1468910

Comentarios

• Opciones
    Guiño dice, el que no se consuela es porque no quiere, el escudo es mas feo que Talavera  
  • Opciones
    Digo la explicacion del club
  • Opciones
    editado diciembre 2016
    Menuda panda de paletos sois. A mi me parece que se han pasado modernizando, no veo un escudo que vaya a perdurar 60 años como el anterior pero el trabajo y la idea detrás es buena. Esto se soluciona en uno/dos años reduciendo el tamaño del oso y el madroño para que no toque el borde superior.
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    A mí me gusta.
  • Opciones
    Puto foro que no me había dejado poner el video
  • Opciones
    Y lo del oso mirando a la derecha?
  • Opciones
    Que problema hay con que mire a la derecha? 
  • Opciones
    Que debería mirar hacia donde ell@ quisiera.
  • Opciones
    Pues que los animales en heraldica "generalmente" miran a la izquierda, y los escudos son asi, otra cosa es que renuncies a tener un escudo para tener un "logo" cual empresa "molona"
  • Opciones
    Se puede decir que los animales en heráldica son gente de bien, no como el facha de mierda del escudo del Pateti. 
  • Opciones
    No puedo estar a favor de algo que le gusta a Chitalu, lo siento, pero no puedo. Y ya como se pase por aquí Rivaldo diciendo que también le gusta, me borro.
  • Opciones
    Yo no me he pronunciado de si me gusta o no. Simplemente he justificado con su vídeo el rediseño. Y como rediseño lo evaluo como bueno, sobre todo por la idea que hay detrás y cuentan en el video.

Pero si quieres mi opinión, me chocó al principio y le estoy cogiendo el punto. Sigo pensando que de aquí a un par de años hacen el oso y el madroño más pequeños y tiran millas.

• Opciones
    Peculiar el escudo, pero he visto cosas peores. (Juve )
  • Opciones
    editado febrero 2017
    Ahora dicen que probablemente se posponga el traslado al Wanda porque los accesos son una puta mierda ¿Y esto lo descubren ahora?

Salgo todos los putos días por la salida de la M-40 del estadio y a las 8-9h y 15-16h eso es un puto infierno, tardas 30 minutos en hacer un trayecto de 5 minutos. Si ya existen esos problemas con el tráfico diario no me quiero ni imaginar los pollos que se iban a montar un día de partido entre semana, de Champions por ejemplo.

¿Cercanías? ¿Y eso que es lo qué es? La estación más cercana es la de San Fernando de Henares a 5 kilómetros

Como soy un tipo previsor yo ya me estoy acostumbrando a venir en bici al curro.

Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Montar un estadio sin buena accesibilidad es un desastre
  • Opciones
    Y tiene huevos que se se hayan dado cuenta ahora  

Trulli Waze es tu amigo. Mejor navegador ever.
  • Opciones
    Si ya se lía cada vez que juega el Espanyol en Cornellà-El Prat, imagínate aquí xd
  • Opciones
    Y con sus nietos en la grada, que bonito todo
  • Opciones
    El Fiebre Maldini de hoy fue dedicado al doblete, con Antic como invitado, entrevistas a Caminero, Pantic, Penev...y con resumenes de partidos clave como la victoria en Mestalla o las 2 al Barça

Radomir explico varios detalles muy interesantes

Ah, y un video de Gil que es oro puro xd
  • Opciones
    Han recomendado que para el partido del Malaga se vaya con dos horas de adelanto.... para facturar supongo...

• Opciones
    He pasado esta mañana con el Trullimóvil y la vista desde fuera es impresionante, además de que debían estar haciendo pruebas de iluminación porque se veían luces de colorines.

Ahora solo falta que tapen esa mierda de fachada de hormigón por algo que quede bonito y que quiten todas las putas vallas de obras que rodean el perímetro.
  • Opciones
    y los accesos imagino que en breve mejorarán, al final esto está aún por estrenar, pero no tengo dudas de que lo harán cómodo para ir y venir, porque además leí que se están montando un cojón de bares y demás comercios en los alrededores
  • Opciones
    Lo importante es que cruzando la carretera hay una comisaria de policia local... a los delincuentes hay que vigilarlos de cerca
  • Opciones
    sí, que una o dos veces al año se pasan por allí unos de blanco que...mucho cuidado
  • Opciones
    Putos sevillistas
  • Opciones
    El estadio este es una pasada por lo que he visto, super cerrado, eso pinta a caldera de cagarse por las patas.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo