Diego Costa-[Chelsea FC]

F9TF9T
editado noviembre 2015 en Jugadores
Durante este receso foril, nos hemos perdido la explosion de este bicho.<br /><br />Diego costa da silva (Lagarto, Brasil) Se ha erigido como el goleador del Atleti en estos ultimos partidos.<br /><br />El Brasileño ha llegado a ser convocado incluso por su selección, y ha debutado contra Italia.<br /><br />Nos hemos perdido unas cuantas joyitas de Costa.<br /><br />Como lo veis? Polemico donde los haya, jugadorazo que ha explotado defintiivamente.<br /><br /><br />Movedlo a Jugadores, que no tiene post.
Post edited by F9T on
«1

Comentarios

• Pues eso. Típico jugador que cualquiera querría en su equipo y que es capaz de desesperar a medio equipo contrario él solo. Jugador "Cholo" total
  • Su velocidad ahora mismo esta a un nivel imparable. Le he visto arrancadas que me la han puesto muy dura.<br /><br />Es muy grande este tio. Tiene una potencia brutal. Y No es cojo precisamente.
  • Kondogbia es un pedazo de teatrero. Ni le toco.<br /><br />El señorío del Atlético de Madrid<br />Por Rubén Uría | Rubén Uría – Hace 7 horas<br />Correo-e<br /> Compartir22Tweet25<br />Supongo que este artículo irritará a todos aquellos hinchas a los que no les gusta el fútbol, porque sólo les gusta su equipo. Se siente. Con la venia, hora de proceder. A uno podrían pagarle por escribir aquello que a gran parte de la afición del Atlético le encantaría leer. Que existe una campaña mediática orientada a demonizar a Diego Costa, que los defensas le pegan como si les debiera dinero, que los árbitros le tienen manía persecutoria  y que su comportamiento tiene un pase porque muchos querrían tener en sus equipos a una migraña de su calibre. Incluso hay quien le presenta como un mártir.<br />Diego Costa riega el campo con su sudor, se pegaría con su señora madre por los tres puntos y es un volcán en erupción. Futbolista de clase. Pura ambición. El problema llega cuando confunde ardor guerrero con gestos miserables. Costa, que vive en el imperio del exceso, en lo bueno y en lo malo, está en todas. Recibe tanto como pega y tiene un repertorio variado: maneja el oficio de los codos como Pepe, abusa del teatro como Alves, nada en la piscina de Di María y de propina, es la lengua más afilada de la Liga. Así es Costa. Así es la rosa. Así es el cardo. Un gran jugador y un pésimo relaciones públicas.<br />Incorregible, elefante en cacharrería, Costa se ha condenado a cargar con una reputación infame y un pasado que pesa como una bola de penitente a un fantasma. El asunto es grave porque esa cadena del brasileño arrastra consigo la camiseta que defiende y también al club que le paga. Una entidad que, por desgracia, consiente y mira para otro lado ante patochadas que ya no tienen disculpa. El cholismo es ganar, no negociar esfuerzos y pelear como un pequeño para ser grande. Pero con fútbol, no con malas artes. Porque si se viste esa camiseta, no saben esas prácticas. El ADN de esa camiseta es historia pura: la defendió con caballerosidad Gárate, la engrandeció con generosidad Collar y la vistió con orgullo Fernando Torres. Hombres de honor. Señores en toda la extensión de la palabra.<br />En estos tiempos que corren, defender el señorío parece algo demodé, pero aún se ponderan los valores del Barça o del Madrid,  porque forman parte de su identidad. Cabe preguntarse en qué momento dejó de importar el señorío del Atlético. No cuesta imaginarlo, sabiendo que, en ese club, todavía mandan dos que defecan, a diario, en ese señorío y ese sentimiento al que mantienen secuestrado desde hace dos décadas. Pero la historia no miente. Hace años existió un Atlético señor, elegante y respetado. Un equipo donde los jugadores luchaban como hermanos, defendiendo sus colores en juego noble y sano, derrochando coraje y corazón. Hoy todos cumplen esas premisas. Salvo uno, que no juega ni noble, ni sano. Alguien debería decirle que la camiseta del Atlético se puede empapar en sudor, se puede manchar de sangre y de barro, pero no se puede ensuciar con comportamientos propios de pandilleros.<br />Rubén Uría / Eurosport
  • La reputación que tiene se la gana a pulso en cada jornada. A veces emplea esas artimañas con inteligencia, pero otras veces dan ganas de que alguien algún día le dé dos hostias de verdad para que así no necesite simular nada.<br /><br />Un tío así puede desquiciar a la defensa rival... o puede dejar a su equipo con uno menos por gilipollas.<br /><br />
  • Vaya zumbao.<br />Vaya tela ayer cuando se le encara no se quien del sevilla y se tira al suelo como si le hubiesen pegao un tiro.
