El Atleti al dia [Entrenamiento, Ruedas de Prensa, etc]

F9TF9T
editado enero 1970 en Atlético de Madrid
Comenzamos con un rumor fuerte según el AS.<br /><br />Oliver apunta a titulár por Arda, que llego muy cansado.<br /><br />PD: Soldado baja en los xotos.
«1345

Comentarios

• Intentaremos poner aqui las noticias fuera de la rumorologia de fichajes, la preparación del proximo partido, etc. <br /><br />El futuro del Atlético en la Champions depende del Arsenal<br /><br />Atleti de records
  • No sabía donde ponerlo así que lo pongo aquí.<br /><br />Ya he comentado que corren ríos de bilis desde el fichaje de Griezmann.<br /><br />He podido leer perlas como:<br /><br />¿Cuando va a pagar el pateti los 500 kilos que debe a hacienda? (Justo el día en el que la LFP comunica que la deuda conjunta de TODOS los clubes no llega a esa cifra )<br /><br />Juanfran peor que Joao Pereira<br /><br />Griezmann sobrevalorado, de hecho no es mejor que Feghouli<br /><br />Luego dice el atleti que no tiene dinero para fichar (se conoce que los ingresos por ventas solo cuentan si son ventas de camisetas)<br /><br />Todo en esta línea <br />
  • Tampoco te calientes, no hace falta insultar a nadie.
  • elevado al infinito.<br /><br />Luego llegarán los llantos.
  • en 1406878569:
    <br />Tampoco te calientes, no hace falta insultar a nadie.<br />
    <br />No me caliento. Lo digo con todo mi amor. A LLORAR AL TURIA.
  • Luego no llores tú, eh
  • La de años y goles que nos hemos perdido por no haber probado antes a Raúl García de delantero <br /><br />Este año se va a los 25 goles
  • Me está encantando como cae a banda Manchukis y como busca ponerla. No es el delantero tronco que aparenta ser. Griezmann se puede hinchar si se entienden bien.<br /><br />Por otra parte en el remate lo veo fallón, falto de confianza.<br />
  • Y pensar que el año pasado trajimos al caracol Sosa en vez de a una bala como De Bruyne.<br /><br />Vaya cagada
  • Hombre a uno os lo cedieron. Por el otro pagaron 20 kilos 
  • Por fin metió Manchukis. A partir de ahora a promediar gol por partido <br /><br />1-4 de momento pero mal partido, no me está gustando, muy espeso todo el equipo.<br /><br />El mejor Koke.<br /><br />Y se rompió la racha de imbatibilidad en pretemporada.<br />
  • Por cierto, el gol del Lobos de Burgos de rebote y en propia. Seguimos con la cruz del año pasado <br /><br />Ha sido decir que no me estaba gustando el equipo para que empiece a hacer cosas interesantes.
  • en 1407692148:
    <br />Por cierto, el gol del Lobos de Burgos de rebote y en propia. Seguimos con la cruz del año pasado <br /><br />Ha sido decir que no me estaba gustando el equipo para que empiece a hacer cosas interesantes.<br />
    <br /><br /> :wallbash: :wallbash: :wallbash:
  • Llevo todo el verano con esa mierda <br /><br />Me acabas de demostrar que no me lees :triste:
  • en 1407692454:
    <br />Llevo todo el verano con esa mierda <br /><br />Me acabas de demostrar que no me lees :triste:<br />
    <br /><br />He estado bastante off por vacaciones hasta ahora, mis disculpas pero sigue siendo denigrante. 
  • Manu, no le haga bullying al pobre Massapan que le pedimos baneo
  • Es humor fino de la meseta <br /><br />1-5, asistencia de Griezmann.<br /><br />Buena jugada y gran detalle de Griezmann que se la ha dejado a Héctor teniendo posibilidad de disparo cuando minutos antes Héctor no se la dejó a él.
  • Koke es la octava maravilla, vaya crack y que acierto retenerlo, ni Diego Costa, Falcao, Agüero ni hostias.  nusenuse
  • Y Mandzukic, vaya partidazo a pesar de haber fallado un par de ellas
  • A mi me ha gustado, pero tiene que afinar la puntería.<br /><br />Cae a banda muy bien y siempre busca el pase. Así a bote pronto le ha puesto dos pases de la muerte a Raúl García, y en el penalti también la había soltado cuando le arrollan.<br /><br />En ese sentido me ha sorprendido, me esperaba un tronco rematador y de tirar todo lo que pillara, pero no; le he visto bastante más asociativo que Falcao y Costa. Y a eso hay que sumarle que presiona como un perro, aunque eso ya lo había visto.<br /><br />Pero es el 9, y no puede perdonar alguna que ha tenido hoy.<br /><br /><br />Y sí Manu, gran partido de Koke que con espacio se la saca siempre.<br /><br />También bien Griezmann en el rato que ha estado teniendo en cuenta que lleva 1 semana de pretemporada. Ha roto varias veces en velocidad y busca muy bien el desmarque, como ha hecho en el gol de Héctor. Es un perfil de jugador que no teníamos y que necesitábamos.<br />
  • Es que antes no jugaba de 9, sino caído a banda. De tronco no tiene nada
  • He visto la primera parte de la final del Carranza contra la Sampdoria <br /><br />Partido aburridillo donde Simeone ha sacado a todos los suplentes.<br /><br />La principal novedad son los debuts de Oblak y Jiménez. Muy discretos ambos.<br /><br />Saúl está dando un recital, el mejoe de largo, y Héctor está ganándose un puesto en el primer eque.
  • Hay varias histericas malaguistas por tuister que comentan que teneis un mamoneo interesante con De.Guindos y compañia y que esos plazos se prorrogan una y otra vez
  • Pues al final se ganó 2-0 y se cerró la pretemporada.<br /><br />El equipo sigue demostrando solidez atrás (1 gol  en contra en 7 partidos y de rebote) pero se muestra espeso en ataque como en el tramo final de la temporada pasada.
  • Me gusta la solidez. Hoy presentan a Ansaldi (dos partidos completos después )
  • Buenas sensaciones está dejando Ansaldi. A ver si le va a comer la tostada a Siqueira...<br /><br />Y portero titular hoy por hoy es Moyá?
  • Caratorcida ha anunciado en Los Mongolos que expulsa al Frente Atlético del Calderón:<br /><br />“El Atlético expulsa al Frente al Atlético como peña. Una cosa es expulsar y otra disolver. Disolver no soy quién, pero expulsar sí puedo”.
  • Ya tenemos primera equipación para la temporada que viene.<br /><br />WEB_ATLETICO_DE_MADRID.jpg?1435125882<br /><br />trasera_griezmann.jpg?1435130898<br /><br />A mi me mola, con cuello habría estado mejor, pero para gustos los colores. Habrá muchos que la espalda completamente en rojo lo considerarán un sacrilegio, pero bueno, a mi no me molesta  nusenuse. Desde luego me parece mucho más bonita que el truño que hemos vestido este año y la serigrafía también masmola  <br /><br />Ahora faltaría por ver la segunda equipación que al parecer será en azul marino.
Accede o Regístrate para comentar.