El Atleti al dia [Entrenamiento, Ruedas de Prensa, etc]

1356

Comentarios

  • Opciones
    en 1439670089:
    <br />No era nada xd<br />
    <br /><br />Ya, sí era por tocar los huevos  <br /><br />Muy mal Giménez de momento, ya ha tomado varias malas decisiones. Se le nota que cuando no juega con Godín al lado baja el nivel, ya le pasó con Miranda el año pasado.
  • Opciones
    Vaya melonazo ha bajado Jackson en la frontal anticipándose a un central 
  • Opciones
    Lleva varios controles de esos buenos ya.  Al que no encuentran es a Griezman
  • Opciones
    Inmenso Oblak
  • Opciones
    Ya dije que no había que empezar a chuparnos la polla todavía. Vaya truñaco de primera parte  Mereceríamos ir palmando pero nos ha salvado una vez más Kalbo que si mantiene este nivel durante la temporada me hará llorar menos pensando en el mejor portero del mundo.
  • Opciones
    El Savic ese parece que esta bien impregnado de cholismo
  • Opciones
    El Atleti esta compacto y serio como siempre, le falta profundidad y que Juanfu y Filipe entren mas para recibir de Oliver y Koke
  • Opciones
    Golazo de Gimenez, que bien la pone Oliver
  • Opciones
    Bueno, una buena noticia al menos, seguimos siendo letales a balón parado.
  • Opciones
    Vaya cantada de Oblak, por hablar 
  • Opciones
    Golazo de Hasselbaink tras jugadon de Juanfu
  • Opciones
    Vaya gol se ha comido Adán, por todo el centro de la portería
  • Opciones
    Y el tercero en plan jugones, con el cachondeo del Carranza coreando al chino xd.<br /><br />Trulli, cabron, sois un equipazo con unas variantes del carajo
  • Opciones
    El gol ha sido lolazo total, Filipe ha puesto una pedrada y le ha dado en toda la cabeza a Correa, insisto, Filipe dispara a la cabeza de Correa, imparable <br /><br />Correa tiene pintaza la verdad.
  • Opciones
    Realmente tiene cosas del Kun el ioputa
  • Opciones
    No le llega a la suela...
  • Opciones
    Y al final Reusa al Atleti. Y ustedes desconfiando de Juan Gato 
  • Opciones
    editado febrero 2017
    Ahora dicen que probablemente se posponga el traslado al Wanda porque los accesos son una puta mierda ¿Y esto lo descubren ahora?

    Salgo todos los putos días por la salida de la M-40 del estadio y a las 8-9h y 15-16h eso es un puto infierno, tardas 30 minutos en hacer un trayecto de 5 minutos. Si ya existen esos problemas con el tráfico diario no me quiero ni imaginar los pollos que se iban a montar un día de partido entre semana, de Champions por ejemplo.

    ¿Cercanías? ¿Y eso que es lo qué es? La estación más cercana es la de San Fernando de Henares a 5 kilómetros

    Como soy un tipo previsor yo ya me estoy acostumbrando a venir en bici al curro.

    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Montar un estadio sin buena accesibilidad es un desastre
  • Opciones
    Y tiene huevos que se se hayan dado cuenta ahora  

    Trulli Waze es tu amigo. Mejor navegador ever.
  • Opciones
    Si ya se lía cada vez que juega el Espanyol en Cornellà-El Prat, imagínate aquí xd
  • Opciones
    El Fiebre Maldini de hoy fue dedicado al doblete, con Antic como invitado, entrevistas a Caminero, Pantic, Penev...y con resumenes de partidos clave como la victoria en Mestalla o las 2 al Barça

    Radomir explico varios detalles muy interesantes

    Ah, y un video de Gil que es oro puro xd
  • Opciones
    Han recomendado que para el partido del Malaga se vaya con dos horas de adelanto.... para facturar supongo...


  • Opciones
    He pasado esta mañana con el Trullimóvil y la vista desde fuera es impresionante, además de que debían estar haciendo pruebas de iluminación porque se veían luces de colorines.

    Ahora solo falta que tapen esa mierda de fachada de hormigón por algo que quede bonito y que quiten todas las putas vallas de obras que rodean el perímetro.
  • Opciones
    y los accesos imagino que en breve mejorarán, al final esto está aún por estrenar, pero no tengo dudas de que lo harán cómodo para ir y venir, porque además leí que se están montando un cojón de bares y demás comercios en los alrededores
  • Opciones
    Lo importante es que cruzando la carretera hay una comisaria de policia local... a los delincuentes hay que vigilarlos de cerca
  • Opciones
    sí, que una o dos veces al año se pasan por allí unos de blanco que...mucho cuidado
  • Opciones
    Putos sevillistas

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo