El Atleti al dia [Entrenamiento, Ruedas de Prensa, etc]

135

Comentarios

• en 1439670089:
    <br />No era nada xd<br />
    <br /><br />Ya, sí era por tocar los huevos  <br /><br />Muy mal Giménez de momento, ya ha tomado varias malas decisiones. Se le nota que cuando no juega con Godín al lado baja el nivel, ya le pasó con Miranda el año pasado.
  • Vaya melonazo ha bajado Jackson en la frontal anticipándose a un central 
  • Lleva varios controles de esos buenos ya.  Al que no encuentran es a Griezman
  • Inmenso Oblak
  • Ya dije que no había que empezar a chuparnos la polla todavía. Vaya truñaco de primera parte  Mereceríamos ir palmando pero nos ha salvado una vez más Kalbo que si mantiene este nivel durante la temporada me hará llorar menos pensando en el mejor portero del mundo.
  • El Savic ese parece que esta bien impregnado de cholismo
  • El Atleti esta compacto y serio como siempre, le falta profundidad y que Juanfu y Filipe entren mas para recibir de Oliver y Koke
  • Golazo de Gimenez, que bien la pone Oliver
  • Bueno, una buena noticia al menos, seguimos siendo letales a balón parado.
  • Vaya cantada de Oblak, por hablar 
  • Golazo de Hasselbaink tras jugadon de Juanfu
  • Vaya gol se ha comido Adán, por todo el centro de la portería
  • Y el tercero en plan jugones, con el cachondeo del Carranza coreando al chino xd.<br /><br />Trulli, cabron, sois un equipazo con unas variantes del carajo
  • El gol ha sido lolazo total, Filipe ha puesto una pedrada y le ha dado en toda la cabeza a Correa, insisto, Filipe dispara a la cabeza de Correa, imparable <br /><br />Correa tiene pintaza la verdad.
  • Realmente tiene cosas del Kun el ioputa
  • No le llega a la suela...
  • Y al final Reusa al Atleti. Y ustedes desconfiando de Juan Gato 
  • editado 22 de febrero
    Ahora dicen que probablemente se posponga el traslado al Wanda porque los accesos son una puta mierda ¿Y esto lo descubren ahora?

Salgo todos los putos días por la salida de la M-40 del estadio y a las 8-9h y 15-16h eso es un puto infierno, tardas 30 minutos en hacer un trayecto de 5 minutos. Si ya existen esos problemas con el tráfico diario no me quiero ni imaginar los pollos que se iban a montar un día de partido entre semana, de Champions por ejemplo.

¿Cercanías? ¿Y eso que es lo qué es? La estación más cercana es la de San Fernando de Henares a 5 kilómetros

Como soy un tipo previsor yo ya me estoy acostumbrando a venir en bici al curro.

Post edited by Trulli on
  • Montar un estadio sin buena accesibilidad es un desastre
  • Y tiene huevos que se se hayan dado cuenta ahora  

Trulli Waze es tu amigo. Mejor navegador ever.
  • Si ya se lía cada vez que juega el Espanyol en Cornellà-El Prat, imagínate aquí xd
  • El Fiebre Maldini de hoy fue dedicado al doblete, con Antic como invitado, entrevistas a Caminero, Pantic, Penev...y con resumenes de partidos clave como la victoria en Mestalla o las 2 al Barça

Radomir explico varios detalles muy interesantes

Ah, y un video de Gil que es oro puro xd
  • Han recomendado que para el partido del Malaga se vaya con dos horas de adelanto.... para facturar supongo...

• He pasado esta mañana con el Trullimóvil y la vista desde fuera es impresionante, además de que debían estar haciendo pruebas de iluminación porque se veían luces de colorines.

Ahora solo falta que tapen esa mierda de fachada de hormigón por algo que quede bonito y que quiten todas las putas vallas de obras que rodean el perímetro.
  • y los accesos imagino que en breve mejorarán, al final esto está aún por estrenar, pero no tengo dudas de que lo harán cómodo para ir y venir, porque además leí que se están montando un cojón de bares y demás comercios en los alrededores
  • Lo importante es que cruzando la carretera hay una comisaria de policia local... a los delincuentes hay que vigilarlos de cerca
  • sí, que una o dos veces al año se pasan por allí unos de blanco que...mucho cuidado
  • Putos sevillistas
Accede o Regístrate para comentar.