Rumor Fichaje | Harry Kane - Tottenham

2»

Comentarios

• Opciones
    A mi es que Kane me parece el mejor 9 del mundo junto a Suárez con muchiiiiiisima diferencia con el resto
  • Opciones
    A mí si me ilusiona, pero me crea muchas dudas. Por mucho que alguno diga que es un tópico y que es una tontería, no deja de ser verdad. Los británicos aquí se ven como una cabra en un garaje. Y luego no tiene el tirón mediático de otros jugadores, aunque no va corto en ésto.
    Su precio serían 200 kilos seguramente. Se cubre la vacante del 9 y del goleador con la marcha de Benzemá y CR. Pero habría que fichar a otro extremo de nivel, aunque capaces son de tirar con lo que hay (Asensio, Isco, Bale,...etc)
  • Opciones
    No es un pulpo?
  • Opciones
    También, yo he escuchado ambas expresiones  
  • Opciones
    Acaba de renovar, al menos este año es incluso más imposible que Ney o Mapache
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    No es un pulpo?

Es pulpo para los payos, los de la etnia como viven entre cabras y no han visto un pulpo en su vida pues adaptan el dicho a lo que están acostumbrados.
  • Opciones
    Joputa  
  • Opciones
    ramish dijo:
    200 por Kane. 

Ojalá pero Kane es imposible, no está en venta, el Tottenham inaugura estadio y quieren a Kane jugando en él al menos este año. Yo creo que el año que viene será un poco más fácil su salida y que el propio jugador pondrá algo más de su parte.

Personalmente reservaba el dinero para ficharlo un día después de que acabase la temporada.
  • Opciones
    Este año ni de broma, tan imposible o más que Neymar o Mbappé. Ni por 200 ni por 300, encima el mercado inglés cierra en una semana.
  • Opciones
    Si ramish lo dice ea que tiene mierda de la buena
  • Opciones
    Florentino no va a pagar 200 millones, ni por Kane ni por nadie. Nunca lo ha hecho y no lo hará.

Aunque el club haya vendido a Cristiano por 100 y lograse ingresar 50 o 60 por Kovacic, más todo lo que no ha gastado en los últimos 3 veranos, no veo a Florentino nada dispuesto a pagar 200 millones de euros por ningún jugador. Creo que el Real Madrid no puede, ni debe, gastarse 200 millones en un solo jugador aunque los tenga, salvo que sea uno que se prevea que vaya a ser absolutamente determinante para el club en los próximos 7 u 8 años. Ahora mismo, Neymar o Mbappe son los únicos por los que Florentino se pensaría hacer semejante inversión, y ambos cuestan aun más caros.

Eso no quiere decir que el Real Madrid ya no vaya a hacer fichajes importantes (bueno, este verano ya no creo que los haga), pero su umbral máximo de gasto aceptable apenas superará los 100 millones de euros, y solo en caso de absoluta necesidad y en jugadores escogidos.
  • Opciones
    El problema es que no tenemos ni puta idea de lo que hay para gastar. Mínimo están los 100 de CR, pero supongo que estos años donde apenas se ha gastado nada, tiene que quedar una buena suma, contando también con la compra de los 2 críos brasileños.

En caso de volverse locos por un jugador y poner 200 kilos o 300 o los que sea, es Mbappé. Cubre la posición que falta, va a ser la próxima estrella mundial, esta empezando a tener tirón mediático, y le agrada el Madrid.
    Me da que el próximo año puede ser factible si el PSG vuelve a comerse los mocos en Champions
  • Opciones
    Ryu dijo:
    El problema es que no tenemos ni puta idea de lo que hay para gastar. Mínimo están los 100 de CR, pero supongo que estos años donde apenas se ha gastado nada, tiene que quedar una buena suma, contando también con la compra de los 2 críos brasileños.

