145679

Comentarios

• Opciones
    Que contraten a Trulli.
  • Opciones
    Molaría más aún 
  • Opciones
    Dogwithcomputer.jpg
  • Opciones

• Opciones
    No se si lo habéis puesto en algún sitio.

Pierre Kunde Malong canterano que ha estado cedido en el Granada ha renovado para formar parte del primer equipo.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    No se si lo habéis puesto en algún sitio.

Pierre Kunde Malong canterano que ha estado cedido en el Granada ha renovado para formar parte del primer equipo.
    Del primer equipo del Mainz
  • Opciones
    Ostias lo acabo de ver, 5 kilos han pagado por este.
  • Opciones
    El Atleti cede el Wanda al majadahonda mientras arreglan su estadio para evitar un descenso administrativo. Los demas equipos de Madrid se negaron (cabrones) Muy grande Gil Marin
  • Opciones
    Si, del Madrid ha dicho directamente que todavía está esperando una respuesta.
  • Opciones
    Hombre es que el Atlético y el Majadahonda tienen relaciones Alex, hubiera sido vergonzoso que se lo tuviera que dejar otro equipo, cuando el Atlético B usa el estadio del Majadahonda. No sé, Infórmate un poco.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Hombre es que el Atlético y el Majadahonda tienen relaciones Alex, hubiera sido vergonzoso que se lo tuviera que dejar otro equipo, cuando el Atlético B usa el estadio del Majadahonda. No sé, Infórmate un poco.

Añadiría, HIJO DE PUTA.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Lo lei en MARCA tal cual, y no hacian referencia a eso, no iba a llegar y buscar en la wikipedia
  • Opciones
    A mí no me vengas con excusas, me debes 17 vieiras y 72 langostas.
  • Opciones
    Cambia langostas por centollos que me son mas faciles de conseguir
  • Opciones

La plantilla mostró su indignación por las filtraciones que les señalan en las lesiones

https://www.marca.com/futbol/atletico/2018/11/09/5be4a1ee468aeb3c5f8b45d5.html
  • Opciones
    Oficial Gelson Martins cedido al Mónaco.
  • Opciones
    Parece que el Atlético va a vender a Johnny Techno Ska al Wolverhampton.

Se habla de unos 17 millones de euros.
  • Opciones
    Vaya negocio hemos hecho. 10 kilos en 6 meses solo siendo intermediarios.

Un negocio muy bartolesco.
  • Opciones
    Oficial lo de Jonny al Wolves
  • Opciones
    20 millones he leído.
  • Opciones
    Es una vergüenza lo de los equipos ingleses.
  • Opciones
    Vamos a pagar los dineros de Morata con lo que sacamos por un tío que no ha llegado a jugar con nosotros.

Jugada redonds.
  • Opciones
    paquetazo. Vaya negocio del ATleti

y sí, la diferencia entre recursos con respecto a la Premier es bestial. Tiene mejor equipo el Fulham que algunos que están en UEL aquí
  • Opciones
    Es que es incomprensible. Ahí veo cosas raras. Estaba hecho por el Betis (que ojo, yo no lo quería, aunque al final no vino nadie y así estamos con Junior lesionado) y de repente sale que lo ficha el Atleti para irse al Wolves. Allí, por lo que he leído, ha estado bien sin más y de repente pagan 20M. Muy raro todo.
  • Opciones
    Yo si fuera el Celta estaría mosqueadillo.
  • Opciones
    Miñambres, que lleva cagada tras cagada últimamente
  • Opciones
    https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/31/5c5332afe2704e3b1e8b45e1.html

Nehuen Perez se incorporara al primer equipo en cuanto termine el sudamericano sub20
  • Opciones
    Tenéis que hacer algo con lo de las placas esa del Wanda, ponérselas a jugadores atléticos que ya estén muertos y que no corran peligro de pasarse al Real Madrid, jugadores retirados que hiciesen las cosas bien en vuestra opinión, pero tener una placa de Hugo Sánchez, otra de Courtois y la gente tirando basura y meando por allí para hacerse la foto, de verdad que creo que no hace falta, el club debería retirarlas y poner solo placas de jugadores que agraden a la afición, no es tan complicado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo