Rumor Fichaje | Neymar - PSG

13»

Comentarios

• La lambreta se llamaba eso? Neymar se la hizo a uno del Athletic, pero claro, no a toda una linea defensiva. Ademas Djalminha dijo que era un pase 
  • El Guapo dijo:
    Técnicamente acaba en gol del Deportivo.

Técnicamente es otra jugada porque hay un saque de banda primero.
  • Bueno, visto así.
  • Ryu dijo:
    Pues para vosotros Neymar, yo iba a por Griezz de cabeza. Que no tendrá el cartel mediático del brasileño, pero es más "profesional", cobra bastante menos, y tiene una enorme incidencia en el juego ofensivo. Por no hablar que sale unos 300 kilos más barato, y de paso puteas al Pateti. Y ni tiene que cambiarse de casa.
    Yo creo que nos tenemos que olvidar de Griezmann, como ya nos ha ocurrido muchas veces, vamos tardísimo. El día después de ganar la Champions a la Juventus teníamos que haber presentado a Griezmann, pero ahora mismo con el Barcelona de lleno en el fichaje, es imposible ficharlo.

Para Griezmann es más fácil irse al Barcelona que al Real Madrid para quedar bien con los atléticos, y como digo, los atléticos encantados de que se vaya al Barcelona antes que al Real Madrid. Hemos llegado tarde entre otras cosas por respetar a la mierda de la BBC.

Y respecto a Neymar tengo mis dudas porque no sé con el nivel de motivación que llegaria ni cuánto le duraría. Todo lo que le rodea lo tiene muy despistado y parece que el fútbol cada vez le importa menos.
  • Cómo me jode lo del gabacho... Error histórico. Puta BBC.
  • Pelin manipulado el titular xd
  • Normal. Y que Neymar intente irse me lo creo....pero que el jeque no lo va a dejar salir también lo tengo claro, incluso aunque fuese lo mejor para el grupo y para tener un gran equipo pero a la vez comprometido
  • Cada vez tengo más asumido que este mierda acaba en el Madrid.
  • Cada vez tengo más asumido que este mierda acaba en el Madrid.
    Buen
  • Si se dan the hostiazo otra vez el año que viene, lo veo probable.

Este mismo verano lo veo absolutamente imposible
  • Yo veía imposible que saliera este mismo verano de Paris porque el mismo Neymar no iba a querer pero viendo los acontecimientos, todo huele que va a forzar hasta la muerte para salir de allí, tengo la sensación de que ni le ha gustado el equipo, ni la liga y que se ha aburrido de Paris. Seguro que echa de menos el Barça, la liga española y Barcelona, pero como allí tiene las puertas cerradas de par en par, Madrid es la mejor solución para él, y por muy perro que sea el moro no podemos comparar esta situación a la de Verratti, el PSG no puede tener retenido a Neymar cabreado, ni se puede permitir castigarlo en la grada porque son más de 200 millones de euros sin utilizar que les vendrían muy bien para reforzar el equipo.

En mi opinión, a la mínima que fuerce Neymar, viene al Real Madrid este verano.
  • A hacer el mongolo con Marcelo, pereza máxima.
  • Yo es que veo inviable la convivencia con Cristiano. Dos gallos en el mismo corral...

Si Cristiano acaba saliendo este verano también, entonces veremos. Pero como no lo creo... Y no creo que el Madrid pague más de 30 kilos netos a ambos (Cipriano si se queda va a pasar a cobrar eso, y Neymar si viniese también)
  • "En el contrato de Neymar no hay ninguna cláusula que libere al jugador"
Accede o Regístrate para comentar.