.
  • nessy dijo:
    No lo habeis puesto creo, y Elber el del Bayern, molaba un monton.

Menudo hijo de puta estaba hecho. 

Banco a Cantoná y añado del United a Scholes + Giggs
  • Del  Recre molaban mucho Viqueira, Uche, Sinama Pongolle...
  • editado 21 de febrero
    Actualizo el actual que ya tengo 22 xD

Entrenador: Christian Gourcuff

Ochoa - 
    RobertZieler
    S.Coleman_Sokratis_Vertonghen_M.Caceres_F.Coloccini_M.Layun
    Banega_Flamini_Ben Arfa_M.Fernandes_Zielinski_D'Alessandro_
    Nene_Giuliano_G.Karadeniz_Milinkovic-Savic
    K.Gameiro_Demba Ba_Aliadere_A.Delort
    Post edited by Rivaldo on
  • Se ve una puta mierda Rivaldo.
  • Sigue sin entenderse mucho, pero me hago una idea jaja.
  • Kovacevic y Nihat también molaban
  • editado 4 de marzo
    ------------------------------------------------César Sánchez------------------------------------------------

--Arbeloa--------------------------Hierro--------------------Ayala----------------------Roberto Carlos--

--------------------------------------Seedorf----------------Xabi Alonso------------------------------------

------------------Figo---------------------------Laudrup--------------------------------Solari---------------

-------------------------------------------------Van Nistelrooy-----------------------------------------------

- César Sánchez, me gustaba desde que estaba en el Valladolid, su fichaje me hizo mucha ilusión pero llegó justo cuando Casillas había explotado. Le guardo cariño desde entonces y su carácter me gusta.

- Arbeloa, el verdadero capitán del Real Madrid en ausencia del que llevaba el brazalete.

- Hierro, desde pequeño, los del Barcelona eran de Koeman, los del Madrid de Hierro.

- Ayala, me encantaba, lo flipaba con él, por juego y por carácter, siempre se quedó cerca del Madrid.

- Roberto Carlos, cuando llegó yo tenía 12 años, edad para fliparlo con un enano que tenía super velocidad y un cañón en su pierna izquierda.

- Seedorf, igual que con Roberto Carlos, y después ha tenido una trayectoria intachable, pena que no en el Real Madrid.

- Xabi Alonso, lo quería en el Real Madrid desde que estaba en la Rea Sociedad, me dio mucha rabia que lo dejásemos escapar y se fuera al Liverpool, desde que entré en el foro hasta que fichó por el Real Madrid siempre estaba entre mis propuestas de fichajes, a pesar de que, salvo a dos o tres más, no gustaba a nadie en el foro. El fichaje que más ilusión me hizo en 2009 y después su trayectoria aquí, perfecta. Muy ídolo de él.

- Figo, el que más me gustaba del Barcelona, tenía envidia que tuvieran a esta pedazo de bestia, babeé viéndolo jugar con Portugal la Eurocopa 2000, puta suerte del Barcelona tener a ese tío... y sale el tema de que puede fichar por el Real Madrid y ficha. Verlo de blanco ha sido de las mejores cosas que he vivido en el fútbol.

- Laudrup, no al nivel Figo pero si a un nivel Sasha Djordjevic, todo el mundo con 10 años quería ser el puto Laudrup.

- Solari, el jugador número 12, llegó por la puerta de atrás y me encantó desde el primer día, era el único que corría y le echaba ganas, pero Florentino estaba como loco por quitárselo de encima hasta que lo consiguió. Un poco a lo Di María, pero sin ser un mercenario y un maldito sinvergüenza. Grande Solari.

- Van Nistelrooy, nunca le tuve mucho cariño pero en el Real Madrid me ganó por completo desde el minuto 1.

BANQUILLO

Diego López, Zanetti, Puyol, Maldini, Redondo, Davids, Modric. Nedved, Suker, Batistuta

ENTRENADOR

José Mourinho, cambió nuestra dinámica perdedora, se enfrentó a todos por defender al club cuando no siempre era su labor. Injustamente tratado por el club, el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid.

Simeone (me encanta su carácter, su estilo ya desde jugador y ahora como entrenador, pero lógicamente siendo antimadridista no le puedo tener cariño y verlo fracasar pues me alegra, solo le falla eso, y esto me pasa un poco también con Luis Enrique, aunque algún peldaño por debajo de Simeone).
    Post edited by Zatu on
  • Salvo por Arbeloa y cesar firmaria ese equipazo y los entrenadores, aunque como fetiche el que puso Rivo mola mucho
  • No está mal el explicar lo de cada jugador.
    Zatu, ya que estás, explica tu banquillo, hombre
Accede o Regístrate para comentar.