«13

Comentarios

• Antes traigo al Mapache que el mamonazo este
  • Lo que nos hace falta, otro sinvergüenza más...
  • Yo creo que lo mejor es fichar a Pablo Piatti para que cabalgue por la banda izquierda, tiene pinta de no quejarse si no juega y es buena gente.
  • editado 13 de marzo
    Manu Sainz

Nike será la llave para que Neymar venga al Real Madrid https://as.com/futbol/2018/03/13/primera/1520901613_875555.html

Y el morito Juan está en Brasil comiéndole el rabo a los Neymar, igual va al cumpleaños de la hermana él también  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Esas noticias siempre me han parecido un LoL máximo

• ESTO si, pero las casas son la confirmacion de fichajes..... ya ya
  • Por mí le pueden dar por culo a los Neymar, pero ojalá nos pasemos a Nike
  • Ratko dijo:
    ESTO si, pero las casas son la confirmacion de fichajes..... ya ya

No joder, las dos son absurdas. 

• editado 13 de marzo
    Ratko dijo:
    ESTO si, pero las casas son la confirmacion de fichajes..... ya ya

No joder, las dos son absurdas. 

Lo dice por lo de Griezmann.
    Post edited by El Guapo on
  • Claro que son absurdas, a ver Ratko si crees que cuando pongo BIEN o MEJOR es porque me creo un simple rumor y no porque me gustaria que fichasen a uno u otro xd
  • No me creo nada de esa operación de la que habla el artículo ni creo que exista la cláusula para irse de los 222 millones ni veo posibilidad de que el jeque negocie.

Ojalá .
  • Por mí ojalá haya que hacer el plan B
  • No va a venir ni de coña. Y me alegro.
  • Y Manu Sainz

Neymar: el Madrid quiere cerrarlo antes del Mundial https://as.com/futbol/2018/03/14/primera/1521052928_213817.html

El mismo Ney Pai lo ve muy complicado, al menos este año. BIEN
  • Con lo fácil que es fichar a Griezz por 100 kilos y ahorrarte un pastizal  
  • Yo me tengo que come sapos y hacer de tripas corazón, pero creo que el fichaje de Neymar es de una importancia estratégica para el Madrid y la Liga descomunal.

De hecho, esos 300 kilos, si se consigue que Nike nos suba la oferta de 120 a 150 al año, si se vende a Bale, si Brasil gana el mundial... podrian ser no tan caros como parece.

Obviamente es una ticking bomb en el vestuario, y tengo sentimientos muy encontrados al respecto, pero si no queremos que los ingleses nos coman económicamente, no veo alternativas.
  • Lo malo es que en Marzo no podemos contar con el
  • La que mete ayer Dembele .. Neymar la falla de 10 veces 8, fichadlo, solo pido eso. 
  • Venga ya nessy deja de tomarnos el pelo, que hace 2 días estabas diciendo que era un tuercebotas y un inutil el chaval.
  • Si, si es un peligro y todo su entorno es inaguantable, pero es que a nivel futbolístico y comercial de verdad que no veo otras opciones.

Hazard es una coña, Icardi nada, Kane es muy buen futbolista pero es otra cosa y va a valer poco menos que Neymar, Mbappe no va a salir, Griezmann o Dybala son una alternativa, pero de una escala menor en los dos aspectos...

Luego tienes al brasuca del Ajax, a Guedes y a tantos otros que tienen una pintaza pero les queda todo por demostrar, y que en principio no tienen por que superar a los Sané, Rashford y compañia.

La verdad es que Neymar es lo único que se me ocurre de una dimensión similar a los fenómenos mediaticos y futbolísticos que han sido Messi y Cristiano.
  • burn dijo:
    Venga ya nessy deja de tomarnos el pelo, que hace 2 días estabas diciendo que era un tuercebotas y un inutil el chaval.
    y?, que tiene que ver que ayer la pegará bien,, esa jugada se la he visto a neymar infinidad de veces, y había dos opciones.. O la mandaba al anfiteatro o se liaba a recortes hasta que se encontraba sin tiro o posibilidad de pase y la perdía.

En la última liga que jugo aquí 12 goles o por ahí y 4 de penalti, todo tuyo por el módico precio de 300 kilos, sueldo aparte, y con papá ney, los toys y sus movidas con su hermana. 
  • Nessy, Neymar en los últimos cuatro años viene promediando unas 50 jugadas valor gol entre tantos suyos y asistencias. 
    Hazard 25.
    Neymar tiene 39 millones de seguidores en Twitter, Hazard tiene 5.

Estoy de acuerdo con que Neymar y su padre son unos sinvergüenzas y unos impresentables, pero repito que a nivel futbolístico y comercial, Neymar está simplemente a otro nivel.
  • No me tienes que explicar nada, vi a neymar desde que jugaba en el Santos, y eso de los númeritos está muy chulo, pero te quita muchas otras cosas, es que yo tengo clarisimo que semejante mamarracho no está para liderar un club de tal dimensión y menos para torneos de larga duración . 
  • A 1000 kilometros de distancia MÍNIMO. 
  • Este es el fichaje, lo demás son parches, buenos jugadores.
Accede o Regístrate para comentar.