  • A veces se le va la cabeza, pero yo prefiero 100 veces a un jugador así en mi equipo, a uno sin sangre.
  • A mi este me recuerda un poco a Djalminha.<br /><br />Una calidad enorme, pero una cabeza mala mala.<br /><br />Djalminha fue de los mejores que vi en su dia.
  • Bufff, a mi se me parecen poco. Djalminha durmiendo tenía más calidad que el mejor Costa, y Costa durmiendo me parece más competitivo que DJalminha
  • en 1366646026:
    <br />Bufff, a mi se me parecen poco. Djalminha durmiendo tenía más calidad que el mejor Costa, y Costa durmiendo me parece más competitivo que DJalminha<br />
    <br /><br />Me refiero en el caracter. La calidad de Djalminha era de otro mundo, ademas Djalma era mas 10, diego es un delantero.<br /><br />
  • Ah, en carácter sí es verdad, ahora que lo dices. Aún recuerdo a Djlama haciéndose el muerto con Mostovoi 
  • Competicion estima el recurso del atleti.<br /><br />Costa no ha tocado a kondogbia. Jugara el derbi<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Decir que Costa tiene calidad... Es de tela. Supongo lo que querías decir pero vamos Costa calidad calidad más bien NO. Aun así me alegro que pueda jugar el derby, más de uno rabiará y eso gusta. <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1366900713:
    <br />Decir que Costa tiene calidad... Es de tela. Supongo lo que querías decir pero vamos Costa calidad calidad más bien NO. Aun así me alegro que pueda jugar el derby, más de uno rabiará y eso gusta. <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br />
    <br />Hombre, es explosivo y veloz. Un cojo no es.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Ni la explosividad, ni la velocidad tienen nada que ver con la calidad. A mi en este Atleti me viene bien porque en dos zancadas de un contraataque lleva el balón al área contraria y una vez ahí todo puede ser... Por eso esta ahí como titular, no por su calidad o así lo entiendo yo. <br /><br />De hecho la calidad que tiene la puedes ver en su manera de conducir el balón en esas "contras". El balón dirige más la jugada que el jugador. <br /><br />Insisto que no me viene mal en el equipo, no es cojo, pero de calidad en mi opinión nanai <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br />
  • en 1366648613:
    <br />Ah, en carácter sí es verdad, ahora que lo dices. Aún recuerdo a Djlama haciéndose el muerto con Mostovoi  <br />
    <br /><br />Y encarándose y dandole cabezazos al bueno de Irureta 
  • Jabo esa un santo, además de un genio. Menuda le lió Djalminha xdd
  • Defendí a principio de temporada que le dieran una oportunidad porque lo veía de sobra preparado para este Atlético, en contra de lo que pensaba juno y no me equivoque, a parte de ser un guarro es uno de los jugadores revelación de la liga.
  • Ayer se dedicó a jugar al futbol y dejarse en el campo todo sin meterse en movidas...eso ya lo hizo cuando estaba en el banquillo<br /><br />GRANDE COSTA!
  • Renueva hasta 2018.
  • Que brutalidad de partido se ha marcado hoy otra vez.<br /><br />El segundo gol es de bestia total, pero es que llega a todas y saca partido a todas.
  • Sabéis que no soy demasiado admirador de Diego Costa... Pero impresionante ayer. Bravo. <br /><br />Y punto. <br /><br />
  • Teneis en vuestro equipo a uno de los mejores delanteros del mundo, sin ninguna duda, no tiene NADA que envidiar a Falcao, y si no tiempo al tiempo, tambien es verdad que siempre he pensado que Falcao estaba un pelin sobrevalorado, pero lo de Diego Costa es una BESTIALIDAD.
  • 7 Goles en 6 jornadas.<br /><br />Monstruoso lo de D19S<br /><br />
  • Lo quiero en la Roja ya.
  • Recordais algun caso como el de Diego Costa?<br />Cuando volvió al Atleti en aquella famosa pretemporada gordo como un tonel que se caia de la barca y lo que es ahora?
  • De hecho el Cholo creo que ni lo quería, que prefería a Salvio. E tremendo lo que ha crecido el tío
  • en 1380186768:
    <br />Recordais algun caso como el de Diego Costa?<br />Cuando volvió al Atleti en aquella famosa pretemporada gordo como un tonel que se caia de la barca y lo que es ahora?<br />
    <br /><br />Y se rompió los ligamentos en pretemporada... <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk<br /><br />
  • Brasil torpedea su posible llamada a la selección española. <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk<br /><br />
  • Tengo las mismas ganas de ver a Diego Costa en al seleccion que de ver a Cristiano Ronaldo , ninguna.<br /><br />No es español , por lo que no deberia haber debate .
  • Sí es español, guste o no
Accede o Regístrate para comentar.