Rumor Fichaje | Neymar - PSG

24567

Comentarios

• nessy dijo:
    burn dijo:
    Venga ya nessy deja de tomarnos el pelo, que hace 2 días estabas diciendo que era un tuercebotas y un inutil el chaval.
    y?, que tiene que ver que ayer la pegará bien,, esa jugada se la he visto a neymar infinidad de veces, y había dos opciones.. O la mandaba al anfiteatro o se liaba a recortes hasta que se encontraba sin tiro o posibilidad de pase y la perdía.

En la última liga que jugo aquí 12 goles o por ahí y 4 de penalti, todo tuyo por el módico precio de 300 kilos, sueldo aparte, y con papá ney, los toys y sus movidas con su hermana. 
    Totalmente. Es asi. Y soy muy fan de como juega Neymar
  • Neymar tiene para mi una personalidad en el campo mayor qye la de otros brasileños, me parece menos dejado a nivel fisico y, sin ser un mago como Ronaldinho o Djalminha, hace las cosas a una velocidad superior

Pero en cuanto a precision en pases, golpeo y definicion esta muy por debajo. Falla muchos pases, define a años luz de los Romario, Ronaldo o Rivaldo y su golpeo a balon parado o le sale una maravilla o se va a Cuenca
  • Que ganas tienen los culesde que fichemos a Hazard...
  • Que ganas tienen los culesde que fichemos a Hazard...
    No...no, yo tengo ganas de que ficheis a Neymar.

Pero vamos, que me da absolutamente igual, con Girezzman al lado de Messi, un central..y si Arthur sale bien, como si fichais a Rita la Cantaora.
  • Lo de Hazard lo pongo como que me parece el mejor "fichable" para ese puesto, porque a Neymar dudo que os lo vendan este año

Pero te cogio la perra con Hazard, que si solo abre espacios, que si para eso hay que pagar 220 kilos (?¿) etc y no hay quien te saque.

Willian seguro que seria aun mas barato, o Douglas Costa...pero explicaselo tu a Floren
  • Valdano dijo:
    Este es el fichaje, lo demás son parches, buenos jugadores.
    Ha hablado un pute... un HOMBRE
  • A mi me sorprende que Ratko le banque. 
  • A mi futbolisticamente Neymar me atrae muchiiiisimo... 
  • Pero si Marcelo te parece un sinvergüenza, no sé que te va a parecer este en cuanto se vaya en Febrero a Brasil a tocarse las pelotas.
  • Marcelo me parece un sinverguenza por lo que hace en el campo... 

Futbolisticamente no hay nadie en el planeta futbol ( quitando a messi) qe me entre mas por los ojos que Neymar)
  • Pues para vosotros Neymar, yo iba a por Griezz de cabeza. Que no tendrá el cartel mediático del brasileño, pero es más "profesional", cobra bastante menos, y tiene una enorme incidencia en el juego ofensivo. Por no hablar que sale unos 300 kilos más barato, y de paso puteas al Pateti. Y ni tiene que cambiarse de casa.

Entre eso, un lateral derecho por Achraf, un mediocentro defensivo por Llorente, un central por Vallejo y un 9 suplente por Benzemá, y aparcao.
  • Benzemá sigue de titular??
  • editado 15 de marzo
    Marcelo es mejor técnicamente que Neymar, abro paraguas.

Antuán seguramente tenga un precontrato ya firmado con penalización de por medio con el Barça.

Benzemoro creo y espero que este año sí por fin se va
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Marcelo es mejor técnicamente que Neymar, abro paraguas.
    Cierralo porque no
  • Marcelo es mejor técnicamente que Neymar, abro paraguas.

Pasame esa droga que mañana es viernes 
  • Ryu dijo:
    Pues para vosotros Neymar, yo iba a por Griezz de cabeza. Que no tendrá el cartel mediático del brasileño, pero es más "profesional", cobra bastante menos, y tiene una enorme incidencia en el juego ofensivo. Por no hablar que sale unos 300 kilos más barato, y de paso puteas al Pateti. Y ni tiene que cambiarse de casa.

