El Atleti al dia [Entrenamiento, Ruedas de Prensa, etc]

2

Comentarios

• Parece el Sporting
  • La veo clásica, como la que hacían hace tela de años, pero anda que no las habéis tenido mejores.<br />Y el tener la espalda entera lisa de rojo como que la afea más.
  • en 1435225494:
    <br />La veo clásica, como la que hacían hace tela de años, pero anda que no las habéis tenido mejores.<br />Y el tener la espalda entera lisa de rojo como que la afea más.<br />
    <br /><br />La equipación se supone que intenta ser un homenaje a la del doblete. Por cierto la serigrafía tiene un fail bastante gordo, han puesto una raya blanca de más en el escudo del dorsal 
  • Griezman ha decidido ir a un peluquero sin esquizofrenia <br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br /><br />
  • La segunda equipación.<br />1436346549_extras_albumes_0_980.jpg<br /><br /><br />Me encanta. Para mi es una de las segundas equipaciones más bonitas que hemos tenido en los últimos 10 años, solo le faltaría el pantalón blanco para ser perfecta.<br /><br />Probablemente se la encargue a mi proveedor chinorri de confianza con Juanfú a la espalda 
  • Pantalón blanco, como debe ser
  • Voy a ver un rato el partido contra el Oviedo, a ver que sensaciones me deja el equipo Que gran moderador soy  <br /><br />De momento la camiseta vista en directo es horrible y la serigrafía es horrible, nos la ha vuelto a colar Nike 
  • Segundo detalle, Oblak se está quedando calvo.
  • Gol de Antoñito a pase del hombre sin apodo. Pinta bien esa dupla 
  • La defensa está horrible y Oblak inmenso ha sacado la misma que le sacó a Bale en Champions. No es Courtois pero como aguanta el chiquillo en los 1vs1 
  • Oblak es top, grandísimo fichaje hicisteis mamones.<br /><br />Y eso sin estar viéndolo eh [emoji38]
  • Hoy hemos jugado contra unos chinorris y les hemos ganado 0-3.<br /><br />Al parecer Óliver en la 1ª y YaMILF en la 2ª han sido los más destacados. Los goles han sido de Griezmann x2 y de Torres que debió tropezarse.<br /><br />Por lo que se va viendo en pretemporada parece que es probable que el Cholo apueste por Griezmann, Vietto y Michael en la delantera <br /><br />Asumiendo que no va a venir nadie más y de los importantes tampoco se esperan salidas, la verdad es que molaría un:<br /><br />kalbO<br />Juanfú-Godín-Giménez-El bueno<br />Koke-Saúl-Óliver<br />Antoñito-Michael-Vietto<br /><br />Y con Julian Ross, YaMILF, van Basten y Torres como variantes, los 3 primeros como revulsivo y el último para desconcertar  <br /><br />Así, a lo loco, a lo barça  <br /><br />Pero no creo que haya un 11 tipo, habrá mucha rotación aunque lo más habitual supongo que será un:<br /><br />kalbO<br />Juanfú-Godín-Giménez-El bueno<br />Koke-Tiago<br />Griezmann-Óliver-YaMILF<br />Michael Jackson
  • Pongo los vinitos de los goles que sino Rivaldo se me enfada<br /><br />
    /><br />
    /><br />
  • ¿Dejo posteada una patada al diccionario y durante dos horas nadie es capaz de venir a tocar los cojones? Iros a tomar por culo, ya no se como llamar vuestra atención  :triste: :triste: :triste:
  • Quien da el primer pase a Griezzman? <br /><br />En cuanto al 11 habitual, imagino que Vietto estara por delante de Oliver no?
  • en 1438713887:
    <br />Quien da el primer pase a Griezzman? <br /><br />En cuanto al 11 habitual, imagino que Vietto estara por delante de Oliver no?<br />
    <br /><br />El pase lo da Gabi.<br /><br />Creo que Óliver va a jugar bastante y que pocas veces veremos juntos a Vietto-Griezmann-Carrasco-Jackson
  • A ver si es verdad. Y Saul? No pinta a ser mucho mas importante ya esta temporada?
  • en 1438794762:
    <br />A ver si es verdad. Y Saul? No pinta a ser mucho mas importante ya esta temporada?<br />
    <br /><br />Si no viene Motta creo que esta temporada va a tener bastantes minutos en el mediocentro, de hecho el chaval ya ha dicho bastantes veces que es donde más cómodo juega y si viene Motta probablemente también porque el experimento de Koke en el medio no pinta nada bien.
  • A ver tambien el 4-3-3 que supuestamente quiere probar el Cholo
  • en 1438795785:
    <br />A ver tambien el 4-3-3 que supuestamente quiere probar el Cholo<br />
    <br /><br />Con los jugadores que tenemos el esquema más lógico es un 4-3-3 pero no creo que el Cholo sea partidario de desprenderse de un centrocampista para sumar un delantero/extremo.
  • Quizas mas un 4-3-1-2, con Oliver o algub medio ocupando ese rol por detras de los puntas<br /><br />La verdad es que juegue como juegue, esta temporada vais a tener siempre alternativas ofensivas de nivel en el banquillo
  • Y un 3-1-2-1-3?
  • A lo Bielsa o como empezo el propio Cholo sisi:
  • Ayer jugamos 3 partidos  <br /><br />Los dos primeros fueron de 45 minutos contra Guadalajara y Leganés y los jugaron los teóricos suplentes + canteranos + Jackson, con erótico resultado( 0-0 y derrota 1-0 respectivamente). Contra el Guadalajara al parecer nos faltó puntería y contra el Leganés el único destacable dicen que fue Carrasco.<br /><br />Por la noche jugamos en Alicante contra la Real Sociedad con el equipo titular más el ex futbolista y ganamos 2-0 con autogol de Bergara y gol de Griezmann. Lo estuve viendo y en defensa el equipo estuvo bien ayudado también porque la Real da pena en ataque sin Vela y Prieto. Tuvimos además ratos donde tocamos bastante bien. Los mejores: El bueno, Juanfú y Óliver.
  • Jugamos la final de la Carranza League contra el Betis.<br /><br />Salimos con el equipo de gala cambiando a Savic por Godín.<br /><br />Kalbo<br />Juanfú-Savic-Giménez-El Bueno<br />Tiago-Koke/Saúl<br />Óliver-Griezmann-Koke/Saúl<br />Michael<br /><br />Los del Meloso salen con:<br /><br />Adán<br />Molinero-Bruno-Jordi-Vargas<br />Francis-Xavi Torres-Petros-Fabian<br />Portillo-Renella
  • Que facil juega Tiago siempre, es un fenomeno.<br /><br />Oliver muy activo y Koke es el que juega en la izquierda
  • Horribles los primeros 15 minutos. Tocamos sin profunidad ninguna y a la que nos presiona un poquito el Betis la perdemos.<br /><br />Una pregunta para Rivaldo, si el Betis nos gana hoy, ¿media Sevilla se verá luchando por la liga?
  • Los árbitros también están de pretemporada, ensayando desde ya los penaltis que nos van a tangar durante la temporada 
  • No era nada xd
Accede o Regístrate para comentar.