Diego Costa-[Chelsea FC]

13

Comentarios

• y con quien entrenará?
  • En serio quiere el Atleti firmar a este sinvergüenza?
  • entrenará por su cuenta, porque con el Atleti no puede
  • Timazo histórico por el sinverguenza
  • Pues a mi no me parece ningun timo, no hay mas que ver lo que se esta pagando

Y Costa, guste mas o menos, lleva años demostrando ser de los mejores delanteros del mundo y encima que encaja como un guante con lo que busca el Cholo
  • burn dijo:
    Timazo histórico por el sinverguenza
    Sin ser santo de mi devoción, ¿a quíen traemos? Mejor pagar 65 por éste que es el que quiere el Cholo y que ya ha demostrado que se ajusta al equipo, que gastarse 40 en Gameiros, Michael Jackson o Viettos.
  • Pero no es que lleve solo tres meses sin entrenar. Es que encima el Chelsea no lo quería ni ver. Si fuese titular indiscutible os sacan 90 kilos.
  • No es por temas futbolisticos por lo qye Conte no lo quiere
  • No es por temas futbolisticos por lo qye Conte no lo quiere

Pero el caso es que no es un descarte, es un marginado. Les han sacado 65 kilos por un tío que no querían ni a 500 kilómetros de distancia.
  • El Chelsea no pero otros equipos si
  • Yo no entiendo mucho de compras y ventas pero cuando tengo algo que es una puta mierda y consigo venderlo a un palomo que no solo me paga su valor si no que mucho más de lo que es SE LLAMA TIMAZO

• Si, pero no es el caso porque Costa no es una puta mierda

Cuanto pagasteis por R. Carlos, al que el Inter no queria? Era una mierda? O el Arsenal por Alexis? 
  • editado 21 de septiembre
    Roberto Carlos fue prácticamente un regalo, casi todo el mundo coincide en que fue el fichaje más rentable de la historia del Madrid xd no es un buen ejemplo ese
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • editado 21 de septiembre
    Roberto Carlos fue prácticamente un regalo, casi todo el mundo coincide en que fue el fichaje más rentable de la historia del Madrid xd no es un buen ejemplo ese
    No estuvo mal esa summeriana eh? Illgner, Panucci, Suker, Pedja, Seedorf y Roberto Carlos. Imagínate a Season en esa época   

Post edited by Zinedine05 on
  • Pero costo 800 o no se cuantos kilos de la epoca. Un paston como son 60 ahora.

R. Carlos salio barato por su rendimiento, y creo que con Costa pasara lo mismo, precisamente por eso puse el ejemplo...porque salio barato
  • El fichaje de Roberto Carlos fue por 500M de pesetas, unos 3M de euros.

Como va a ser 3M en 1996 que 60M en 2017
  • Y vino con 23 años.
  • Hombre, Ronaldo valio 2000 y fue el mas caro de la historia no?

Mas o menos la diferencia en proporcion qye hay ahora

Diego Costa sale mas barato que Morata, no se si en aquel momento R. Carlos salio mas barato que algun suplente del Madrid

El ejemplo lo pongo porque el hecho de que un jugador tenga la cruz de su actual entrenador no quiere decir que no valga dinero, que no haya otrod clubs que no lo quieran o que no vaya a rendir (Costa lleva muchos años demostrando mas que R. Carlos en aquel momento)

Por tanto, por que este es un timo viendo otros fichajes y aquel de R. Carlos no lo era en su momento?
  • Leo que son 62 kilos, mucho dinero para un equipo "humilde" y que "por presupuesto no puede competir con el resto", pero a mi me parece un fichajazo y es lo que tenía que hacer el Atlético.

Lo quiere Simeone y no hay más que hablar, y por estilo y calidad sigue encajando a la perfección.

Como dice Trulli, mejor 62 por este que 40 por Lacazette o alguna mierda de estas que han sonado o se han fichado.
  • Zatu dijo:
    Leo que son 62 kilos, mucho dinero para un equipo "humilde" y que "por presupuesto no puede competir con el resto", pero a mi me parece un fichajazo y es lo que tenía que hacer el Atlético.

Lo quiere Simeone y no hay más que hablar, y por estilo y calidad sigue encajando a la perfección.

Como dice Trulli, mejor 62 por este que 40 por Lacazette o alguna mierda de estas que han sonado o se han fichado.
    Hay mierdas y mierdas, tambien era una mierda Semedo y Bellerin un crack segun tu punto de vista.

A7
  • Yo tambien prefiero a este por 60 kilos que cualquier mediania de las que suenan que a saber como salen luego.
    Ademas,este ya a estao ahí y sabe lo que es eso.Y está mas que probao ya.
  • Hombre, Barça o Madrid se gastan mas de 100 kilos en un tio, este ronda la mitad...asi que no, no compiten en igualdad de condiciones economicas
  • El salto de calidad con él va a ser brutal, buen fichaje.
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    Leo que son 62 kilos, mucho dinero para un equipo "humilde" y que "por presupuesto no puede competir con el resto", pero a mi me parece un fichajazo y es lo que tenía que hacer el Atlético.

Hay mierdas y mierdas, tambien era una mierda Semedo y Bellerin un crack segun tu punto de vista.

A7
    En serio, a 22 de septiembre me vienes con estas? Por dos o tres partidos? Vas muy rápido.

Lo del "A7" como si fueras un niño pequeño, creo que te has equivocado de ventanilla, conmigo ni va eso ni me afecta, y menos aún en septiembre. Un poco de paciencia.
  • Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:

A7
    En serio, a 22 de septiembre me vienes con estas? Por dos o tres partidos? Vas muy rápido.

Lo del "A7" como si fueras un niño pequeño, creo que te has equivocado de ventanilla, conmigo ni va eso ni me afecta, y menos aún en septiembre. Un poco de paciencia.
    Si, tres partidos...que no los juega a ese nivel el tonto de Bellerin en su puta vida.... repite conmigo, EN SU PUTA VIDA.

Error mio, me equivoque con el A7.

A7 y medio, que tambien teneis de momento el golaverage perdido.
  • Hombre, Barça o Madrid se gastan mas de 100 kilos en un tio, este ronda la mitad...asi que no, no compiten en igualdad de condiciones economicas
    Comeme el cipote.
  • El Guapo dijo:
    Hombre, Barça o Madrid se gastan mas de 100 kilos en un tio, este ronda la mitad...asi que no, no compiten en igualdad de condiciones economicas
    Comeme el cipote.
    Traelo, machote
  • que bicho le ha picado a nessy?
Accede o Regístrate para comentar.