Entre eso, un lateral derecho por Achraf, un mediocentro defensivo por Llorente, un central por Vallejo y un 9 suplente por Benzemá, y aparcao.
    Ese ultimo parrafo es demasiado cabron. No querras a Garrincha por si se acatarra Cristiano? Xd. Teneis ya un plantillon
  • Pero es que Neymar técnicamente es muy inferior a Ronaldo Nazario, Romário o Ronaldinho, incluso a Rivaldo o Djalminha, como bien ha dicho alex. Puede ser superior en otras cosas, pero técnicamente... Ni de flay.
  • Pero es que Neymar técnicamente es muy inferior a Ronaldo Nazario, Romário o Ronaldinho, incluso a Rivaldo o Djalminha, como bien ha dicho alex. Puede ser superior en otras cosas, pero técnicamente... Ni de flay.
    Técnicamente es muuuuuuuuuy superior a todos esos, excepto Ronaldinho
  • Hoy se juega al futfút al doble de velocidad de la que se jugaba en los 90 eh. 
  • Neymar en el Madrid mínimo dos balones de oro se llevaría. Yo estoy contentísimo de que se quede en el PSG
  • Ratko dijo:
    Pero es que Neymar técnicamente es muy inferior a Ronaldo Nazario, Romário o Ronaldinho, incluso a Rivaldo o Djalminha, como bien ha dicho alex. Puede ser superior en otras cosas, pero técnicamente... Ni de flay.

Nada de acuerdo estoy, pero...

Que ojo, no digo que sea un tuercebotas ni Robinho 2 con la cadena de la bicicleta salida, pero que esos que he dicho, en mi opinión... Tampoco
  • Yo me referia a definicion, pase y golpeo. En otros aspectos no creo que sea inferior. Menos mago que Dinho o Djalminha pero mas rapido en sus gestos tecnicos. (Bueno, que el mejor Ronaldinho no se) 
  • Neymar técnicamente es un cañón, quitando a Messi del medio no hay ni un solo jugador que te cree las oportunidades que te crea Neymar. Es cierto lo que dicen nessy y alex de que la definición de Neymar no es su fuerte pero hoy no existe un jugador que te cree más peligro que él.

En el Madrid ha habido jugadores mucho menos profesionales que Neymar cómo Ronaldo el gordito y no veo que haya tenido ese rechazo aquí y más golfo que el pocos jugadores he conocido.

Para mí Marcelo es técnicamente un fuera de serie y uno de los mejores en ese aspecto en el actual Real Madrid pero Neymar  es otra cosa.
  • +1 al Señor valdano
  • Ratko dijo:
    Pero es que Neymar técnicamente es muy inferior a Ronaldo Nazario, Romário o Ronaldinho, incluso a Rivaldo o Djalminha, como bien ha dicho alex. Puede ser superior en otras cosas, pero técnicamente... Ni de flay.

Yo estoy entre medias. 

Ronaldinho

Ronaldo
    Neymar

Los demás.

En definitiva, TODO PARA VOSOTROS, yo aquí no quiero a este golferas.
  • Tu no quieres acordarte de la liada de Djalminha a medio equipo vuestro ni de la cola de vaca de Romario a Alkorta 
  • Tu no quieres acordarte de la liada de Djalminha a medio equipo vuestro ni de la cola de vaca de Romario a Alkorta 

Te refieres a la mierda esa de Djalminha que le salió mal y encima acabo en nada? 
  • No, la que paso por encima de toda la defensa y acabo siendo un pase a un compañero. La MARAVILLA. 

Y la de Romario es de cuando os enchufo 3
  • No, la que paso por encima de toda la defensa y acabo siendo un pase a un compañero. La MARAVILLA. 

Y la de Romario es de cuando os enchufo 3

Hablamos de la misma, hace la mongolada esa de pasarsela por detrás de la cabeza pero le sale mal y de puta casualidad le cae a uno del Depor que la pega y acaba en saque de banda. 

Conclusión, no valió para una mierda.
  • Técnicamente acaba en gol del Deportivo.
Accede o Regístrate para comentar.