Diego Costa-[Chelsea FC]

24

Comentarios

• Supongo que a los que decís que no es español, también os indigna que Alves o Marcelo (entre muchos otros) no ocupen plaza de extracomunitario en vuestra plantilla  nusenuse
  • en 1380874766:
    <br />Tengo las mismas ganas de ver a Diego Costa en al seleccion que de ver a Cristiano Ronaldo , ninguna.<br /><br />No es español , por lo que no deberia haber debate .<br />
    <br /><br />Jose Emilio Santamaria, Uruguayo, uno de los mejores centrales de la historia del Real Madrid y de la Seleccion Española, jugo con la roja en su dia unos cuantos partidos.<br /><br />Pregunta a tus antepasados si se arrepienten de que un 'nacionalizado' haya vestido la roja...
  • Costa llega tocado a Viena, bastante mal y es duda por no decir descarte casi seguro.
  • Tocado y todo. Impresionante su nivel<br /><br />Ya empezamos con los rumores, al Chelsea x 40 M.<br /><br />Si...claro.
  • 24 goles en liga.  32 En la temporada. Animal se le queda corto<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Y Otro gol de la Bestia.<br /><br />Menudo partidazo se mando ayer...
  • En Inglaterra dicen que el Chelsea está dispuesto a pagar su cláusula este verano
  • Pues que la paguen<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Declaraciones de Diego Costa:<br /><br />"¿Que por qué habría elegido fichar por el Chelsea? Es una cosa que está a punto de suceder. Todo va en la dirección correcta y si todo sigue así, será el equipo en el que jugaré la próxima temporada".<br /><br />"Siempre he querido jugar en la Premier. El Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo, así que había muchos motivos por los que me llevaron a tomar una decisión así".<br /><br />Esto va bien chavales, buena decisión de Diego.
  • "Mi futuro está más en el Chelsea que en el Atlético"<br /><br />http://as.com/futbol/2014/06/19/primera/1403173677_519306.html
  • Se equivoca.<br /><br />No por querer irse, que es algo que se sabe desde enero sino por empeñarse en hacerlo público antes de que todo sea oficial.<br /><br />¿Y si ahora el Chelsea se echa para atrás? Que pregunte a Bobinho por la lealtad del Chelsea.
  • Hombre Mou dijo el otro día que esperaba que no se lesionase. Esto está cerrado desde hace un mes por lo menos.
  • Auguro timazo y ostión colosal en el Xelsea.
  • Ojalá que Mou eche atrás el fichaje. Las risas serían míticas.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Yo creo que le va a ir bien y más después de lo dicho por Kahl el visionario
  • en 1403204739:
    <br />Yo creo que le va a ir bien y más después de lo dicho por Kahl el visionario <br />
    <br /><br />+1, según Kahl Gareth Blade iba a ser un megafracaso y aún sin pretemporada y con lesiones ha metido bastantes goles y dado bastantes asistencias, entre los que destacan los goles de la victoria en los dos títulos conseguidos este año
  • en 1404231131:
    <br />Chelsea FC (@chelseafc) twitteó a las 6:07 p.m. on mar, jul 01, 2014:<br /><br />Agreement reached with Atletico Madrid for the transfer of Diego Costa: http://t.co/y1QwupqQGC #CFC http://t.co/xRG5TkwuoF<br /><br />()<br /><br />Diego Costa ya es del Chelsea<br />
  • Pues las gracias por los servicios prestados y a otra cosa.<br /><br />Hay por twitter muchos indignados por el hecho de que se haya acordado el traspaso por el valor de la cláusula y no se haya hecho al Chelsea pagar la cláusula.<br /><br />En este aspecto coincido con lo que ha comentado Iñako por twitter, no conviene enemistarte con un equipo con el que todavía tienes que negociar, teniendo además un potencial económico inferior.
  • Pues coincido yo también con Iñako
  • Jode.pero es cierto.<br /><br />Apastar costa...
  • Movedlo a Jugadores, que no hay post de el.<br /><br /><br />Se ha liado hoy entre Costa y Mou, Mou le ha tenido calentando todo el partido y cuando vio que no iba a entrar, le ha tirado el peto al portugues.<br /><br /><br />Mal rollito.<br /><br /><br />Se viene la vuelta
  • Falta le hace que lo puteen un poco a ver si se dedica a jugar
  • No lo quiero de vuelta ni regalado. Que no somos una puta ONG coño.
  • en 1448812319:
    <br />No lo quiero de vuelta ni regalado. Que no somos una puta ONG coño.<br />
    <br /><br />Lamento informarte que quien manda es Simeone. Y Si permitio que vuelva 'el bueno, que por cierto ayer eclipso a el feo' Si se pone a tiro, hazte a la idea que vuelve.<br /><br />O Acaso mejor quedarnos con Michael y Torres?
  • El nivel de Costa en el Atleti creo que estuvo por encima de sus posibilidades. <br /><br />
  • [size=medium]Mourinho, por su parte, fue contundente cuando se le preguntó por el 'caso Costa' al finalizar el partido. "Diego Costa es un privilegiado porque ha sido el último jugador en ir al banquillo. Todos habían estado en el banquillo ya."[/size]<br />Leer más:[color=rgb(37, 173, 218)]Premier League: Divorcio Mourinho-Diego Costa - MARCA.com[/color]<br /><br /><br />[/size]http://www.marca.com/2015/11/29/futbol/futbol_internacional/premier_league/1448806296.html#comentarios[size=medium]
  • Mejor que Torres y Jackson es cualquier delantero que sepa correr sin tropezarse.<br /><br />A este personaje yo no le perdono ni olvido que en el partido más importante de nuestra historia antepusiera su ego al interés del equipo.<br /><br />Si a eso le sumas que actualmente da asco y que ha acabado devorado por su personaje y que los árbitros le tomaron la matricula tras su última temporada ...pues no, no quiero a un tío que acabe expulsado cada 2 partidos y que vendrá queriendo cobrar un dineral. <br />Si viene este es porque le vendemos a Moñigo a Griezmann. Hazte a la idea.
  • Lo de la champions es tan culpa suya como de Simeone por ponerle.<br /><br /><br />En españa con el ATM nunca fue expulsado, pero si, le tienen tomada la matricula, eso es cierto.<br /><br /><br />Lo de Griezmann, pues no se...no me sorprenderia, aunque espero que siga minimo otra temporada.
  • Diego Costa decide quedarse a vivir en Madrid hasta enero https://as.com/futbol/2017/09/12/primera/1505245895_009641.html

Gran profesional  
  • Bizarro todo esto xd
Accede o Regístrate para comentar.