En caso de volverse locos por un jugador y poner 200 kilos o 300 o los que sea, es Mbappé. Cubre la posición que falta, va a ser la próxima estrella mundial, esta empezando a tener tirón mediático, y le agrada el Madrid.
    Me da que el próximo año puede ser factible si el PSG vuelve a comerse los mocos en Champions
    Los dos brasileños, el portero y Odriozola.
  • Opciones
    El fichaje de Rodrygo creo que no va a computar en las cuentas de este año.
  • Opciones
    Y lo de Cipri va en 2 pagos no?
  • Opciones
    Y lo de Cipri va en 2 pagos no?
    En 3
  • Opciones
    Creo que es diferente, pero que os lo confirme @ramish ;
  • Opciones
    Los fichajes, independientemente de la fórmula de pago, se contabilizan en el activo inmaterial, no en la cuenta de resultados del ejercicio en que se efectúen, y se van amortizando linealmente en proporción a los años de contrato firmados, hasta que se terminan de amortizar del todo. Por lo que sólo se contabiliza como gasto del ejercicio en la cuenta de resultados el importe de la amortización, independientemente de que ya se haya pagado del todo o no.

Los traspasos, independientemente de como se cobren, se contabilizan en la cuenta de resultados como resultados extraordinarios procedentes de la enajenación del activo inmaterial por la diferencia entre el precio cobrado y la cantidad pendiente de amortizar de la compra del jugador. En el caso de Cristiano la cantidad pendiente de amortizar sería seguramente 0
  • Opciones
    En Mundo Deportivo hablan de que la casi segura rápida eliminación del Tottenham en Champions podría hacer que el Real Madrid fuera a por Kane en el mercado invernal.

Para mí si se consigue en invierno sería la polla, aunque solo jugase este año Liga y Copa, necesitamos un nueve como él. Otro tema sería el dinero, si el Tottenham en verano pedía la vida, en invierno no quiero ni pensarlo.

Pero vamos, que si el Tottenham vende en invierno y no puede ser Kane, me conformo con Eriksen, que aún no ha renovado y termina contrato en 2020.
  • Opciones
    Han cambiado la normativa no?, ahora si que podría jugar en champions si fichase por el Madrid. 
  • Opciones
    Correcto, la norma ha cambiado, sí podría jugar champions.

Pero vaya, renovó hace dos meses que el judío no lo vende ni por 200 millones de libras. Hay que trabajar por Eriksen, ese sí
  • Opciones
    El año que viene necesitamos cambiar la pareja Benzema - Bale, el primero por estar acabado para jugar en un equipo de primer nivel y el segundo porque es incapaz de mantenerse sano, y tengo muy claro que el primer jugador por el que deberíamos ir para sustituir esa pareja de ataque es Kane.

El mejor nueve que hay en el mercado con edad y hambre de títulos perfecta.

El precio, hay que meter como sea a Bale en esa operación, que se rumorea que el Tottenham lo quiere de vuelta, y mucho mejor allí que en el Chelsea o en el United.

El segundo de la pareja, Hazard a un precio razonable terminando contrato y volvemos a tener una delantera seria, rápida y con gol.
  • Opciones
    Pero Hazard no era el que no te convencía para el Madrid? o no era a ti Zatu? yo también veo una gran pareja a esos 2, de lo mejorcito a nivel mundial
  • Opciones
    A mí Hazard es verdad que no me vuelve loco y este verano además me negaba porque el precio que iba a pedir el Chelsea estaba cercano a los 200 millones de euros y para mí Hazard no es jugador para pagar esa cantidad, por fútbol y por edad.

Para la temporada que viene se rumorea su salida y que su precio puede estar en unos 100 millones de euros e incluso menos y viendo que otros como Neymar y Mbappé son totalmente imposibles, no me parece tan mal la llegada del belga.

Ese precio que se supone que se pedirá me parece más normal, aunque bueno, Hazard tendrá 28 años, me sigue generando muchas dudas pero si queremos reforzarnos es de lo poco disponible en el mercado que se puede fichar.

Eso sí, para mí antes va Kane.
  • Opciones
    El fichaje este verano era Kane. Pero Florentino estaba en que Neymar o M'bappé o nada.
  • Opciones
    como negocias con daniel levy, pagas 250 millones por Kane?
  • Opciones
    Este pasado verano era imposible fichar a Kane, estrenaban estadio y lo querían a él allí, y el jugador más de lo mismo.

Pero este próximo verano sí hay que ir por él y el jugador ya estará abierto a marcharse.
  • Opciones
    claves:

dos delanteros de peso, un buen medio campista y un buen lateral izquierdo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo