Ayer escuchando "This is fútbol" salió a colación la posibilidad de que si el City ganase la Champions tendría muchas papeletas De Bruyne para ser el próximo balón de oro.
¿Qué pensáis? Desde luego su temporada está siendo soberbia.
Acabará dependiendo del mundial como casi siempre en año de mundial, si Bélgica por fin hace algo serio...
Yo creo que salvo sorpresa el próximo BdO es para Messi o Neymar. Aunque a este último irse al carrer en octavos de la Champions le va a perjudicar y mucho
Si, se me olvidó comentar que unos Cuartos de Final en el Mundial para Bélgica son "asequibles", es otro supuesto a tener en cuenta para valorarlo, claro.
Es complicado quitárselo a Messi pero lo que sí veo es que el belga es candidato, aunque dependerá bastante, pese a estar haciendo un temporadón, del rendimiento de aquí al final del verano.
Comentarios
¿Qué pensáis? Desde luego su temporada está siendo soberbia.
Yo creo que salvo sorpresa el próximo BdO es para Messi o Neymar. Aunque a este último irse al carrer en octavos de la Champions le va a perjudicar y mucho
ahora mismo es de MEssi si o si
Es complicado quitárselo a Messi pero lo que sí veo es que el belga es candidato, aunque dependerá bastante, pese a estar haciendo un temporadón, del rendimiento de aquí al final del verano.
Para mi, Messi, De Bruyne y Neymar son los mejores jugadores del mundo ahora mismo.
Hoy para mi es el tercer mejor jugador del año, pero sin Guardiola tengo mis dudas