Rumor Fichaje | Harry Kane - Tottenham

Abro hilo de esta bestia porque parece que dará que hablar su supuesta llegada al Real Madrid.

Hoy sale en prensa que toda Inglaterra le recomienda que salga ya del Tottenham, que se vaya a un club para poder aspirar a títulos

Cuantas veces creéis que se dirá en este hilo la frase o similar "no me fío de un inglés fuera de las islas"?
«1

Comentarios

• Opciones
    Tú último párrafo  

Ojalá venga. Eso sí, son 200 kilos... Salvo que metamos a Blas en la operación, y a ver hasta cuánto baja con el galés.
  • Opciones
    El británico prometido?
  • Opciones
    Antes echo a CR que a Bale.
    A mí me encantaría que viniese.
  • Opciones
    No se... Tan bueno es? Yo es que no me fío de un inglés fuera de las islas.
  • Opciones
    Seguro que el mamón no aprende ni una palabra de castellano en todo el tiempo que esté por aquí.
  • Opciones
    Seria un gran fichaje, pero prefiero que vayais a por este que a por Hazard
  • Opciones
    Ayer no vi el partido del Tottenham pero sí leí a varios foreros en el TAG pajeándose con Kane.

Es el fichaje perfecto ahora mismo, reúne todo lo que necesitamos arriba.

Últimamente estoy leyendo lo de Lewandowski y me da algo. El tren del polaco ya pasó (y mira que tuvo oportunidades), es una bestialidad de delantero pero con 30 años y lo que costaría, nos volverían a adelantar otros clubes europeos respecto a los nueves del futuro. Para mi sale mejor ir por Kane, que además está hambriento, está loco por pelear y ganar títulos.
  • Opciones
    Pufazo.
  • Opciones
    Ayer fue mas por una jugada en concreto donde cae a banda, recibe y le pone un centro perfecto a Son (que fue el crack del partido) que por su partido en si, porque estabamos hablando de que Kane no es un 9 puro, sino que se mueve bien fuera del area pir todo el ancho del campo
  • Opciones
    Ayer te pareció que hizo un buen partido?
  • Opciones
    Para mí sí, visto el resúmen
  • Opciones
    Viendo el partido de ayer yo ficharía al Coreano 
  • Opciones
    Pues anda que no iba a ser un filón mediático  
  • Opciones
    Pues yo lo veo una lástima, es un delantero que ilusionaría mucho con su fichaje si CR se larga.
    Aunque siempre estará la incógnita de su adaptación
  • Opciones
    Menos mal.
  • Opciones
    En los mundiales destacan pufos como Hazard, pero también sobresalen cracks como Kane, y vuelve a sonar.

El mejor nueve que podríamos fichar y con la edad perfecta, a punto de cumplir 25 años.

Prácticamente imposible porque el Tottenham no lo va a vender. Creo que Levy querrá que Kane juegue en el nuevo estadio y el propio Kane querrá despedirse allí, por lo que creo que este año imposible, el año que viene será un poco más viable.

Prefiero esperar un año a Kane, que fichar por fichar a Hazard este año.
  • Opciones
    Lo de Hazard lo dices en serio? Jaja
  • Opciones
    Otro pufazo. Con un poco de suerte no vienen ni uno ni otro.
  • Opciones
    Te puede gustar más o menos pero catalogar de pufazo a Hazard....  
  • Opciones
    Yo no sé tanto de fútbol como otros aquí (vamos ni en mis mejores sueños sería capaz de poner un mensaje como puso el otro día Fibri sobre Isco), pero joder yo cuando veo a Hazard disfruto y el otro día fue un escándalo. Es que cogía la pelota y era imposible quitársela, parecía que jugaba contra defensas de plástico.
  • Opciones

Hace mejores a sus compañeros de delantera y encima los enchufa con facilidad, es complicado encontrar ahora mismo un delantero centro disponible mejor. ¿Que el problema es el precio? Sí, yo veo exagerado que se tenga que pagar unos 200 millones para poder fichar a este tío, pero salvo ese del precio, reúne todos los condicionantes para ser brutal en el Real Madrid.

Nos quedaremos con Benzema porque no quedará otra, pero en caso de otro nueve, la otra opción es Lewandowski.
    ¿Prefieres al polaco antes que a Kane?
  • Opciones
    A ver yo entiendo lo que quiere decir Zatu, Hazard, exceptuando en Francia, no ha rendido a un nivel que digas, cuah, crack sideral y tiene ya 28 años, no es que sea un mantuza, pero para aflojar los 150 kilos que te van a pedir minimo, tampoco.
  • Opciones
    Zatu dijo:

Hace mejores a sus compañeros de delantera y encima los enchufa con facilidad, es complicado encontrar ahora mismo un delantero centro disponible mejor. ¿Que el problema es el precio? Sí, yo veo exagerado que se tenga que pagar unos 200 millones para poder fichar a este tío, pero salvo ese del precio, reúne todos los condicionantes para ser brutal en el Real Madrid.

Nos quedaremos con Benzema porque no quedará otra, pero en caso de otro nueve, la otra opción es Lewandowski.
    ¿Prefieres al polaco antes que a Kane?
    Que ha jugado contra bandas y tiene una cifras engordadas a base de meter penales no me jodas y en el partido de Colombia, tocarle era falta por sistema. Lento, ingles y carisimo. Vamos, todavái no conseguimos que Bale rinda como lo hizo allí y es 500 veces más jugador...

Hazard sin matarme es bastante mejor jugador pero es mas viejo.
  • Opciones
    Tocarle era falta por sistema no, joder, que es imposible quitarle el balón, que le tiras un melón y ya puedes meterle los dedos en los ojos, morderle una oreja y patearle el ojete, que el cabrón se va a caer el suelo y todavía va a estar en posesión del balón.

Para mi es otra de sus muchas virtudes y este sí lidera sus equipos y marca las diferencias, y sin perjudicar a sus compañeros.

A mi es que me encanta aunque seamos pocos los que lo defienden, pero eso sí, su precio es una barbaridad.
  • Opciones
    A mí Kane me ilusiona cero.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo