1235710

Comentarios

• Opciones
    Jugamos la final de la Carranza League contra el Betis.<br /><br />Salimos con el equipo de gala cambiando a Savic por Godín.<br /><br />Kalbo<br />Juanfú-Savic-Giménez-El Bueno<br />Tiago-Koke/Saúl<br />Óliver-Griezmann-Koke/Saúl<br />Michael<br /><br />Los del Meloso salen con:<br /><br />Adán<br />Molinero-Bruno-Jordi-Vargas<br />Francis-Xavi Torres-Petros-Fabian<br />Portillo-Renella
  • Opciones
    Que facil juega Tiago siempre, es un fenomeno.<br /><br />Oliver muy activo y Koke es el que juega en la izquierda
  • Opciones
    Horribles los primeros 15 minutos. Tocamos sin profunidad ninguna y a la que nos presiona un poquito el Betis la perdemos.<br /><br />Una pregunta para Rivaldo, si el Betis nos gana hoy, ¿media Sevilla se verá luchando por la liga?
  • Opciones
    Los árbitros también están de pretemporada, ensayando desde ya los penaltis que nos van a tangar durante la temporada 
  • Opciones
    No era nada xd
  • Opciones
    en 1439670089:
    <br />No era nada xd<br />
    <br /><br />Ya, sí era por tocar los huevos  <br /><br />Muy mal Giménez de momento, ya ha tomado varias malas decisiones. Se le nota que cuando no juega con Godín al lado baja el nivel, ya le pasó con Miranda el año pasado.
  • Opciones
    Vaya melonazo ha bajado Jackson en la frontal anticipándose a un central 
  • Opciones
    Lleva varios controles de esos buenos ya.  Al que no encuentran es a Griezman
  • Opciones
    Inmenso Oblak
  • Opciones
    Ya dije que no había que empezar a chuparnos la polla todavía. Vaya truñaco de primera parte  Mereceríamos ir palmando pero nos ha salvado una vez más Kalbo que si mantiene este nivel durante la temporada me hará llorar menos pensando en el mejor portero del mundo.
  • Opciones
    El Savic ese parece que esta bien impregnado de cholismo
  • Opciones
    El Atleti esta compacto y serio como siempre, le falta profundidad y que Juanfu y Filipe entren mas para recibir de Oliver y Koke
  • Opciones
    Golazo de Gimenez, que bien la pone Oliver
  • Opciones
    Bueno, una buena noticia al menos, seguimos siendo letales a balón parado.
  • Opciones
    Vaya cantada de Oblak, por hablar 
  • Opciones
    Golazo de Hasselbaink tras jugadon de Juanfu
  • Opciones
    Vaya gol se ha comido Adán, por todo el centro de la portería
  • Opciones
    Y el tercero en plan jugones, con el cachondeo del Carranza coreando al chino xd.<br /><br />Trulli, cabron, sois un equipazo con unas variantes del carajo
  • Opciones
    El gol ha sido lolazo total, Filipe ha puesto una pedrada y le ha dado en toda la cabeza a Correa, insisto, Filipe dispara a la cabeza de Correa, imparable <br /><br />Correa tiene pintaza la verdad.
  • Opciones
    Realmente tiene cosas del Kun el ioputa
  • Opciones
    No le llega a la suela...
  • Opciones
    Y al final Reusa al Atleti. Y ustedes desconfiando de Juan Gato 
  • Opciones
    editado julio 2018
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Pues a mi me gusta, y lo de Metropolitano tambien...aunque bueno, se llamaba asi por donde estaba situado el estadio, no se
  • Opciones
    Es feo con ganas, ese abombamiento por arriba está peor hecho que las declaraciones de la renta de uno que yo me se.
  • Opciones
    Todos son risas hasta el Cepsa Bernabéu
  • Opciones
    Cepsa o Ipic, aún no está claro. Y el del Barça qué será, Rakuten Camp Nou??

Puto fútbol moderno
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Es feo con ganas, ese abombamiento por arriba está peor hecho que las declaraciones de la renta de uno que yo me se.
    Parece es un guiño al primer escudo del Atleti, qie era redondo. Eso dijo Peton

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo