LIGA SANTANDER | JORNADA 25: REAL MADRID vs Alavés | Hoy a las 16:15

Comentarios

• Vista la alineación hoy 4-3
  • Ufff que puta pereza. Zidane.. las 4... Y yo tan agusto comiendo fuera al solazo...
  • Menuda espectacion, ni en el Carranza, es lo que tiene ir dando pena todo el año y a esperar si suena la flauta los dos ultimos meses de competicion.
  • Bueno, lo digo alto y claro sin temor a equivocarme, el mejor jugador en lo que llevamos de temporada en el Madrid es Lucas Vazquez. Lástima que no tenga nivel para titular aqui.
  • Pero acuéstese, por dios.
    Y pague los whiskys.
  • Madre mia las putas.... que mal sientan
  • No ha dicho nada exagerado. No es el mejor de la temporada pero sí de los mejores. Es un jugador que no es un crack con el balón en los pies, pero hoy lo ha hecho muy bien, además que pelea en defensa. Para suplente es bastante válido.
    Por cierto, este 4-4-2 con Bale en la banda izquierda es bastante interesante, se ha lucido el cabrón.
  • Añado que me ha gustado Ceballos mucho. Elige siempre bien, tiene mucha visión de juego, y un primer regate muy bueno. Me recuerda, salvando las distancias, a Modric en ése sentido. Hay que darle continuidad
  • Lleva un mes muy bueno Lucas y hoy ha sido el mejor las cosas como son. Y Ceballos lo poco que ha jugado muy bien también, no se entiende que juegue tan poco. Theo solo sabe correr y perder balones de momento aunque ha hecho un par de jugadas buenas. Y Kovacic me gusta muchísimo pero sigue arriesgando demasiado atrás, confía demasiado en su salida con balón y la ha cagado 3 o 4 veces
  • Lucas esta rindiendo mejor que muchos....

Y Ronaldo cuando pilla la racha no para
  • Compartid las drogas.
Accede o Regístrate para comentar.