Kevin DE BRUYNE - Manchester City

Resultado de imagen

Fecha de nacimiento: 28 de Junio de 1991 (26 años), Drongen (Bélgica)
Estatura: 1,81 m
Club: Manchester City

Comentarios

• Opciones
    Ayer escuchando "This is fútbol" salió a colación la posibilidad de que si el City ganase la Champions tendría muchas papeletas De Bruyne para ser el próximo balón de oro.

¿Qué pensáis? Desde luego su temporada está siendo soberbia.
  • Opciones
    editado 15 de febrero
    Acabará dependiendo del mundial como casi siempre en año de mundial, si Bélgica por fin hace algo serio...

Yo creo que salvo sorpresa el próximo BdO es para Messi o Neymar. Aunque a este último irse al carrer en octavos de la Champions le va a perjudicar y mucho  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    El mundial va a pesar mucho en el balón de oro este año.
  • Opciones
    Al rubio creo que le quedan dos años seguidos jugando a este nivel para que se le considera candidato serio al BdO.. 

ahora mismo es de MEssi si o si
  • Opciones
    Si, se me olvidó comentar que unos Cuartos de Final en el Mundial para Bélgica son "asequibles", es otro supuesto a tener en cuenta para valorarlo, claro.

Es complicado quitárselo a Messi pero lo que sí veo es que el belga es candidato, aunque dependerá bastante, pese a estar haciendo un temporadón, del rendimiento de aquí al final del verano.
  • Opciones
    Yo recuerdo cuando pedia a KdB como interior para el FCB y Alex no me bancaba
  • Opciones
    Estando cipriano de por medio ya tenéis que tener los cojones de un toro para decir que es de messi
  • Opciones
    Abramovic tiene que estar contento también tras ver pasar por su club y salir por la puerta de atrás a De Bruyne y Salah.
  • Opciones
    Como siempre hay que esperar a ver los títulos que gana para ver si debe o no debe ganar el premio (cosa lamentable)

Para mi, Messi, De Bruyne y Neymar son los mejores jugadores del mundo ahora mismo.
  • Opciones
    burn dijo:
    Como siempre hay que esperar a ver los títulos que gana para ver si debe o no debe ganar el premio (cosa lamentable)

Para mi, Messi, De Bruyne y Neymar son los mejores jugadores del mundo ahora mismo.
    Como siempre?, ya estais cambiando la historia reciente a vuestro antojo?, CR gano un balon de oro por una repesca para el mundial, no gano nada.
  • Opciones
    Si Ronaldo lo gana, será el justo vencedor
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Yo recuerdo cuando pedia a KdB como interior para el FCB y Alex no me bancaba
    Era otro jugador, no jodas

Hoy para mi es el tercer mejor jugador del año, pero sin Guardiola tengo mis dudas
  • Opciones
    De hecho antes de conocer a Guardiola era consultor de banca. Manejaba muy bien el tema de las cuentas corrientes, aprendí bastante de él.
  • Opciones
    No, era un mp muy bueno e irregular.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    De hecho antes de conocer a Guardiola era consultor de banca. Manejaba muy bien el tema de las cuentas corrientes, aprendí bastante de él.

• Opciones

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo